Andy & Kiki [1x09]

Andy & Kiki [1x09]

Mensaje por druaddams el Mar 12 Feb 2013, 8:14 pm

__

McKenna Haner & Andy Sawyer

As McKenna Charlotte Haner & Andrew Sawyer
Estan en: La Feria → Caminando.
Tiempo y Espacio: Capitulo 1x09. Antes del Cierre.

Kenna: Me habia quedado con las chicas un poco. Carrie se tuvo que ir a no se que de su sororidad y yo aproveche para quedarme un ratito con Kitty porque sabia que estaba mal ._. asi que le mande un mensajito a Andy de que me iba a quedar con Kitty un rato más hasta la noche cuando fueramos a salir, proque de todas formas ya yo estaba vestida y lista para salir con Andy más tarde. Hacia una hora o poco menos le habia dicho que si necesitaba algo, me venia corriendo porque no me gusta que este mal... y porque en este momento odio sobreranamente a Alex ¬¬ no es algo que le haces a Kitty y a tus amigos, pero más a Kitty, simplemente no puedes hacerle eso... ni nada que la haga sentir mal u_u. Estaba pendiente del celular igual porque le dije que no importara que, si necesitaba algo o queria compañia, nosotros ibamos al departamento corriendo ._. estuvo conmigo siempre, en todo tipo de momentos, asi que le debo eso y mucho más.
Estabamos caminando un poco Andy y yo por la feria, que estaba hermosa♥ y... bueno, si bien no estamos del todo tranquilos con todo lo que nos esta pasando y los cambios que tuvimos que hacer, nada de lo nuestro cambio.. por más contradictorio que eso parezca. Me abrace un poquito más a su cintura apoyando la cabeza en su hombro dandole un besito ahi -quiero comerme una donna con glaseado... o chocolate- dije haciendo un mohin con mis labios ladeando un poco la cabeza. No era un antojo en si, solo me provocaba jajaja -...o pizza.. con extra de mozarella- dije ahora alzando las cejas un poco mirandolo porque eso si fdvjhbdjfv quiero pizza jajaja. Mire un poco a los lados para ver si veia un puesto de pizza o donnas -o pizza donde vendieran donnas tambien- y lo mire un poquito acariciando su espalda con cariño sobre la remera -te provoca algo?- pregunte en bajo mirandolo un poco, sonriendole dulcemente.

Andy: Hablar con Peyton me habia cambiado bastante el humor; mas alla de no haber aceptado su propuesta de irme a vivir con ella y de que no habia nada muy positivo de mi lado de lo que hablar, saber que la tenia ahi hasta tal punto me habia puesto bastante de mejor humor. Me quede con ella un rato mas, caminando por ahi y haciendo cualquier cosa y hablando de cualquier cosa, hasta que volvi al departamento para ducharme y eso. Kiki ya estaba ahi, con Kitty, diciendole que nos dijera si queria que volvieramos o si necesitaba cualquier cosa. Intente decirle que viniera con nosotros si queria, porque mas alla de que fuera San Valentin, me interesaba mas que ella no estuviera sola que el estar yo solo con Kiki, y estoy seguro de que ella estaba de acuerdo conmigo. De todas formas ella se nego y dijo que fueramos y no nos preocuparamos...
Me costo, pero la saque a Kiki del departamento. La lleve a la feria que habia en el campus para que caminaramos un poco. Me estaba haciendo bien que estuvieramos... bueno, bien jaja Mas alla de todo el resto de las cosas, nosotros dos entre nosotros estabamos bien, y poder caminar asi tranquilos y no sentir que las cosas estan mal me hace sentir mejor sobre todo el resto. Mientras caminabamos le acaricie un poco el brazo y apoye ligeramente mi cabeza sobre la suya. Dijo que queria comerse una dona con glaseado blanco o chocolate y sonrei, viniendo venir los antojos. A veces le dan, y le dan todos juntos. Hay una pequeña ventana para satisfacerlos antes de que se arrepienta y le den nauseas. Por suerte estabamos en el medio de una feria donde habia mucha comida jaja Iba a decirle que conseguirle donas no era un problema, cuando agrego que sino queria pizza con extra queso, y eso lo dijo un poco mas emocionada. - Habia un puesto por alla - dije con un gesto, empezando a guiarnos para ir hacia alla - Algo para tomar en especial? - pregunte mirandola - Si no se te van las ganas despues de comprar podemos ir a buscar las donas... al menos por si te vuelven las ganas despues - propuse sonriendo un poco, dandole un pequeño beso en la cabeza mientras caminabamos.

Kenna: Me acomode en su hombro un poco abrazandome por su cintura, mirandolo y diciendole que tenia ganas de donas.... o pizza, mejor pizza, con mucho queso jajaja. Dijo que habia un puesto por allá y gire la cabeza para ver hacia donde decia y comenzando a caminar hacia allá. Me pregunto si queria algo especial para tomar y me lleve un dedo a mis labios ladeando la cabeza un poco - no se me antoja nada, asi que un jugo de fresa o algo asi estaria bien - dije haciendo un gesto sonriendo un poco. Dijo que si no se me iban las ganas despues de comprar podiamos ir a buscar las donas al menos por si me volvian las ganas despues. Lo mire y rei un poco - aún quiero comerlas... el problema es que no se si van a entrarme despues, podemos comprarlas igual - dije riendo un poco pero sin bromar. Ya siento el sabor del glaseado blando e.e Cerre los ojos un poquito cuando me dio un beso en la cabeza y sonrei - a ti no te provoca nada? - pregunte juntando un poco las cejas porque por ahi le provoca algo diferente. Siempre podemos comprar pizza y despues vamos a donde él le provoque♥. Mire los puestos mientras caminaba y me detuve en uno de ellos para ver el menu por fuera y ver que habia - mira.. se se rico eso - dije señalando una foto que estaba fuera de un puesto. No estaba segura de que eran pero se veian ricos jajaja alce las cejas mirandolo un poquito por si le provocaban a él o si queria algo distinto. Yo sigo en pie con la pizza djfvbdjf - no prometo compartir pizza - dije mirandolo seria, pero bromeando claramente jajaja <3.

Andy: Asenti un poco cuando dijo que queria jugo de fresa o algo asi, esperando que los del puesto de las pizzas tuvieran algo asi para tomar porque tampoco quiero tener que darle la vuelta entera a la feria solo para conseguirle el jugo... porque por mas que diga que no se le antoja si dijo ese y no solamente "cualquier cosa" es por algo jaja Me dijo que todavia queria las donas, pero que no sabia si iba a tener lugar y sonrei un poco. - Las guardamos... o me las como yo - dije con un gesto de que no era para tanto. Pregunto si a mi no me provocaba nada y negue un poco. Se detuvo frente a una imagen y dijo que 'eso se veia rico' y arrugue la nariz con cara de que no me llamaba mucho la atencion. Dijo que no prometia compartir pizza y sonrei. - Todo bien, me compro para mi tambien y listo - dije tirando un poco de ella para que caminaramos para terminar de llegar a donde estaba el puesto de la pizza. - Sentate que ahi vengo - dije haciendo un gesto hacia una mesita que justo estaba quedando libre, asi no teniamos que comer parados o caminando. Fui para el puesto e hice la fila mientras miraba los toppings para ver que iba a pedir. A ella le pedi lo que pide siempre, y yo me pedi una clasica solo con queso y cebolla. Me compre una cerveza y por suerte tenian el juego para ella y despues de un rato volvi a la mesa. - Huele bien - dije sonriendo un poco, sentandome y pasandole lo suyo. - Que queres hacer despues? - pregunte mientras agarraba mi pizza y empezaba a comer.

Kenna: - xx -

Andy: - xx -

__

Última edición por druaddams el Mar 19 Mar 2013, 5:26 pm, editado 1 vez
druaddams

Ver perfil de usuario

Re: Andy & Kiki [1x09]

Mensaje por zizitta el Lun 04 Mar 2013, 3:57 pm