Becky & Gale [1x05]

Becky & Gale [1x05]

Mensaje por druaddams el Mar 12 Feb 2013, 6:38 pm

__

Becky Woodland & Gale Hawthorne

As Rebecca Pylea Woodland & Gale Robert Hawthorne
Estan en: la casa de Gale → -.-
Tiempo y Espacio: Post-Capitulo 1x05

Becky: Me quede un rato mas en el bar con las chicas, pero creo que se me notaba en la cara lo muy preocupada y tambien distraida que estaba u.u No dejaba de pensar en como estaba Gale y si Emily se habria quedado con el. Suponia que si, pero yo tambien queria ir. No pude contenerme y le mande un mensajito, esperando no molestar, pero me habia dicho que fuera mas tarde y bueno, tambien queria saber si se habia arrepentido o algo asi. Lo ultimo que queria era molestarlo en un momento tan feo i_i. Me contesto que podia ir en un ratito, asi que me despedi de las chicas y volvi a casa para buscar la comida que habia preparado para llevarle y tambien para prepararme un bolsito con algo de ropa para quedarme en la noche .////. Estaba bastante incomoda en el camino, no por el peso de las cosas, porque eso no me hacia problema en lo mas minimo, pero estaba muy muy MUY cargada y era incomodo para caminar, mucho mas para correr ^^U por eso es que termine tardando bastante en llegar. Por suerte algunos buhos simpaticos me ayudaron a cargar algunas de las cosas mas livianas♥ y finalmente cuando llegue les agradeci y los vi irse antes de acercarme a la puerta para golpear - Soy Becky - Avise cuando escuche ruido del otro lado, solo para que supiera que era yo ._.

Gale: Me habia quedado con Em un rato afuera de la casa, porque entrar me hacia pensar en tantas mierdas que no sabia nisiquiera como acomodarlas en mi cabeza para no destrozar todo lo que tenia a mi alrededor, porque eso era solamente lo que queria hacer, destrozar todo lo que me pudiera recordar cualquier cosa y esta maldita casa es lo unico que me da... recuerdos. Le habia dicho a Em que no era necesario que se quedara, habia estado todo el día conmigo y se que se siente tan mierda como yo y estando juntos, creo que no vamos a ayudarnos jamás. Le dije que se fuera a su casa tranquila. Ya estaba dentro de la casa y me habia dado una ducha de como... no se, 23 horas más o menos, pensando en todo lo que paso, en todo el día y en lo mierda que me siento, ese nudo de mi garganta no se va por más que quiera, no soy una persona debil... jamás lo fui, cuando murio mamá estaba muy chico y no recuerdo absolutamente nada, pero si se lo que papá paso todos estos años y que ya no este más es algo que simplemente me baja los niveles de mi cuerpo, me descuadra absolutamente todo. Al salir de la ducha, me puse un mono de dormir y me quede puse un buzo abierto. Cuando sali de la ducha vi que tenia un mensaje de Becky, asi que me dije que se podia venir. Le mande un mensaje a Em tambien para que me dijera si habia llegado bien y eso. Me sente en el sofa de la sala a ver la chimenea un rato, con la mirada completamente perdida pensando en mil cosas. No se cuanto tiempo paso ya que cuando me di cuenta estaban tocando la puerta y escuche a Becky decir su nombre. Tome aire y me puse de pie caminando a la puerta sacandole los seguos, para despues abrirla. La mire y sonrei un poco - hey - dije ladeando un poco la cabeza haciendole un gesto de que pasara y ayudandola con las cosas porque tenia bastantes - ...te viniste caminando? - pregunte ahora arugando un poco el entrecejo mirandola porque vivo lo más alejado del mundo del centro, creo que mi casa es la que esta más alejada de todo el pueblo - te hubiese ido a buscar - dije ahora mirandola un poco porque no me hubiese costado nada y estar metido cada vez mas tiempo aca dentro no me hace sentir como soy. La mire un poco dandole un beso en la cabeza cuando le saque las cosas para llevarlas a la sala y dejarlas ahi.

Becky: Espere del otro lado de la puerta despues de despedirme de los buhos y cuando escuche la puerta abrirse sonrei un poco, intentando emitir al menos un poco de energia positiva. Todavia no estoy muy segura de como funciona o de como controlarlo bien, pero mi tio dice que mi empatia se manifiesta de esa manera y que puedo reflejar mis emociones en las otras personas. Todavia soy muy chica para controlarlo, pero al menos puedo intentarlo un poco -.- Solo queria que se sintiera al menos un poquito mejor i_i - Hi♥ - conteste cuando me saludo. Se veia super cansado y triste, pero intente mantener mi espiritu en lugar de absorver la energia que recibia de el. No queria ponerme mal yo porque eso era lo peor que podia hacerle u.u Pregunto si habia venido caminando y asenti, alzando un poco las cejas cuando me dijo que hubiera venido a buscarme. Negue, manteniendo un poco la sonrisa y cerrando un poquito los ojos cuando me dio el besito en la cabeza. - Esta bien, me gusta ir por el bosque, hay muchos animales - conteste. Por eso paso tanto tiempo en ellos. Levanto las bolsas y entre detras de el con el resto. - Unos buhos muy amables me ayudaron con las bolsas mas pequeñas - le conte mientras miraba un poco las bolsas para ver que tenia que llevar a la heladera. - Te prepare varias cosas para que tengas aca. No sabia si tenias hambre, pero eventualmente vas a tener que comer - dije mirandolo un momento, juntando las cejas un poco. - Em se fue hace mucho? - pregunte preocupada, porque no me gustaba la idea de que estuviera solo. Si sabia hubiera venido antes en lugar de quedarme mas en el bar con las chicas como si nada T_T

Gale: La mire un poco cuando saludo y le sonrei despacio. Le hice un gesto para que pasara y la ayude con sus cosas preguntandole si se habia caminado. La distancia de su casa o de donde haya estado, es infinita... mi casa es la unica casa que queda alejada 100% del centro. Le di un pequeño beso en la cabeza cuando entro y dijo que estaba bien habia venido caminando ya que le gustaba ir por el bosque ya que habian muchos animales. La mire y solo hice un gesto - ese es el por que del cual no deberias caminar por el bosque. menos a esta hora... pude irte a buscar - dije mirandola, creo que más serio de lo que habia querido. A papá lo mataron en el bosque... hay animales, si, entiendo su poder con eso, pero tambien hay mil cosas más ahi dentro que no precisamente seran amables con ella no es eso lo que quieren dfvhbdjfvd. Negue un poco despacio soltando un suspiro en silencio y la mire cuando dijo que unos buhos la habian ayudado con las bolsas pequeñas. La mire un segundo mientras caminaba a la cocina para dejar las bolsas ya que olia que era comida. Dijo que me habia preparado comida parra que tuviera acá. Tenia hambre, pero sabia que si me metia algo a la boca iba a largarlo todo en un segundo, aún tengo el estomago revuelto y mi cabeza tambien. Dijo que no sabia si tenia hambre pero que eventualmente iba a tener que comer - gracias - dije mirandola un segundo, sonriendo un poco de costado. Abri un par de bolsas para comenzar a sacr las cosas y no centrarme en que la casa estaba increiblemente callada, sin musica... sin papá hablando solo por ahi o discutiendo cosnigo mismo por cualqueir ridiculez que pasara por su cabeza, o incluso sus fucking ronquidos insoportables cuando se dormia en la sala. Trague un poco cerrando un poco los ojos porque ahi esta, cuando trato de no pensar en nada... pienso en eso. La mire un segundo ya que no habia escuchado parte de lo que dijo pero supose que el 'se fue hace mucho' era por Em. Negue un poco - se fue y me meti a duchar - dije negando despacio - y llegaste - dije ahora haciendo saber que no habia estado demasiado tiempo solo. Creo que no podria pasar más de dos ora aqui adentro mirando a los lados, estar afuera es lo que más sereno me mantiene - y estabas con las chicas? - pregunte mirandola un poco mientras sacaba las cosas para guardar un par en la nevera y otras en los muebles de la cocina porque no necesitaban estar frios - and... thanks for coming - dije ahora mirandola un segundo.

Becky: Le explique que unos buhos muy amables me habian ayudado con las bolsas, y que me gustaba ir por el bosque de noche porque habian muchos animales, pero dijo que por eso mismo era por lo que no tendria que andar sola por el bosque. - Pero los animales no me hacen mal - conteste juntando las cejas mirandolo porque jamas me sentia en peligro en el bosque... por eso siempre estoy ahi; me gusta mucho caminar y conocer animales y comunicarme y jugar con ellos... igual aprete un poquito los labios porque no queria discutirle eso, no ahora u.u Decidi pasar a la comida y le explique que le habia preparado porque no sabia si iba a querer comer ahora, pero eventualmente iba a tener que hacerlo. Me agradecio y le sonrei un poquito mientras guardaba las cosas que iban en la heladera. Le pregunte por Em y me dijo que no se habia ido hacia mucho, y que el habia aprovechado para ducharse cuando lo hizo. Asenti un poquito, entendiendo, mientras acomodaba, y volvi a mirarlo cuando me pregunto si estaba con las chicas, sonriendo un poco cuando me agradecio y negando despacio porque no tenia que hacerlo. - Un ratito, si. Fuimos al Hideout, pero no me quede mucho tiempo - explique girandome para mirarlo un momento. - Y no es necesario que agradezcas - dije negando un poquito. - Hubiera venido antes pero no queria molestar - admiti apretando un poquito los labios. Me acerque despacio y lo abrace por la cintura, cerrando un poquito los ojos, intentando no sentir como se sentia porque no queria ponerme mal yo tambien. - Estoy aca para lo que necesites - dije finalmente, aun abrazandolo pero alzando la vista para mirarlo con una pequeña sonrisa. No me gustaba verlo mal, pero sabia que no podia hacer nada T_T

Gale:La mire un segundo cuando me dijo que los animales no le hacian daño - esa clase de animales no, otros si - dije despacio mirandola, aun hablandole serio... pero solo solte un suspiro porque no voy a entrar ahi de nuevo, no quiero que mi cabeza llegue a ese punto de no retorno de nuevo en el que se estanca pensando en toda la mierda que paso. Comenzamos a guardar las cosas y le pregunte si estaba con las chicas. Me dijo que habia estado un rato y que habia ido al hideout pero no se quedo mucho. Asenti despacio mientras terminaba de guardar un par de cosas de las bolsas porque no tenia hambre ahora, luego comeria. Me dijo que no era necesario agradecer y la mire para decirle que si era necesario, porque no todos estan acá... asi que si era necesario, pero me dijo que hubiera venido antes pero no queria molestar. Negue un poco porque jamás podria molestarme tenerla acá, es Becky... no cualquier mina, pero entendia el punto - sabes que no molestas - dije sincero, volviendo a la mesa de nuevo sintiendola acercarse. Abri un poco mis brazos cuando me abrazo y la rodee con mis brazos dandole un pequeño beso en la cabeza, cerrando los ojos cuando dijo que estaba acá para lo que necesitara.. y no se si eso influyo pero solo senti como el pecho se me trancaba de golpe y mil cosas vinieron a mi cabeza, mil mierdas que quiero olvidar, asi que solo la abrace un poco más ignorando las lagrimas que salian porque no quiero hacerlo, no quiero llorar, no quiero ser fucking debil - gracias - dije despacio y bajo, sincero. Subi una malo para limpiar las lagrimas y solte un suspiro para despues mirarla y sonreirle un poco, acercando mis manos para darle unpequeño beso sobre sus labios - gracias de verdad - dije despacio mirandola, aun dibujando la pequeña sonrisa pero sintiendo aun esa fucking presión - vamos a la habitación - dije haciendole un pequeño gesto con la cabeza - necesito ver una pelicula o algo - dije sincero. Necesito centrar mi cabeza en otra cosa que no sea esta casa o todo lo que la rodea, lo que es imposible... pero bueno, no pensar es lo que quiero... porque dormir no puedo.

Becky: Cuando senti como me abrazaba, aprete un poquito mas los brazos, concentrandome en no meterme en lo que estaba sintiendo, aunque cada fibra de mi ser queria hacer algo para que se sintiera mejor... o al menos para que no sufriera tanto. No lo habia hecho nunca con una persona, no intencionalmente al menos, asi que por eso tampoco me parecia una buena idea, pero si habia algo que me hacia querer intentarlo, era esto sin duda. Me agradecio y negue un poquito, subiendo la vista para mirarlo y notando las lagrimas. Junte las cejas y negue de nuevo cuando agradecio otra vez, porque sentia que no estaba haciendo nada u_u pero igual le sonrei un poquito, subiendo mis manos para tomarlo del rostro despues del besito que me dio, limpiandole las lagrimas bien y acariciando sus mejillas. Pidio que fueramos a la habitacion porque cesitaba ver alguna pelicula o algo y asenti un poco. - Vos anda que yo ahora te sigo. Mientras elegi algo para que miremos - dije dandole a entender que cualquier cosa que quisiera me parecia bien a mi. Lo empuje un poquito para que fuera y yo aproveche y me lave las manos y prepare algunos sandwiches. El estar en su casa con el solo me permitia hacer las cosas mas 'rapido' sin problema o miedo a que me vean o algo asi, asi que no tarde casi nada. Hice dos y los corte mas pequeños, para que quedaran del tamaño de una mordida y fueran mas comodos para comer. Despues de eso agarre una botella de jugo y fui a la habitacion. - Tenes que comer algo - dije antes de que me dijera cualquier cosa. - No acepto no como respuesta - dije completamente decidida, frunciendo un poco el entrecejo para que viera que hablaba en serio y no me peleara. Solo queria cuidarlo y estaba segura de que no habia comido nada, y el es alguien que come mucho siempre y le va a hacer mal no comer.

Gale: La mire un segundo luego de acomodar todo, tratando de no pensar en toda la mierda que venia una y otra vez a mi cabeza. Me dijo que fuera yo al cuarto y que ella me seguia en un momento. La mire y negue porque no queria dejarla sola, no quiero arrepentirme. Me insistio con que eligiera algo para que miraramos y solte un suspiro para terminar asintiendo. Me empujo un poco y le ladee la cabeza mirandola antes de irme. Cuando caminada hacia la habitación, no pude no detenerme en la puerta del cuarto de papá, no habia entrado y no iba a entrar. Me quede ahi un segundo apoyando la cabeza de la puerta sintiendo esa presión de mierda en mi pecho y como las fucking lagrimas comenzaban a salir sin yo siquiera poder detenerlas. Todo esto es una mierda, todo. Me quede unos segundos ahi e intente abrirla, solo para sacarme la fucking presión de mi pecho, pero solo me separe y camine deercho a la mia. Ya me habia duchado, asi que camine directo al televisor, no queria estancar mi cabeza en las cosas que tenia alrededor. Estaba pasando los canales con la vista fija en cualquier cosa menos en el televisor, pero intentando concentrarme al menos en eso, cuando Becky entro a la habitación con comida diciendo que tenia que comer algo. Alce un poco las cejas y negue despacio porque no tenia hambre... no porque no quisiera comer, sino porque no tenia. Me dijo que no aceptaba un no como respuesta, asi que solte un suspiro - ok... - dije mirandola un poco haciendole un gesto de que se acercara - no encontre nada - dije señalando el televisor, acercandole el control por si queria buscar o algo ella. Tome un trozo del sandwich que trajo y me lo meti a la boca para comerlo. Le acerque para que ella agarrara tambien y me acomode en la cama agarrando la almohada colocandomela detras de la cabeza haciendole un gesto para que se acercara. Creo que solo quiero cerrar los ojos y, no se, pensar en que todo va a ser eso, a fucking dream... or a fucking nightmare, actually.

Becky:

Gale: - -

Becky:

__

Becky:

Becky:

Becky:

Becky:

Becky:

Última edición por druaddams el Lun 08 Abr 2013, 3:32 pm, editado 3 veces
druaddams

Ver perfil de usuario

Re: Becky & Gale [1x05]

Mensaje por zizitta el Sáb 16 Feb 2013, 6:30 am

Mande con Galee dtt
mi nene no es mi nene ahorita, esta aguantando todo tanto... que no se que va a pasar cuando lo deje salir todo (U)
zizitta

Ver perfil de usuario

Mensaje por druaddams el Sáb 16 Feb 2013, 4:38 pm

Contestado♥
Pobresitoo u.u Pero Becky le hace mimos ^^
druaddams

Ver perfil de usuario

Mensaje por zizitta el Lun 04 Mar 2013, 4:13 pm

Mande i.i
zizitta