Jan & Jazz [1x05]

Jan & Jazz [1x05]

Mensaje por druaddams el Mar 12 Feb 2013, 6:56 pm

__

Jan Van Dyne & Jazz Sullivan

As Janet Van Dyne & Jason Owen Sullivan
Estan en: el Dare Hideout. Afuera
Tiempo y Espacio: Capitulo 1x05

Jan: (San Valentin habia sido interesante; entretenido... y bueno, tambien agradable. Habia podido pasar un poco de tiempo sola con James, cosa que hizo que al menos no me pusiera TAN nerviosa a su alrededor, aunque estoy lejos de estar comoda jajaja No me quede mucho tiempo con él, solo lo que tomo comer y hablar un poco, pero despues él se tuvo que ir y asumi que tendria planes con alguien. Despues de todo, tiene sentido siendo él quien es ^^U)
(Esta noche sali con las chicas al Dare Hideout. Iba a ir mucha gente y Debbie no planeaba perderse la salida; y yo no voy a negarme a salir tampoco, asi que trajimos a Spencer y al resto de las chicas tambien. Estaba bastante mas lleno de lo que pense y me dio algo de calor, asi que decidi salir un poco. Agarre el agua que me habia comprado y me abri camino para salir hacia atras, alejandome un poco para no molestar parada en la puerta pero sin alejarme mucho tampoco. Saque el telefono un momento a ver si tenia algun mensaje de Corrine, pero no habia nada asi que lo guarde de nuevo y tome un poco del agua)

Jazz: Hoy habia estado trabajando la mañana, habia muerto el papá de un chico del colegio. No eramos amigos pero.. bueno, siempre me meto mas en estas cosas de lo que deberia porque trabajando ahi me hace hacerlo sin quererlo, aparte conocia a muchas personas que estaban.
Como estuve trabajando con eso y varias cosas más, estaba bastante cansado. Hable con Ben y Ryan para encontrarnos en el Dare a la noche porque tenia ganas de tomarme unas birras jajaja y distraerme un poco. Le mande mensaje a Ryan diciendole que iba saliendo para allá y me guarde el celular. Hable con el abuelo y le dije que iba a salir y que venia tarde seguramente, asi que estubiera tranquilo y eso, porque se que se preocupa mucho más de la cuenta y no me gusta que lo haga. Tome las llaves de la casa y me fui a la ciudad, me meti por el camino del bosque porque me quedara muchisimo mas cerca y cuando estuve en la calle, cerca del publo, tome el bus que me dejaba a unas cuadras del Dare. Me baje cuando llego a la parada y comence a caminar para el Dare. Cuando llegue, entre y mire a los lados... no veia a los chicos por ninguna parte pero estaba TAN lleno de gente que me hizo soltar un suspiro algo cansado. No soy una persona asocial ni mucho menos jajaja pero estoy tan cansado que solo me queria tomar unas birras traquilo metido en cualquier hueco jajaja. Camine a la barra y pedi una cerveza, cuando me la entregaron la pague y camine entre la gente para salir de ahi a la parte de atras y esperar a los chicos. Sali y me acomode un poco mas la campera porque estaba haciendo frio y soy una persona que no tolera demasiado el frio jajaja. Cuando fui a tomar otro trago de la cerveza, vi a una chica afuera. Se que era del instituto porque la habia visto -por ser linda y porque la he visto con chicas de mi año- jaja. Le hice un pequeño gesto y sonrei un poco -ey- dije sonriendole, alzando un poco las cejas a manera de saludo -alejandote de toda la gente de ahi adentro?- pregunte, sonriendo un poco subiendo una mano a mi nuca para dejarla un segundo ahi y despues bajarla. Intentando hablar un poco... por ahi se da media vuelta y no responde, no seria la primera vez tampoco jajaja aunque no se ve asi, realmente. Adentro habia demasiada gente igual y por más que no me guste mucho el frio... soy una persona que le gusta estar mas con pocas personas. Tome de mi cerveza un sorbo mirando un poco a los lados metiendo la mano que tenia libre en mi campera y despues la mire, apretando un poco los labios con una pequeña sonrisa.

Jan: Esta noche sali con las chicas al Dare Hideout. Iba a ir mucha gente y Debbie no planeaba perderse la salida; y yo no voy a negarme a salir tampoco, asi que trajimos a Spencer y al resto de las chicas tambien. Estaba bastante mas lleno de lo que pense y me dio algo de calor, asi que decidi salir un poco. Agarre el agua que me habia comprado y me abri camino para salir hacia atras, alejandome un poco para no molestar parada en la puerta pero sin alejarme mucho tampoco. Saque el telefono un momento a ver si tenia algun mensaje de Corrine, pero no habia nada asi que lo guarde de nuevo y tome un poco del agua. Me abrace un poco porque estaba bastante fresco, y me movi un poco en mi lugar porque si me quedaba quieta me daba mas frio. Gire y vi que salia un chico de la escuela y que justo me veia y me saludaba. Le sonrei un poco cuando lo reconoci; es el ex de Rory. Nunca hable con él porque no nos juntamos con la misma gente, pero sí lo conozco por eso porque Debbie me puso al día con todo durante la primera semana jaja. - Hi - Conteste con un gestito. Parece agradable, y bueno, Rory no tiene cosas malas que decir de él asi que por algo debe ser. Pregunto si estaba alejandome de toda la gente ahi adentro y negue un poco. - Del calor en realidad - Dije sonriendo un poco, acercandome mas a donde estaba él. - La gente no me molesta, pero se me antojo un poco de aire fresco - Explique mirando un poco alrededor. - Soy Jan - Me presente, porque por mas que yo supiera quien es, no quiere decir que él estuviera igual respecto a mi ^^U

Jazz: Sali del Dare porque adentro habia demasiada gente, y no me considero una persona asocial... pero el getio dentro de verdad era demasiado jajaja y siempre me gusto estar mas rodeado con pocas personas. Al salir por la parte de atras, di un trago a mi cerveza viendo a la amiga de las chicas. La salude y le sonrei un poco cuando respondio al saludo. Contesto que habia salido por el calor en realidad y no escapando de la gente como dije jaja. Dijo que la gente no le molestaba pero se le habia antojado aire fresco. Asenti un poco entendiendo -entiendo, same here- dije sonriendole de nuevo, levantando un poco la cerveza a manera de que estabamos igual. Se acerco y se presento, diciendo su nombre. Alce las cejas e hice un gesto medio apenado, di por sentado que sabia quien era jajaja siempre me pasa cuando conozco a alguien de vista y se su nombre, se me olvida que no pasa igual en el otro lado -sorry- dije negando un poco divertido -soy Jazz- dije señalandome un poco, sonriendole -y viniste sola? o tus amigas estan dentro?- pregunte, dandole un sorbo a mi cerveza para aprovechar y mirar un poco la hora porque los chicos venian. Le sonrei un poco y medio me apoye de costado en la pared metiendo la mano libre en el bolsillo de la campera.

Jan: El ex de Rory salio y me saludo, asi que me acerque un poquito para hablarle porque no queria ser ruda o que pensara que lo queria ignorar o algo asi. Para ser su ex, ella nunca tiene nada malo que decir que él, asi que eso dice mucho. Le dije que no habia salido por la gente, sino por el calor, porque habia querido un poco de aire fresco. Me dijo que entendia y que él compartia y sonrei un poco, asintiendo levemente. Me presente porque no lo habia hecho nunca antes y hizo una expresion un poco rara, creo; creo que pensaba que una presentacion no era necesaria -y tal vez no lo era, no se-. Ahora me siento mal jajajajaja Se disculpo y me dijo si nombre y sonrei un poco. - I know - dije asintiendo un poco. - Girls talk (explique con un gesto con la cabeza y una pequeña sonrisa. - No sabia si sabias mi nombre, por eso fue que me presente - explique con un gesto con las manos, sonriendo un poco apenada. - No estoy acostumbrada a ser la nueva - dije riendo un poco, pero siendo completamente honesta. Pregunto si habia venido sola o si las chicas estaban adentro y asenti un poco. - Me separe de ellas para ir por algo de tomar y termine saliendo un poco, pero sí, estan adentro - dije asintiendo un poco. - Todavia no me animo a salir sola, tengo miedo de perderme o algo - dije un tanto divertida pero, una vez mas, sin bromear en lo mas minimo. - El otro dia sali del departamento para ir por cafe, pero tenia que comprar unas cosas para la casa primero. Quise acortar camino y tuve que llamar a alguien para que me diera direcciones porque no tenia idea de donde me habia metido. Hacerlo de noche seria muchisimo peor - comente alzando un poco las cejas y aprete un poco los labios.

__
Jazz: Cuando me presente diciendo mi nombre, ella me dijo que lo sabia. Alce despacio las cejas, no pudiendo dibujar una pequeña sonrisa medio apenada, pero entendiendo lo de 'girl talk' porque conoce a Rory, asi que dudo mucho que no haya contado lo que paso entre nosotros... o lo que hizo ella, o lo que sea. Asenti entendiendo cuando dijo que no sabia si sabia su nombre - soy muy malo para recordar nombres, actually - dije sincero. Soy malo cuando recien conozco personas, despues no.. pero al comienzo siempre me falla el cerebro. Sonrei un poco - ...y con el grupo de chicas con las que estas, es dificil sentirse la nueva, estoy seguro - dije mirandola, aunque sincero. La he visto muchas veces, más no la conocia realmente, por lo mismo.. esta en un grupo del cual evito acercarme. Me gire para verla y asenti a lo que dijo - yo espero a un par de amigos que no han llegado, pero esta demasiado lleno dentro - dije tomando un sorbo de mi cerveza mirandola - Roanoke es una isla muy chica, creo que si caminas vas a encontrarte personas conocidas por cada calle por donde pases - dije riendo un poco, rascando mi ceja con mi mano. Me rei un poco por su explicación y ladee la cabeza - te acostumbraras rapido, no es muy grande y a la mayoria de las personas no les cuesta ayudarte - dije sincero. Hay mucha gente pueblerina que siempre te va a echar la mano si te pierdes o pasa cualquier cosa - espero que te guste la isla - dije mirandola ahora, dibujando una pequeña sonrisa - sino cualquier cosa grita mi nombre.. estoy seguro que te escuchare desde donde este - dije riendo un poco, bromeando claramente pero para.. you know, estar mas amenos supongo. I'm a stupid jajaja - y llegaste comenzando las clases? o ya habis venido antes? - pregunte mirandola, apoyandome un poco en la pared.

Jan: Sonrei cuando me aseguro que la isla era chica y entonces uno caminaba y se encontraba conocidos todo el tiempo. - Suena lindo - conteste honestamente, porque en realidad era lo que me gustaba de este ambiente pequeño. Me aseguro que iba a acostumbrarme rapido al lugar y que sino a la gente no le costaba nada ayudarme y alce un poco las cejas. - Creo que moriria de verguenza pidiendo direcciones; temo no entender lo que me dicen y que todo se extienda en una explicacion larguisima que me deje ridicula a mi - conteste, bromeando mas que nada porque en realidad si me daba verguenza pedir direcciones, pero no queria decir que no fuer a ahacerlo de todas formas ^^U Aun asi, siempre opto por llamar a alguna de las chicas ^^U Propuso entonces que sino gritara su nombre que seguro me escuchaba y no pude evitar reir. - Sabes que? Voy a hacerlo... al menos para probar - conteste asintiendo un poco, completamente divertida. Me abrace un poco, moviendome en mi lugar para sentir menos el frio y volvi a mirarlo cuando me pregunto si habia llegado al empezar las clases o si habia venido antes. - Cuando era chica mi papá me trago algunas veces, pero muy poco. En realidad no conocia a nadie cuando me mude al empezar las clases - explique mirandolo. - Vos creciste aca? - pregunte con algo de curiosidad, porque eso era algo que no sabia.

Jazz: - xx -

Jan: - xx -

Última edición por druaddams el Lun 08 Abr 2013, 4:05 pm, editado 1 vez