Halie & DJ [2x01]

Halie & DJ [2x01]

Mensaje por druaddams el Mar 12 Feb 2013, 7:57 pm

__

Halie Burton & DJ Sykes

As Harlow Mackenzie Burton & Darren Jeremy Sykes
Estan en: Ruby's Diner → Comiendo♥
Tiempo y Espacio: Capitulo 2x01. Antes del Cambio.

Halie: Hace mucho caloooorrrr fjdkfjsdklfdsjk y yo estuve grabando afuera toda la mañana. Al menos como estaba manejando la camara me hacían caso y me pusieron a dos chabones a sostenerme una pantalla que me hiciera sombra, pero incluso a la sombra me queria pegar un tiro por no estar en la playa chapoteando en el agua y jugando a no tener responsabilidades.
Al menos era el ultimo día y soy una persona eficiente que aprovechó los ultimos dos dias, porque para las 2 de la tarde ya habiamos terminado. Obviamente tendríamos que haber terminado antes, pero igual es temprano, asi que soy eficiente, and that's the story I'm sticking with. Quedé con los chicos de montaje para juntarnos mañana a la mañana a empezar a hacer todo el resto y literalmente corri a mi auto por dos razones: primero, en el auto hay aire acondicionado. Segundo, había quedado con DJ para ir a comer a las 2 y ya estaba llegando 45 minutos tarde jajaja Por suerte tenía el skate en el baul del auto, porque si tenia que correr hasta el final del muelle me iba a terminar suicidando para terminar con mi sufrimiento de una vez por todas. Esquive a algunos chicos que venian corriendo y, sorprendentemente, no me cai ni me lleve puesto a nadie y llegue bien al Ruby's. Levanté la tabla y entre, mirando alrededor algo apurada y sonriendole con dolor a DJ cuando lo vi sentado esperando. - Perdon, perdon, perdon, perdon - repetí mientras me acercaba a la puerta. - Estabamos terminando de grabar y obviamente se me quedo el telefono sin batería en el medio de todo. - explique mientras llegaba a la mesa y dejaba mi skate por ahi abajo. Le di un beso rapido y me senté. - Se lo di a alguien para que me lo cargue y me lo devolvió mientras me iba, asi que no tenia caso avisar mucho - termine y solte un suspiro cansada y baje los hombros mirandolo ._. - Tengo hambre. Ya pediste? - pregunte alzando un poco las cejas a ver si solo tenía que pedir lo mio, lo mismo que pido siempre xD o si él tambien tenia que pedir.

DJ: Amo irme de gira, amo todo lo que tenga que ver con la banda y con crecer, pero cuando hay estos breaks... son los mejores jajaja. Hacia una banda que no veniamos a Huntington y ya extrañaba tirarme en cualquier lado y no hacer nada. Como tenia una banda de tiempo que no me tatuaba, le dije a Carrie que moviera el culo y tuviera todo listo en donde esta trabajando para irme a tatuar. Estamos claros que es una loca de mierda, pero tatua genial y por eso la adoro, porque no necesito esperar para tatuarme jajajaja si esta muy ocupada despues la llevo a casa y hacemos sesion de shots a cambio de tinta xD lo que es siempre una mala idea pero tiene resistencia con cualquier tipo alcohol asi que confio, lo peor que puede pasar es que tenga que taparmelo con algo despues que se cure bien JAJAJA, y ha pasado tambien. Me habia ido a tatuar la parte del pecho que me faltaba, creo que llore un poco(?) jajaja porque dolio como la mierda, pero el alcohol ayudo a no irme a la mierda jajaja. Estuve con ella toda la mañana y mientras me tatuaba, quede con Halie de ir a comer al Ruby's, asi que luego de salir de donde Carrie me fui para alla y me sente en una de las mesas del fondo donde no pegara tanto el sol porque si dudo me arme una banda el pecho jajaja. Le mande un mensaje que ya estaba aquí y me pedi algo para tomar. Se tardo una banda en llegar, asi que pedi la comida antes porque por ahi iba a llegar en poco, estaba ocupada con sus cosas, asi que no mande mensaje ni nada, solo la espere. Mire un toque a la puerta cuando escuche un 'perdon, perdon, perdon, perdon' lo que me hizo mirarla, reir un poco y negar. Dijo que estaba terminando de grabar y obviamente se le quedo el telefono sin bateria en medio de todo -lo supuse- dije alzando un poco las cejas sonriendo, respondiendole un toque al beso porque estaba como apurada. Dijo que le habia dado el telefono a alguien para que me lo cargara y se lo devolvió mientras se iba, asi que no tenia caso avisar mucho -it's ok, babe- dije haciendo un gesto con la mano negando porque ya esta acá, asi que todo bien. Mire a la mina haciendole un gesto porque habia pedido la comida hace banda de tiempo y no habia llegado. Dijo que tenia hambre y pregunto si ya habia pedido -pedi todo, pero se estan tardando mil años en traer la comida, asi que no se que onda- dije alzando un toque las cejas y despues haciendole un gesto con mi nariz sonriendo -come here- dije haciendole un gesto porque queria un beso bien dado jajaja -necesito un buen beso luego del dolor de esta mañana- dije señalandole un segundo el pecho -te mande mensajes pero supongo que no te llegaron- dije mirandola, acercandome un toque esperando a que ella hiciera lo mismo.

Halie: Me apure llegando al Ruby's y de pura suerte no me lleve a nadie puesto en el camino... y bueno, varios me esquivaron igual pero eso es un detalle minimo jajaja Cuando llegue vi a DJ y me disculpe mil veces, explicandole por qué se me habia hecho tarde y lo del telefono y todo eso. Me dijo que se lo habia imaginado y que estaba bien y sonrei un poco mas tranquila, sentandome y preguntandole si ya habia pedido lo suyo. Me dijo que ya habia pedido todo, lo mio tambien y alce un poco las cejas - Really? - pregunte sorprendida y despues aprete los labios con cara de que era la cosa mas tierna que alguien habia hecho por mi alguna vez jajajaja Dijo que igual se estaban tardando mil años en traer la comida y no sabia por que y sonrei. - Tal vez me estaban esperando... o estaban viendo si plantaban al rockstar - contesté con una sonrisa divertida. Me llamo y se inclino diciendome que necesitaba un buen beso despues del dolor de esta mañana y no entendi mucho porque no recordaba haberlo dejado con ganas de nada, pero entonces entendí que se referia al pecho cuando hizo el gesto. Me habia olvidado del tatuaje... y después de mis años con Owen es bastante natural que mi cabeza vaya directo al lado sucio de cualquier conversacion... pero no voy a pensar en eso ahora. - Me habia olvidado! como quedo? - pregunte alzando un poco las cejas. Me dijo que me habia mandado mensajes pero que suponia que no me habian llegado y aprete los labios un poco - No se, ahora me olvide el telefono en el auto - dije medio con tono de que sabia que era una idiota pero me hacia la inoscente jajaja Se inclino pero yo me levante y me pase a su lado del booth, porque la mesa es grande y yo soy chiquita, es incomodo para estirarme y dar besos. Me sente medio de lado y lo agarre de la cara, dandole un beso mas lindo y cuando me separe sonrei un poco. - Quiero ver - dije subiendo una mano y separandole la camisa un poco para espiar lo que habia abajo.

DJ: Cuando le dije que habia pedido, me pregunto si de verdad, asi que asenti un toque volviendo a ver a la mina a la que le habia pedido las cosas, haciendole un gesto. Volvi a Halie diciendole que igual se estaban tardando mil años y dijo que tal vez estaban esperando o estaban viendo si me dejaban plantado, llamandome rockstar. Sonrei divertido y ladee la cabeza -siempre puedo decir que era para llevar- dije encogiendome un poco de hombros, siguiendole el juego, riendo un poco llamandola para que me diera un beso ya que lo necesitaba despues del dolor de esta mañana. Dijo que se habia olvidado y alce las cejas como que ya me habia dado cuenta de eso jajajaja. Pregunto como quedo y sonrei -genial, actually- dije sincero y un toque emocionado tambien, aunque igual me dolia una banda jajaja -Carrie me hizo llorar, pero todo bien- dije sonriendo. Le dije que le habia mandado mensajes con lo del tatuaje pero seguro no habia visto los mensajes y en efecto dijo que no sabia, que se habia dejado el telefono en el auto -ya no importa- dije haciendole un gesto sonriendo divertido, haciendole aun un gesto para que se acercara y me diera mi beso. Se levanto y la segui con la mirada viendola sentarse a mi lado. Me tomo de la cara y sonrei subiendo una mano despacio a su nuca para profundizar un poco el beso, para despues sonreir conforme -much better- dije sonriendo. Me aleje un toque para mover los brazos y bajar el cierre de la chaqueta porque no me habia ido con remera. Lo tenia hinchado igual y tenia el papel transparente, pero se veia genial con todo y eso jajaja -llore como un fuckig niño- dije mirandola, alzando las cejas sincero, sonriendo -pero al meons ya esta listo. Me dijo que cuando sane ya ve que onda si le falto algun detalle y listo. Luego comienzo con la espalda- dije sonriendo emocionado jajaja -que onda con la filmación? terminaste todo?- pregunte, acomodandome un poco para estar mas comodo con ella al lado.

Halie: Me levante y le di la vuelta a la mesa para sentarme con él, para poder darle el beso que me estaba pidiendo, porque hacerlo sobre la mesa era terriblemente incomodo. Soy bajita, me cuesta llegar al otro lado ¬¬ Dijo que estaba mejor y sonrei satisfecha con mis poderes(?) pero después le empece a espiar abajo de la campera a verle el tatuaje. Se abrio y me quede mirandolo mientras él decia que habia llorado como un niño, cosa que me hizo reir un poco. - Pero al menos quedo bien - dije sonriendo un poco, mirandolo. Sabia que dolia; no por mi, sino por... well, solo digamos que lo se y ya. Solo tengo cuatro tatuajes terriblemente chiquititos pero sé donde duele mas, donde duele menos, como se cuidan y todo como si tuviera todo el cuerpo tatuado. En fin, él dijo que al menos ya estaba listo, que despues cuando curara iba a ver si lo arreglaba un poco y asi despues empezaba con la espalda; asenti. - Aguantate de meterte al agua y estar al sol desnudo y eso - comente sonriendo un poco. Me pregunto como habia ido la filmación y si habia terminado todo y asenti. - Si, mañana me junto con los chicos de montaje para empezar a hacer toda la post, pero el rodaje esta completo - dije sonriendo satisfecha. - Pensaron que nos ibamos a atrasar más, pero solo trabajamos media hora más de lo planeado. - Eso es decir mucho, ok? Estoy terriblemente orgullosa jajajaja Él filmo videos, él sabe :B En eso la mesera vino con nuestra comida y sonrei feliz - Gracias - le agradeci pero sin mirarla porque estaba demasiado ocupada mirando mis papas con queso y empece a comerlas. - Que hacemos despues de comer?... asumiendo que sigo viva, claro - comenté porque habia un monton de comida y bueno... yo no iba a parar hasta que no hubiera mas jaja

DJ: Dijo que al menos habia quedado bien el tatuaje y sonrei asintiendo -totally- dije asintiendo, agachando un poco la cabeza para verme un toque el tatuaje. Le dije que cuando se curara un poco este, iba a comenzar con el de la espalda... estoy seguro que con ese si voy a llorar bastante jajajaja pero bueno, es un tatuaje que quiero desde hace una banda de tiempo. Me dijo que me agantara meterme al agua y estar al sol desnudo y eso. Asenti, sonriendo divertido -i know- dije levantando un toque los brazos, sonriendo, pero despues asintiendo un poco para que supera que tomaba el consejo igual. Le pregunte por su filmación y me dijo que mañana se juntaba con los chicos de montaje para empezar a hacer la post, pero el rodaje esta completo. Asenti escuchandola. Dijo que pensaron que se iban a tardar más pero solo trabajo media hora mas de lo planeado. Sonrei divertido alzando las cejas -ahi se fue el tiempo que espere acá, huh?- dije divertido, como echandoselo en cara pero jugando completamente. No me molesta esperar si al final iba a venir, si espero y no viene, es otra cosa jajaja. Mire a la mesera de hace rato traer la comida y cuando lo puse, sonrei -thanks- dije haciendole un gesto tomando el refresco dandole un trago largo. Me meti un par de papas en la boca y la mire cuando me pregunto que haciamos despues de comer, asumiendo si seguia viva. Alce las cejas y ladee la cabeza -nunca me gusto la necrofilia, babe, so... sigue viva, please- dije riendo, jodiendola -y no se, podemos ir a casa un rato, tengo una banda de tiempo con esto puesto y esta picando- dije refiriendome el plastico. No tenia demasiado tiempo tampoco, pero queria cambiarmelo y ponerme una remera para que no me de tanto el sol y se me vaya a joder el trabajo -quieres hacer algo en especial?- pregunte alzando un poco las cejas mirandola, tomando la hamburguesa dandole un mordisco.

Halie: Le dije que el tatuaje le habia quedado bien y cuando me dijo como queria seguir haciendose todo el resto le dije que se aguantara de estar desnudo al sol o de irse a la playa y eso, para que no se le arruinara. Me pregunto por la filmación y entre medio en excited-mode, porque estaba feliz con lo que habiamos logrado y también con que no nos salimos de la hora... mas alla de esa media hora jajaja Le dije que mañana me juntaba con los chicos de montaje para empezar con la post y asenti cuando dijo que en esa media hora de mas se habia ido su tiempo de espera, sonriendo de más con inoscencia jajaja
En eso vino la mesera con toda la comida y creo que mi estomago creció una boca propia o algo porque estaba tirandome para comerse todo(?) Sin sacar los ojos de la comida y empezando a condimentar todo lo mio le pregunte que ibamos a hacer despues, asumiendo que yo siguiera viva. Me contesto que no le gustaba la necrofilia asi que mejor que siguiera viva y lo mire como con desepción. - What a girl - conteste negando un poco pero despues rei, volviendo a mi comida y levantando la hamburguesa con ambas manos porque con una sola no era suficiente jajaja Le di un mordisco grande mientras él decia que queria pasar por su casa porque tenia el plastico puesto hace mucho y le empezaba a molestar y asenti un poco. - Es lo feo de tatuarse cuando hace calor. - Once again, I remember... no de mi, sino las quejas de otras personas que se tatuan cuando hace calor ¬¬ En fin, me pregunto si yo queria hacer algo en especial y me tome un segundo para contestar porque el segundo mordisco habia sido mas grande que el primero y tenia la boca llena de comida casi a un punto asfixiante... bueno tal vez no tanto jajajajaja Trague y tome un poco de mi sprite y junte los labios. - No se, lo que sea. Queres ir a la fiesta esa que te dijeron esta noche? - pregunte mas por curiosa que nada. Sabia que no eran sus grandes amigos pero eran sus amigos, o algo asi... no se, no me conto mucho tampoco y yo tampoco pregunte demasiado, pero creo que eso es lo que entendi. - No me vendria mal una ducha tampoco - dije ahora con un gesto de que yo tambien tendria que pasar a bañarme. Agarre varias papas y me las meti en la boca despues de hundirlas en el ketchup y agarre una servilleta, limpiandome. - Supongo que tendria que pasar por la tienda tambien. Avise que no iba por la grabación, pero al menos a asegurarme de que sigue ahi - bromee, sonriendo un poco antes de volver a comer. Dios, siento que hace meses que no como JAJA

__
DJ: Me rei cuando me dije 'what a girl' por el hecho de no cogermela muerta, jodiendo claramente - yo soy una mina, but you're the sick here - dije levantando un poco las manos como que eso era peor, pero riendo despues. Le dije que me queria sacar el plastico y eso porque estaba sudando mucho con la chaqueta y eso, y me dijo que eso era lo 'feo' de tatuarse cuando hacia calor - yeap - asenti, metiendome una papa en la boca para comenzar a comer. Me dijo que podiamos hacer lo que quisiera y que si queria ir a la fiesta que me habian dicho de esta noche - mis planes principales son ir, los chicos van, asi que todos vamos seguro - dije mirandola, ladeando un poco la cabeza, mordiendo la hamburguesa para seguir comiendo. Dijo que no le vendria mal una ducha tampoco y la mire, no pudiendo evitar sonreir más picaro que lo normal - i like that - dije sonriendo. Dijo que tenia que pasar por la tienda tambien porque no habia avisado que no iba por la grabacion y al menos asegurarse de que seguia ahi. Sonrei y asentí - pordemos pasar antes de ir al apartamento - dije mirandola, por si queria, o no se si queria ir para quedarse un rato - porque despues de la ducha... solo me quiero tirar en la cama - dije riendo un poco, bromeando un poco.. aunque no demasiado - so, tu decides - dije mirandola, mordiendo de nuevo la hamburguesa, masticando y tragando pasandola con la coca - puedes pasar buscando ropa por tu apartamento y vamos al mio, o te bañas ahi y luego nos vamos... como quieras - dije mirandola, acomodandome en la silla, subiendome un toque la chaqueta por las mangas.

Halie: Cuando comente que no me vendria mal una ducha, en realidad pensando que llevo tantas horas activa haciendo cosas que no estoy segura de haberme bañado ayer tampoco -al menos se que no huelo mal, porque sino estaria poniendome nerviosa ahora jaja-, dijo que eso le gustaba y recien ahi me di cuenta que habia sonado slutty sin querer sajkdlsa Deje de comer, sintiendo un poco de calor en la cara pero negue un poco porque bueno, no es que me moleste, solo no estoy acostumbrada a hacer ese tipo de comentarios en ese sentido... no de una manera tan casual al menos jajaja Me dedique a comer porque eso era mas facil y mientras lo escuche hablar de cuando queria ir, y de tirarse en la cama y eso de que podia ir a buscar ropa a mi depto e ir al suyo. Trague, ayudandome con un poco de la sprite. - Tengo ropa en el auto, cambie el bolso esta mañana - explique, dandole a entender que no era necesario pasar por casa. Siempre tengo un bolso con ropa en el auto por si me quedo mucho tiempo en el estudio; los dias de mucho calor es una mierda estar trabajando 12 horas seguidas sin cambiarse ni nada... y bueno, tambien viene bien para cuando paso la noche afuera de casa. - Prefiero que pasemos antes, porque seguro despues vamos a colgar tomando algo y eso, mas si va el resto de tus amigos... ademas es re temprano - dije mirando un momento la hora y despues volviendo a el. No me llevo mucho con sus amigos y eso, no tengo muchas ganas en realidad de estar toda la tarde ahi embolada... pero bueno, mejor no decir eso en voz alta jaja

DJ: - -

Halie:

Halie:

Halie:

Halie:

Halie:

Última edición por druaddams el Lun 08 Abr 2013, 12:47 pm, editado 1 vez
druaddams