Kayla & Steve [1x05]

Kayla & Steve [1x05]

Mensaje por druaddams el Mar 12 Feb 2013, 7:27 pm

__

Kayla York & Steve Rogers

As Mikayla Lizane York & Steven Rogers
Estan: Entrenando en un gimnasio cerrado. → Sweaty :3
Tiempo y Espacio: Capitulo 1x05

Kayla: Hoy el habia estado entrenado todo él día, le hbaia dicho a Sherry que me diera el día y que se lo recompensab trabajando de más cualquier día sin que me tuviera que pagar más jajaja y bueno, no puede decirme que no porque siempre he sido responsable en mi trabajo más allá de la gran amistad que tengamos ella y yo. No habia visto a Kenzie en el día, le escribi y le dije que iba a estar entrenando para que me acompañara, proque si hay algo que hacemos juntas... es entrenar, nuestra ventaja siempre fue trabajar en equipo cuando estamos juntas, pero supongo que estaria con Alice o tendria más trabajo que de costumbre, asi que solo le deje el mensaje y donde estaría. Estuve practicando en el bosque con el arco y la flecha y tambien con espadas, habia comprado un par de ellas y queria probarlas antes de usarlas, claramente jaja, y habian salido bastante bien a decir verdad.
Luego de entrenar un poco, me fui a casa me duche y fui a comprar comida, siempre que estoy en días completos de entrenamiento no como mucho... pero cuando termino, me como el mundo entero jajaja. Asi que eso hice, compre un par de hamburguesas que venden en un carro cerca del apartamento y volvi para comer, me acoste y cuando estuve más o menos descansada, comence a dar vueltas en la cama... odio los días en los que estoy inquieta que estar metida en la cama me molestan jajaja no de mala manera, porque estos días son en los que aprovcho para hacer todo lo que no hago en la semana. Como no tenia nada que hacer a la tarde, pase por la casa de Steve, siempre entrena y como Kenzie esta ocupada, él es alguien con quien puedo hacerlo sin esconder mi fuerza o algo parecido. Aparte, siempre entrenamos en un gymnasio alejado del pueblo.
Llevabamos un tiempo entrenando, asi que le hice un gesto y tome aire sosteniendome un segundo de la bols de arena mirandolo -tendras que invitarme algo despues de esto- dije divertida pero bromeando, alzando las cejas un poco para despues separarme de la bolsa de arena y golpearla de nuevo -¿Cómo van las cosas en la estación? ¿Mucho trabajo?- pregunte, más refiriendome a todo lo que estaba pasando, lo sobrenatural. Kenzie siempre esta más pendiente de eso, siempre fueron más amigos ellos dos, yo me incorpore despues por obvias razones jajaja mi temor siempre fue entrar en la friend zone y no poder salir de ahi, cosa que creo que jamás logre en realidad jajaja pero todo bien, supongo.

Steve: Con las cosas que venian pasando y los cuestionamientos que tenia en la cabeza, entrenar me venia más que bien; especialmente hacerlo con alguien con quien no tenia que controlar mi fuerza mucho. Esa es la mejor parte de entrenar con Kayla; que los dos podemos desplegarnos sin problema o sin tener cuidado de no lastimarnos demasiado. Estabamos en un gimnasio del sur de la isla, bastante chico y escondido, justamente para que no cualquiera lo encuentre. Esta es una de las muy pocas razones por las que bajo al sur de la isla Estuvimos un buen rato, mucho mas de lo que me di cuenta, y sonrei cuando me hizo un gesto de parar y se sostuvo de la bolsa diciendome que iba a tener que invitarle algo despues de esto - Creo que esta vez es tu turno - dije con un gesto señalandola, sonriendo, bromeando en realidad. No me molesta ser yo quien invite si vamos a comer o tomar algo. Se separo de la bolsa asi que la sostuve firmemente de nuevo y ella volvio a golpear, preguntando como estaba la estacion y si habia mucho trabajo. - Yeah. Mucho que tapar todavia - conteste con un gesto con la cabeza. - Y aun mas cosas que no entendemos o que no podemos cerrar por completo... regular tuesday - termine con sarcasmo+. Me separe un poco de la bolsa y le hice un gesto mientras iba a buscar mi botella de agua para tomar. - Tenia la esperanza de que entrenar un poco me ayudara a alivianar un poco la cabeza - explique con un gesto antes de tomar un trago largo.

Kayla: Steve y yo estabamos en el gimnasio, no se ni cuanto tiempo habia pasado desde que estabamos ahi, siempre pasa cuando estoy con él o entrenando. Di un par de golpes a la bolsa de arena y despues me sostuve un poco haciendole un gesto de parar porque creo que estoy llegando a mi limite jajaja. Lo mire y sonrei, diciendole que iba a tener que invitarme algo despues de esto y me dijo que creia que esta vez era mi turno. Abri los labios ligeramente y me rei un poco -lo caballeroso siempre fue algo caracteristico de usted, Captain- dije divertida, bromeando. Me acomode un poco las vendas de los puños y me seque un poco el sudor con la misma separandome para que me la sostuviera asi poder pegarle de nuevo. Di un par de golpes mientras le preguntaba como estaba la estación y si habia tenido mucho trabajo, lo que se sobrententia con todo lo que estaba pasando en la isla, me tiene al tanto de todo... o de gran parte. Me dijo que habia mucho que tapar y que habian aun mas coss que no entendian o que no podian cerrar por copleto, como un martes normal. Alce las cejas entendiendo, ladee la cabeza para dar un ultimo golpe y detenerme cuando se separo de la bolsa. Me sostuve un poco yo mirandolo ir a su botella de agua. Me separe un poco y camine tambien hacia mi agua que estaba al lado de la de él. Comento que tenia la esperanza de que entrenar un poco lo audara a alivianar un poco la cabeza. Ladee la cabeza abriendo la botella que tenia, dandole un trago para despues mirarlo -y esta sirviendo de algo?- pregunte, sentandome en el piso un segundo para sacar la toalla y secarme el sudor del cuello y un poco los brazos -because i can kick you ass again, and again. Y despues te invito algo para tomar- dije sonriendo divertida alzando un poco las cejas como que era algo para tomar en cuenta -y no se, eventualmente vamos a saber que pasa- dije mirandolo un segundo. No soy una persona 100% optimista, pero estoy segura de que somos mucho más los que queremos una respuesta que los que estan haciendo esto -tarde o temprano- dije ladeando un poco la cabeza siendo positiva al respecto, llevandome la botella de agua de nuevo a la boca para darle un trago largo, secandome el sudor con la toalla.

__
Steve:

Kayla:

Steve:

Kayla:

Steve:

Kayla:

Steve:

druaddams

Ver perfil de usuario

Re: Kayla & Steve [1x05]

Mensaje por zizitta el Miér 27 Mar 2013, 1:38 pm