Keyla & Charlie [2x01]

Keyla & Charlie [2x01]

Mensaje por druaddams el Mar 12 Feb 2013, 7:58 pm

__

Keyla Chase & Charlie Simmons

As Keyla Marie Chase & Charles Samuel Simmons
Estan en: Edificio Beta. Depto 12 → Departamento de Keyla
Tiempo y Espacio: Capitulo 2x01. Antes del Cambio de situacion

Keyla: El viaje en avion había sido un asco. Tuve un nene molestando en el asiento de adelante todo el viaje. Por suerte no era un vuelo internacional, por lo que no era mucho tiempo, porque sino juro que le ponia un par de sedantes en la bebida o algo. No entiendo que tan dificil es conseguir que un nene se quede sentado, pero a los padres no podía importarles menos.
Para cuando aterrizamos en el LAX salí del avión casi corriendo y literalmente le pagué a una pareja para que me dejara pasar primero por seguridad y todo eso. Sali con un humor horrible, lo juro, pero al menos mi auto estaba esperandome en el aeropuerto. Billy me habia arreglado todo para que hubiera alguien ahi esperandome. Le dije que lo queria manejar desde el aeropuerto asi ya veia quien me lo recibía en el edificio y donde lo estacionaba y todo eso. Era mas practico. Por suerte no hubo mucho trafico asi que para cuando llegue ya estaba un poco de mejor humor. De por si no me gusta viajar y bueno, al menos las cosas en el departamento ya estan casi todas listas gracias a Robyn. Solo iba a tener que acomodar bien mi ropa y eso, y las pocas cosas que había traido conmigo. Cuando llegué a la puerta del edificio baje y el portero salió a recibirme. - Soy Keyla Chase. Me estoy mudando al departamento 11 - explique y él me dijo que ya mi hermano habia explicado todo. Sonrei un poco, satisfecha al menos con eso, y él me ayudo a bajar mi equipaje. Me preguntó si queria que me estacionara el auto y sonrei asintiendo, porque soy un asco estacionando. Si el espacio no es lo suficientemente amplio siempre me choco a los de los costados al menos un poco... asi que sí, mejor que lo haga él. Aun asi espere en la entrada a que volviera porque mis llaves las tenía él y bueno, si puedo no cargar con mis propias cosas no voy a hacerlo por apurada, tampoco soy tonta jaja

Charlie: Hoy el día habia estado bastante flojo en el taller, no porque no hubiera trabajo... sino porque habia pero no demasiado y eramos bastantes por los momentos, asi que cada uno podia estar tranquilo trabajando sin tener la presión arriba. Hace un rato habia hablado con Vi, habia llamado al taller porque queria ir a la casa a hablar... a fucking hablar, y a mi no podria chuparme tanto un huevo si eso pasaba o si no, sinceramente. Le dije que si queria pasar que hiciera lo que quisiera, yo no tenia la más minimas ganas de hablar o discutir, o lo que sea que ella quiera hacer, porque ya no se lo que pasa cuando la tengo al frente, porque por un lado quiero mandarla bien a la mierda y por otro lado quiero hacerle mil cosas, porque tiene un fucking don para revolver toda la mierda que paso y que sigue pasando cuando la veo. Ya iban a ser las dos, asi que le dije a los chicos que iria a dar una vuelta y aprovechar para ir a ver a Thomas un toque porque no me quedaba demasiado lejos y asi aparte comia algo por ahi. Me subi a la moto y la arranque, estuve un rato manejando, pase un toque por el Harry's y me tome una cerveza con Harry y le hable un poco de la mierda que estaba volviendo. Él es una de las pocas personas que sabe lo que de verdad paso, o al menos toda la mierda que trajo Vi, asi que hablarlo con él no era quejarme, simplemente comentarle y al menos sentir que alguien piensa como yo jaja. Me quede un rato ahi pero no mucho, queria ver a Thomas un rato porque anoche habia vuelto tarde a casa y hoy estoy seguro que va a pasar lo mismo, asi que verlo despierto no es algo que veo seguido y que me molesta realmente. Sali del Harry's encendiendome un cigarrillo y me subi de nuevo a la moto, arrancandola. Como voy por dentro de las calles, no voy demasiado rapido, asi que me distraigo viendo a los lados jaja... cosa que no tardo demasiado porque no se si mis ojos me engañaban o algo, porque hacia una banda de tiempo que no la veia... pero podia reconocer esas piernas for sure. Baje un toque la velocidad y cuando estuve más cerca, estacione frente a donde estaba la chica, lo que me hizo sonreir cuando vi que si era Keyla. Me saque el casco mientras la miraba e hice un gesto con mis labios -...look who's back in town- dije con una voz bastante casual para despues sacarme los lentes y sonreir un poco divertido y medio incredulo igual jajaja, haciendo un gesto a sus maletas un segundo. Creo que si hubiera pensado en encontrarme a alguna persona luego de tantos años, jamás hubiera pensado en ella, si era sincero, o no al menos encontrarmela de esta manera. Y esta hermosa, btw. Apague la moto, me saque los guantes dejandolos a un lado con el casco y me baje. No se por que estaba un poco incomodo jajaja pero solo hice un gesto levantando un poco mis manos -creciste bastante desde la ultima vez que te vi, huh?- pregunte sonriendo, diciendolo un toque bajo mas para mi pero igual audible para ella, no bromeando en lo absoluto, mientras me acercaba a ella -hey- dije ahora mirandola, sonriendole sincero cuando estuve mas cerca.

Keyla: Le di las llaves del auto al tipo de la puerta y vi como lo iba a estacionar y yo me quede ahi parada en la entrada, esperando a que volviera para que me diera mis llaves y asi poder subir mis cosas. Me acomode un poco la ropa y el pelo mirandome en el reflejo del vidrio de la puerta y moje un poco mis labios cuando escuche una moto. Cada vez que pongo un pie en esta ciudad y escucho uno de esos motores me da un algo en el estomago; y nunca es lo que yo creo que es... debe ser que hay muchas motos en la ciudad o algo. I mean, come on, what do I know? The guy got married, por ahi ya ni siquiera tiene su moto...
Solte un suspiro y movi la cabeza porque no llevaba aca ni diez minutos y ya estaba pensando tonterias, cuando escuche una voz familiar -la misma que asociaba siempre con la moto- comentar sobre "quien esta de vuelta en la ciudad". Relaje un poco el rostro todavia mirandome en el reflejo y me di cuenta de que estoy vestida horrible. I mean, really, de todas las veces que estoy en la ciudad me ve justo cuando estoy con la ropa mas comoda que tenia para volar fdsdjkfldsjfkls Aun asi me gire con la frente en alto y lo mire con una pequeña sonrisa tranquila. - Well look who's still here. - Contesté con el mismo tono que él uso; bastante estupida mi respuesta, pero ni sabia que mas decirle jaja Hizo un gesto a mis maletas y las mire un momento, volviendo a él con un gesto apretando un poco los labios porque sí estaba de vuelta. Lo vi bajarse de la moto, acomodandome un poco la ropa por reflejo, pero consciente de que me veia como indigente seguro dsjkflsdjfkl Moje mis labios mirandolo acercarse, recorriendolo con los ojos porque estaba diferente. Tenia el pelo mucho mas corto y le quedaba demasiado bien dsadklsajkdl stop it, he's married. Hizo un gesto hacia mi y dijo que habia crecido bastante desde la ultima vez que me vio. - Well yeah, fue hace como diez años, algo tenia que cambiar... - conteste alzando una ceja, aun con una pequeña sonrisa en el rostro. Gracias a Dios tengo los lentes puestos porque acabo de acordarme de que apenas y tengo maquillaje puesto fdsjkfjskdlfs NUNCA MAS. Me saludo y sonrei un poco. - Hi - conteste y moje mis labios de nuevo. No sabia que hacer, no pense que iba a encontrarmelo asi y ahora dwjklfdskl - Te cortaste el pelo... it looks good - comenté intentar no ponerle mucha importancia, aunque creo que fue lo unico que podia pensar al mirarlo... convengamos que de todas las cosas que estoy pensando, esa es la mas aceptable fdjklfdskl

__
Charlie: Me baje de la moto dejando elc asco y los guantes ahi, sacandome los lentes un poco al caminar, sonriendo sincero y sorprendido de verla. Dijo que mirara quien estaba aún acá. Levante un poco los brazos haciendo un pequeño gesto con mis labios, aun sonriendo un poco con ellos -i'm an old dog, babe. This is my territory- dije riendo un poco en silencio alzando las cejas, porque si, seguia acá jaja. Mientras me acerque comente, más para mi que otra cosa, que habia crecido bastante desde la ultima vez que la vi -porque yo si la vi- jaja; dijo que si, que habia sido como hace diez años y que en algo tenia que cambiar. Sonrei asintiendo, estando de acuerdo con ello, ahora saludandola como debia de ser. Dijo que me habia cortado el cabello y que se veia bien, lo que me hizo pasar un poco la mano por mi cabeza, ladeandola un poco -thanks- dije asintiendo -para ti tambien lo mismo. Pero en general- dije mirandola, refiriendome a que ella se veia bien completamente, pero no pudiendo evitar hacer un gesto algo divertido porque no era lo que tenia planeado decir pero funcionada perfectamente. I mean, she's beautiful, sexy and hot, no olvido las buenas cosas que me han pasado en la vida, y definitivamente ella es una de esas cosas -so, bienvenida de nuevo- dije mirandola un segundo -vienes por un tiempo o vuelves a Huntington?- pregunte mirandola, acercandome por completo para estar mas cerca y poder hablar mejor. Por ahi ha venido otras veces, no tengo idea, mi relación con Bill nunca fue de mejores amigos tampoco como para preguntar por ella, y bueno... con todas las cosas en que tenia metida la cabeza, no estaba pendiete de muchas otras cosas en realidad -si no tienes algo que hacer despues, maybe we can drink a beer if you want- dije mirandole un segundo, sonriendo con mis labios. No tengo nada que hacer despues de trabajar, una cerveza no mata a nadie.

Keyla: No pude evitar decirle que el pelo le quedaba bien corto y solo lo mire cuando se toco la cabeza, agradeciendome. Me dijo que lo mismo iba para mi, pero en general y sonrei un poco, tambien subiendo una mano a mi cola de pelo, tocando lo corta que era. Baje un momento la vista y moje mis labios; no sabia que decirle porque todo lo que hacia en mi cabeza era repetirme que esta casado, por mas que todavia sera estupidamente sexy. Volvi a mirarlo cuando me dio la bienvenida de nuevo y sonrei como agradeciendo, medio asintiendo. Pregunto si volvia por un tiempo o si volvia a la ciudad y mire un momento mi maleta. - Es lo ultimo de mis cosas... tengo un departamento en el ultimo piso - dije con un gesto al edificio, justo cuando vi volver al hombre de la puerta con las llaves de mi auto. Se acercó a otro chico que tambien habia llegado, que su cara se me hacia familiar; de la escuela creo, pero no le puse mucha atencion. Volvi a Charlie cuando dijo que si no tenia algo que hacer despues podiamos ir a tomar una cerveza y me quede en blanco un momento. Está casado, está casado, está casado. No llegue a contestar porque el encargado me llamo y lo mire cuando me dio mis llaves, explicandome algunas cosas que honestamente no escuche. Si necesitaba algo llamaba a la planta baja y preguntaba, eso era todo lo que me interesaba de lo que dijo jaja Me pidio un momento antes de subir mis cosas y aprete los labios un segundo. - It's ok... tengo ayuda... - contesté con una sonrisa un poco forzada, mirando a Charlie, esperando que entendiera que me referia a que él iba a cargar mi valija. - Si tenes un momento, sino no importa... - dije con un gesto de que igual no era la gran cosa. Di unos pasos hacia atras mirandolo y despues me gire para entrar al edificio, caminando hacia el ascensor para llamarlo; no pretendia aceptar un no como respuesta de todas formas. La unica vez que me dijo que no fue más que suficiente; e incluso si no puede o no quiere subir, sé que no va a dejar mis cosas tiradas en la puerta y se va a ir. Qué demonios estoy haciendo? Está casado.

Charlie: Sonreí negando un poco despacio mientras la veia, creo que me divertida me situación en si por más que lo que tuvimos fue hace muchos años jajaja. Le pregunte si venia por un tiempo o volvia a la ciudad. Me dijo que era lo ultimo de sus cosas y que tenia un departamento en el ultimo piso. Asentí subiendo la vista al edificio un momento para mirarlo y despues gire mirandola, invitandola a tomar algo a la noche, para ponernos al día. La mire alzando un poco las cejas descruzndo mis brazos un segundo mirandola, sin poder sacar la sonrisa. Me gire al ver que le hablaban y mire un hombre que la llamaba dandole unas llaves que supuse era de su departamento o algo, asi que solo la mire haciendole un gesto al hombre con la cabeza. La mire alzando las cejas cuando dijo que estaba bien porque ella tenia ayuda. Sonrei un poco mirando el reloj un segundo antes de que ella girara, asi que cuando me dijo que tenia un momento, sino no importaba -it's ok- dije mirandola asintiendo al mismo tiempo que comenzo a caminar hacia dentro, la segui con la mirada y solo sonrei porque me causo gracia realmente, pero solo mire al tipo y ladee la cabeza sin poder evitar soltar una risa completamente en silencio. Acomode la moto un poco y amarre el casco y me guarde los guantes. Tome las cosas y camine tras de ella -nothing has change- dije alzando las cejas, sonriendo divertido para que vea que solo la jodia un poco, aunque no bromeando realmente jajaja. Tenia un tiempo antes de volver al trabajo igual, me da tiempo de ir con Thomas y regresar. Subi con ella cuando llego el ascensor y deje las cosas dentro un segundo apoyandome en la pared del ascensor mirandola -tienes cosas que hacer esta noche?- pregunte mirandola alzando las cejas un poco -..aparte de desempacar muchas cosas- dije mirandola, más que todo porque no me habia repondido antes.

Keyla: Le dije al portero que no era necesario que me ayudara con mis cosas porque ya tenia ayuda, mirando un momento a Charlie para darle una ventana de 2 segundos de que se negara, y cuando no lo hizo simplemente gire y empece a ir al ascensor, dejando mis cosas afuera para que él las entrara. Despues de unos momentos me alcanzo y sonrei apenas, sin mirarlo, satisfecha, escuchandolo decir que nada habia cambiado. - Muchas cosas cambiaron... - contesté mas que nada pensando en voz alta. Esta casado, esta casado, esta casado. La chica que salio del ascensor saludo a Charlie y solo la mire, volviendo despues la vista a él, pero sin decir nada. Entre al ascensor y marque el piso y moje mis labios, volviendo a mirarlo cuando me pregunto si tenia que hacer algo esta noche, agregando despues que se referia a después de que desempacara muchas cosas. - Right, como si yo fuera a hacer eso - conteste con una sonrisa divertida. - Solo desempaco la ropa, el resto ya esta aca y está desempacado - puedo pagarle a gente para que haga eso, para qué lo haria yo?... ademas mi roommate también se hizo cargo de eso. - Y soy bastante rapida con eso porque esta todo bien guardado. - Tengo un buen sistema, perfeccionado con los años jaja. El ascensor frenó y sali, por segunda vez escapando a una invitacion... no estoy segura de qué pretende invitandome a tomar algo, no es como si hubieramos sido amigos... y esta casado... Dammit, está casado. Cuando llegue a la puerta me detuve un momento con las llaves en la mano y solte un suspiro con los ojos momentaneamente cerrados, pero cuando senti que él habia llegado a la puerta meti la llave y la abri, entrando con la frente en alto. - Deja las cosas por ahi, despues las llevo para arriba - dije con un gesto con la mano, porque no me preocupaba en este momento. - Queres tomar algo? Creo que a mi roommate le gusta la cerveza, asi que probablemente haya alguna - dije con un gesto con la mano, no muy segura pero era posible.

Charlie: Al caminar hacia el ascensor vi a Rory, asi que le sonrei divertido porque ella parecia divertida por alguna razón, estaba con un tipo asi que solo me dedique a sonreirle a manera de saludo y a guiñarle un ojo cariñoso. Me cuida tanto a Thomas que es imposible que llegue a verla como otra cosa más que un angel hahaha. Camine detras de Keyla y deje las cosas en el piso del ascensor cuando comenzo a subir. Le pregunte entonces si tenia que hacer algo esta noche agregando lo qoe seria obvio de sacar las cosas de cajas y eso, pero me dijo un 'right', como si fuera a hacer eso. La mire un segundo y no pude evitar sonreir algo divertido, pero no sorprendido realmente hahaha. Dijo que solo desempacaba ropa ya que el resto ya estaba acá y estaba desempacado, y que era rapida con la ropa porque todo estaba bien guardado -so, you're free tonight- dije mirandola asintiendo un poco porque al menos eso me habia quedado claro. El ascensor se abrio y ella salio primero. Tome las cosas y camine detras de ella mirandola llegar a su departamento, mirando un poco a los lados para ver lo que habia, haciendo tiempo mientras ella abria. Entre detras de ella y deje las cosas en el suelo a un lado escuchandola decir que las dejara por ahi y que luego las llevaba arriba. La mire asintiendo un poco cerrando la puerta detras de mi, llevando las manos a mi cintura para ver un poco el departamento pero volviendo a ella cuando me ofrecio algo de tomar, acotando que creia que a su roommate le gustaba la cerveza, asi que probablemente hubiese una. Alce las cejas y sonrei -prefriria tomarlas esta noche, pero no accedes a mi invitación- dije alzando las cejas un poco mientras caminaba hacia ella, encogiendome un poco de hombros.. pero sin sacar una pequeña sonrisa algo divertido -and nice department- dije haciendo un gesto con mi mano refiriendome al departamento, sacando las manos de mi cintura mientras la miraba -pero si, te la puedo aceptar ahora- dije mirandola terminando la frase pasada refiriendome a la cerveza, sonriendole un poco.

Keyla: Me volvio a preguntar lo de salir y de nuevo evite responderle, solo le dije que no tenia que desempacar cajas ni nada de eso porque ya alguien lo habia hecho por mi, y que tenia que encargarme de la ropa pero que eso era rapido porque tenia un buen sistema. Sali del ascensor y camine a la puerta, escuchandolo decir que asumia que no tenia planes entonces, pero sin contestarle porque no entendia lo que estaba haciendo. Está casado y no es como si hubieramos sido grandes amigos, no se por qué insiste en invitarme a tomar algo... de una manera tan abierta y tranquila. Normalmente asumiria que la engaña a la esposa, pero realmente no me sonaba a algo que él pudiera hacer...
Cuando entramos al departamento le dije que dejara las cosas por ahi y que yo despues las subia, y despues le pregunte si queria tomar algo, porque creia que mi roommate tenia cerveza. Me siguio hasta la cocina diciendome que preferiria tomarlas esta noche, pero que yo no accedía a su invitación. Moje mis labios con la vista dentro de la heladera mientras sacaba un jugo para mi y una de las cervezas que habia, una vez mas sin contestarle dsjklfdsjfksdl Tome aire y lo solté, girandome cuando dijo que igual podia aceptarme la cerveza ahora y extendi la mano pasandosela, caminando a la mesada y apoyandome contra ella, mirandolo sonreirme. - Deja de hacer eso - ordené, alzando las cejas. - Seriously, qué estas haciendo? - pregunte cansada de darle vueltas o evitarlo proque parecia decidido a no dejarlo pasar. - Realmente dudo que a tu esposa le haga gracia que me invites a tomar algo una vez cada tres minutos - dije dejando el jugo en la mesada, mirandolo, un tanto irritada porque hay una cierta cantidad de veces que puedo negarme fdklfsklfdsjklfs - I mean, really, no es como si alguna vez hubieramos sido grandes amigos que ahora quieren juntarse a hablar de las vueltas de la vida or whatever it is old people do when they meet each other - dije con un gesto rodando los ojos porque no sabia bien como explicarlo pero supongo que se habia entendido. - Asi que deja de hacer eso - dije con un gesto a él, refiriendome a su actitud, sus comentarios de ir a tomar algo y esa estupida sonrisa that makes me weak in the knees desde que tengo 16 años sajkdlasdsajkl

__
Charlie: Entramos a la cocina y me apoye un poco de espalda en el meson para verla abrur el refrigerador y sacar la cerveza, al mismo tiempo que le decia que se la iba a aceptar de todas formas. Le sonrei al tomarla y me dijo que dejara de hacer 'eso'. Ladee la cabeza un poco sonriendo un poco sin entender -dejar de hacer que?- pregunte alzando las cejas un poco. Me pregunto que qué estaba haciendo, seriamente. La mire un segundo, ahora arrugando un poco el entrecejo porque -o soy una persona muy lenta- o no estoy entendiendo por que mierda esta diciendo eso. Dijo que realment dudaba que a 'mi esposa' le hiciera gracia y no escuche más, solamente sonrei, completamente divertido pero por ahi con cierta amargura teniendo en cuenta la cantidad de mierda que pase con Viv -...ey ey- dije haciendo un gesto con la botella y mi mano arriba de time out, escuchandole decir que no era como si alguna vez hubieramos sido grandes amigos y no se que más, solo le segui haciendo un gesto de time out. Dijo que dejara de hacer 'eso' y solo solte un suspiro -no sabia que invitarte a tomar algo era sinonimo de querer hacer algo más- dije alzando un poco las cejas -teniendo en cuenta que eso era lo que nosotros haciamos practicamente- porque no es como si le estoy pidiendo ir a coger o algo tampoco -and...- comence arrugando un poco el entrecejo negando un poco sin decir nada porque no se donde mierda sabia que estado casado, o que sabia que me habia casado, una idea puedo darme seguro. La mire y solo hice un gesto -estuve... casado, si- dije mirandola un segundo, subrayando el hecho de estar, pasado -like... 2 or 3 years ago- dije ahora haciendo un gesto con mis manos porque no entendia por que traia el tema ahora, no era el caso -y no entiendo tampoco por que ese tiene que ser un impedimento para que digas que no a una invitación- dije mirandola un segundo. No, no fuimos grandes amigos, si asi lo pone ella. Pero tampoco, no se, fue una mina que me cogi un par de veces para matar las ganas y listo, habia algo más... y no porque pase el tiempo eso cambia o se olvida, que se yo -so... no, no voy a dejar de hacer algo cuando no estoy haciendo nada distinto a lo que cualquier persona haria- dije negando un poco, dibujando esta vez una pequeña sonrisa porque la estoy invitando una cerveza, again, no le estoy diciendo que me la quiero coger esta noche y que si esta libre -y...- comence, destapando la cerveza ahora -...como sabes que estuve casado?- dije ahora arrugando el entrecejo pero no pudiendo evitar sonreir un poco porque yo no supe nada más de ella desde el día que puso un pie fuera de acá el dia que me despedi de ella, no porque no quisiera... porque pude haberla ido a ver mil veces, pero siempre supe que no era lo correcto, no al menos para mi haha

Keyla: Despues de ofrecerle la cerveza, me canse de darle vueltas o ignorar lo que estaba haciendo, asi que le dije que parara. Le dije, apurada para asegurarme de que no me interrumpiera o algo, que no creia que su esposa estuviera feliz de que me invitara a tomar algo porque no era que habiamos sido grandes amigos o algo asi. Me contesto que no sabia que invitarme a tomar algo era sinonimo de querer hacer mas y alce una ceja. - Right, ok, tengo que repetir que no eramos grandes amigos exactamente? - pregunte completamente incredula de lo que habia dicho. Aprete los labios y mire a un lado, hasta que dijo que estuvo casado. Past tense. Relaje un poco el rostro y volvi a mirarlo mientras él aclaraba que habia sido hace dos o tres años. - Oh - contesté ahora viendo absolutamente todo de otro color. Todo es diferente si él ya no esta casado. Igual dijo que no entendia por que tenia que ser un impedimento para que dijera que no a una invitación, y que no iba a actuar diferente como cualquier otra persona lo haria y blah blah blah. - Yeah, ok, sure. Es un detalle hermoso invitar a tomar algo a una persona con la que basicamente te la pasabas desnudo. Really, your ex was a lucky girl - agregue con completo sarcasmo, aunque igual sonriendo porque podia decir que era la ex, asi que ahora, repito, todo es diferente. Las reglas son diferentes... o bueno, no hay reglas, which I like.
Me pregunto entonces como sabia que estaba casado y alce un poco una ceja con una pequeña sonrisa. - Well, your sister was invited - conteste con cierta diversión, porque tampoco era tan dificil de razonar; Cynthia no sera ya una de mis mejores amigas, pero igual seguimos hablando y eso.
- So... - empece, apoyandome un poco contra el meson de la cocina, mirandolo. - Alguna novia que deba tomarse a mal que insistas en llevarme a tomar algo esta noche? - pregunte con una pequeña sonrisa divertida y tambien algo coqueta... aunque mi atuendo es lo peor del mundo, no me importa. La luz de aca hace que mi piel se vea excelente (un punto muy importante de por qué elegi el lugar, obvio).

Charlie: La mire un poco, divertido... sinceramente divertido por el hecho de que pensara que estaba casado y por eso no podia aceptar mi invitación. Dijo un 'oh' y yo solo alce las cejas dandole un sorbo a la cerveza que acababa de abrir -yeah- dije asintiendo, respondiendole a si 'oh'. Le dije que igual no entendia por que no podia aceptar una invitación porque que estuviese o no casado, no le estaba diciendo que queria cogermela o algo... lo que sinceramente, en mi mente esta presenta JAJA. Dijo que era un 'detalle hermoso' invitarla a tomar algo con una persona con la que basicamente me la pasaba desnudo. Rei un poco en silencio mirandola -...no solo yo- la corregi, solo jugando con ella. Dijo que mi ex era una chica con suerte y ladee la cabeza porque ese es un tema que no me gusta siquiera pensar, porque si hay algo que tiene Viv, es que hace que pueda estar tranquilo a querer matar a alguien, con solo escucharla o pensar en toda la mierda que paso.. lo que pasa cuando me la nombran o la veo. Cambie un poco el tema preguntandole como sabia que estaba casado, dandole un trago a mi cerveza. Me dijo que Cynthia habia estado invitada y alce las cejas algo sorprendido, pero sonriendo un poco -right- dije asintiendo. Cynthia jamás hablo de ella, asi que no pense en ella por lo mismo, no sabia que se hablaban sinceramente. Me apoye un poco en el mesón y al mire cuando dijo el 'so' lo que me hizo dibujar una pequeña sonrisa divertida, negando un poco sin dejar de mirarla. Me pregunto si habia 'alguna novia' que se fuese a tomar a mal que insistiera en llevarla a tomar algo esta noche. Le di un sorbo a mi cerveza y solo la mire por un par de segundos para despues mirar la cocina y volver a ella -si... un par, pero nada de que preocuparse- dije casualmente pero despues sonrei divertido porque bromeaba.. o no precisamente, pero no era el caso jaja -so...- dije mirandola un segundo, diciendo el 'so' exactamente con el mismo tono que ella lo habia dicho, dejando la cerveza en la mesa un segundo, apoyandome con ambas manos en el meson para mirarla, alzando despacio las dejas dibujando una pequeña sonrisa -qué día estas libre?- pregunte alzando un poco las cejas, volviendo a tomar mi cerveza dandole un sorbo.

__
Keyla: Me dijo que ya no estaba casado y bueno, eso le dio un color diferente a todo. Me pregunto tambien como era que sabia que se habia casado y le dije que Cynthia habia estado invitada jaja No es que hable de él con ella, ese es un tema que despues de todo el drama supongo que quedo a un lado, pero me habia dicho que habia estado de shopping para una boda y no era como si me escondiera cosas tampoco, asi que por eso me habia dicho. No biggie, yo que se, supongo que tenia sentido que se casara y eso eventualmente. Pero ahora eso ya no importa porque esta divorciado so it's fair game ^^
Le pregunte con una sonrisita divertida si tenia alguna novia a la que le molestara que me invitara a tomar algo y me contesto que "un par, pero nada de que preocuparse". Alce un poco una ceja con cara de "si, claro" porque se notaba que no lo habia dicho en serio, lo cual hace todo esto muchisimo mas interesante y con muchisimo mas potencial del que hubiera imaginado en algun momento lalalala Me miro, diciendo el mismo 'so' que habia dicho yo y me pregunto cuando estaba libre. Dibuje una pequeña sonrisa en mi rostro mirandolo. - I'm free right now - conteste con cierto juego y me mordi un poco el labio sin poder evitar sonreir un poco mas. What? Ahora puedo verlo de otra manera, asi que es diferente jajaja - Que tenias en mente? - pregunte alzando un poquito las cejas con curiosidad, callando esa voz en mi cabeza que me hacia acordarme de que si me viera en un espejo ahora seguramente me daria la cabeza contra algo por estar con ropa de viaje djsaklsajkdas

Charlie: Alce un poco las cejas divertido cuando mire su rostro, lo que me hizo negar despacio porque me hizo recordar cosas. Le pregunte cuando estaba libre mientras le daba un trago a la cerveza. Me dijo que estaba libre ahora y dibuje una pequeña sonrisa quedandome en mi lugar pero recorriendola un segundo de arriba abajo para luego detenerme en sus ojos sin dejar de sonreir despacio, dandole un trago a la cerveza. Me pregunto que tenia en mente y ladee un poco la cabeza -a few things- dije aun sonriendo un poco ahora separandome del meson donde estaba apoyado para acercarme a ella -pero ahora no puedo- dije alzando un poco las cejas sincero. Tengo que pasar por Tommy para dejarlo en la casa y devolverme al trabajo. Aparte he estado trabajando todo el día y si bien me la cogeria ahora mismo sin importarme nada, it's not my style jajaja -vas a seguir libre a la noche?- pregunte mriandola y alzando un poco las cejas, dejando un segundo la cerveza sobre el meson para apoyarme y esta vez estar más cerca de ella. What? no es que me caliente rapido, es que hay cosas... y cosas que no se comparan, asi que supongo que ella es una de esas cosas que me hacen sentir bien. No recordando a lo maricon, sino que siempre la pase bien con ella... y tenerla de vuelta me alegra de cierta manera. No pude evitar mirar el reloj tras de ella pero sin que se notara porque justo estaba detras, pero volvi a ella, dibujando una pequeña sonrisa esperando la respuesta.

Keyla: Sonrei un poco cuando me dijo que tenia varias cosas en mente, porque ahora yo tambien ^.- y se acerco un poco, pero dijo que ahora no podia. Alce un poco una ceja mirandolo con cara de que eso no era lo que esperaba. Pregunto si iba a seguir libre esta noche y aprete un poco los labios como pensando, apoyada contra el meson y con el un poco mas cerca. - No lo se - conteste volviendo a mirarlo, dibujando una pequeña sonrisa y subiendo una mano a su pecho. - I mean... depende de que sea tan importante que tengas que irte para volver a verme mas tarde - dije jugando un poco, aunque en serio queria saber que tenia que hacer ahora. I mean, no estaba trabajando, creo, sino tendria que estar ahi trabajando, no?

Charlie: No deje de sonreirle mientra la miraba, dejando la cerveza a un lado. Me dijo que no sabia si iba a estar libre a la noche y alce un poco las cejas -oh.. de verdad?- pregunte, chasqueando mis labios un segundo como diciendo que eso si era una lastima. Dijo que dependia de que sea tan importante que tuviera que irme para volver a verme más tarde. Sonrei un poco y alce las cejas -'Cos i have a kid, babe- dije haciendo un gesto, aun divertido pero hablandole enserio, para que no viera que estaba jodiendola o algo. Hace un tiempo eso hubiese sido una muy buena broma para decirle; now? not so much jaja i love my son -...y tengo que pasar por él- dije ahora más enserio porque no bromeaba en lo absoluto -so, si estas libre a la noche, I can pick you up- dije, sonriendole un poco de costado pasando una mano por mi cabeza um segundo.

Keyla: Me moje un poco los labios y sonrei levemente, mirandolo; hay muchas cosas que cambie en los ultimos años... o bueno, tal vez no tantas, pero en este sentido si cambie bastante... pero supongo que eso con el no se nota en lo mas minimo, porque de todas formas la confianza sigue estando ahi... creo, no se. La verdad es que mas de una vez quise buscarlo, al menos para recordar, or whatever, pero el saber que estaba casado me frikeaba demasiado. Claro, pense que asi era, pero cuando escuche de su boca salir las palabras "I have a kid", creo que me cayo un balde helado encima y, de tener lugar, hubiera huido. Solo me quede mirandolo, relajando el rostro despacio, escuchandolo decir que tenia que ir a buscarlo. - Right, yeah... claro - conteste asintiendo un poco, como entendiendo, aunque todavia sin procesar creo esa parte de la "situacion". Dijo que podia pasar por mi mas tarde entonces y aprete un poco los labios. - Sure - Ya le habia dicho que estaba libre... y digamos que mi cerebro esta demasiado congelado en este momento como para pensar una excusa o... bueno, cualquier cosa en realidad. Aprete los labios en una leve sonrisa y mire a un lado. He's a dad... that is so weird. Moje mis labios y volvi a mirarlo. - Tenes que irte entonces, no? - pregunte alzando un poco las cejas. - I mean... no queremos que tenga que esperar tu hijo o algo - dije con un gesto de que tampoco era la gran cosa aunque ya sintiendo la incomodidad de nuevo dsajkdlsajkdlsa

Charlie: La mire cuando dijo el 'right..yeah, claro' y solo dibuje una pequeña sonrisa negando, porque su actitud me decia más de lo que ella queria expresar realmente. Comente el hecho de que podia pasar por ella más tarde y accedio. La mire un segundo y asenti cuando me pregunto si tenia que irme. Subi la mano para ver mi reloj y lo baje de nuevo. Dijo que no queriamos que tuviese que esperar mi hijo o algo. La mire y alce las cejas, soltando una pequeña risa completamente divertido - tiene 3 años, dudo mucho que aun sepa cuando llego tarde o no - dije mirandola, bajando las cejas y soltando un pequeño suspiro, pero dibujando una pequeña sonrisa - te recogo a las 8, te parece? - pregunte mirandola. No la culpo, sinceramente, a las minas con las que estoy no hace falta que les diga que tengo un hijo porque no pasan mas de una noche conmigo, y bueno, ya dije, ella no es cualquier mina tampoco por más que lo que tuvimos paso hace como mil años y no fue parara nada serio, pero bueno... es distinto y punto, no hay que darle vueltas a eso jajaja.. y ya me acostumbre a que Tommy esta en todas las partes de mi vida.

Keyla: Ya no podia decirle que no salieramos o algo, y tampoco es que quisiera... en realidad no se dasjklsa Ni se me habia ocurrido que fuera padre, pero tal vez estoy pensando demasiado las cosas o algo asi... aunque a la vez no, porque el no es cualquier otro con el que pueda meterme; probablemente ni me interesaria eso, pero el es diferente. Se que si no me hubiera ido a NY a estudiar y me hubiera quedado aca nuestra historia hubiera sido cualquier cosa menos lo que es ahora... hubiera sido algo real. Por eso es que se que no voy a salir con el una vez, hacer cosas, and just move on... Por eso de repente me interesaba la idea de que se fuera, incluso cuando en el fondo queria que volviera. Aprete un poco los labios cuando dijo que su hijo tenia 3 años y dudaba que supiera cuando llegaba tarde y ladee la cabeza con cara de que era algo horrible que decir... y despues pregunto si pasaba por mi a las 8 y asenti un poco, intentando verme nomal... - Te veo despues... - conteste levantando un poco el menton, mirandolo tranquila... y gritando internamente dajdksal

Charlie: La mire y no pude evitar dibujar una pequeña sonrisa, pero asenti cuando dijo que me veia despues - a las 8 - dije apretando un poco mis labios sin sacar la sonrisa. Ladee la cabeza haciendo un gesto a la puerta para comenzar a caminar a ella - welcome back - dije ahora mirandola antes de irme, guiñandole un ojo. Abri la puerta del departamento y sali para marcharme.

Keyla: Aprete los labios y solo asenti un poco cuando dijo que a las 8, como diciendo 'sure', aunque ya estaba pensando maneras de salirme de eso... o de ir solo un rato y escapar o algo. Queria estar con el, queria... no se, ponerme al dia or whatever, pero no queria meterme en un lugar del que despues no voy a poder salir fdjklfdsjklds En unos pocos minutos se las habia arreglado para darme vuelta, darme vuelta de nuevo y una vez mas... y ahora ni siquiera se donde o como estoy parada. Apenas cerro la puerta detras de el me gire mirando a la ventana de la cocina y me deje caer al suelo, sentandome con la espalda contra la isla del centro. Tire la cabeza hacia atras y me quede en silencio pensando en mil cosas; entre ellas mi maldita mala suerte dajsdklsajdklas

.

Última edición por druaddams el Sáb 27 Abr 2013, 3:54 pm, editado 2 veces
druaddams

Ver perfil de usuario

Re: Keyla & Charlie [2x01]

Mensaje por druaddams el Mar 19 Mar 2013, 5:11 pm

Contestado aca~~
druaddams

Ver perfil de usuario

Re: Keyla & Charlie [2x01]

Mensaje por zizitta el Miér 27 Mar 2013, 1:19 pm

Mande ♥