Bobby & Danette [1x09]

Bobby & Danette [1x09]

Mensaje por druaddams el Mar 12 Feb 2013, 8:15 pm

__

Danette Ethans & Bobby Jenkins

As Danette Eleonore Ethans & Robert Lee Jenkins
Estan en: KT Party
Tiempo y Espacio: Capitulo 1x09. Antes del cierre.

Danette: Hoy habia enviado un par de canastas, nada de lo cual vaya arrepentirme despues, claro jajaja. Si bien no planeo estar con nadie de los que envie canasta hoy, precisamente en esta fecha, tampoco planeo estar sola, asi que me fui a la fiesta de los Kts porque la mayoria de las chicas -por no decir todas- iban a estar ahi.. y bueno, los Kts son los Kts jajaja. Estoy lejos de ser una chica slutty por más que todo el mundo lo piense asi, pero bueno, cuando tomo un par de tragos se me sale un poco lo slutty de adentro jajaja, pero no es mi culpa, el alcohol me deshinibe aun más de lo que puedo llegar a ser cuando estoy sobria.
Me habia tomado un par de cervezas haciendo Beer-Pong con un pledge de los Kts jajaja que parecia que iba a vomitar en cualquier momento o se desmayaba, porque el alcohol me pondra slutty... pero tengo increiblemente resistencia a la cerveza y al alcohol en si, asi que tardo en alegrarme jajaja. Me rei cuando el chico no lograba meter la bolita en mis vasos y yo metia casi todas en los de él -oh come on! solo te haz tomado cinco! that's nothing, pledge!- dije riendo un poco negando viendo al chico haciendo un gesto de que todo estaba bien, porque parecia no querer tomar más y no iba a obligarlo tampoco. Tome uno de los vasos que estaban en la mesa y camine hacia la barra para servirme un poco más de cerveza del barril, hablando con uno de los chicos que estaba ahi. Aún faltaban bastantes chicas de la casa y ver a mucha de las ZB acá me hacia vomitar increiblemente. Rodee los ojos cuando una paso por mi lado y termine de llenar mi vaso para alejarme de ellas. Si hay algo que puede arruinarme la noche increiblemente son todas esas chicas, absolutamente todas. Segui caminando y estaba por cruzar e ir con un par de las chicas, cuando vi a un chico que jamás habia visto. Ladee la cabeza y cuando las chicas me miraron, camine hacia ellas e hice un gesto con los ojos hacia el chico para que vieran :B y comence a caminar batiendo un poco mi cabello para no estar tan destruida, pero no se que paso que cuando hice contacto visual con él -hot, hot, hot hot hot- mis pies quisieron abrazarse en ese momento y sin siquiera poder pensarlo me cai de boca al suelo, completamente, teniendo que botar la cerveza para frenarme con las manos dfvhjbdfvhbdjf SHIT. Al menos es pasto y no es piso dvhdfjvbjdf debo de verme tan bien en este momento que quiero matarme (: -increible, solamente increible- dije en bajo aun arrodillada, pero sin poder evitar sonreir un poco por lo ridiculo que era todo y lo estupida que debo verme. En estos momento es en donde quiero ser un avestruz y meter la cabeza en la tierra.

Bobby: Penny y yo nos habiamos quedado un buen rato en el bar, comiendo de esos fiery nachos y tomando cervezas y despues nos fuimos para la fiesta de la que me habia hablado... claro, no antes de que me llevara el telefono de la mesera que nos habia estado atendiendo. No tuve que pedirlo, lo escribio en la cuenta que me trajo cuando insistí en pagar yo y que no pusieran las cosas en la cuenta de la sororidad de Penny.
Pasamos por su casa antes de ir para la fiesta y una de las pledges se nos unio, aunque las perdi bastante rapido cuando llegamos. Tenia que mear asi que fui al baño y habia tanta gente que cuando sali ya ni supe donde buscarlas. No busque mucho tampoco, porque queria pegar una vuelta solo a ver si habia algo interesante o a lo que prestarle atención. Me quede un momento mirando a una mina que estaba jugando beer pong con un chico, o bueno, lo estaba haciendo mierda, y cuando termino segui un poco mi camino, pero sin alejarme mucho. Me cruce a uno de los chicos del equipo cuando fui a buscarme una cerveza y nos quedamos hablando. Mire a un lado en un momento y vi que la misma chica del beer pong estaba sirviendose algo para tomar y le hice un gesto al pibe de que me diera un minuto. Cuando volvi a mirarla ella me estaba mirando, caminando hacia mi, y sonrei un poco, pero se fue directo al piso. Hice un gesto de dolor y me apresure un poco, llegando hasta ella y agachandome, mirandola. - Estas bien? - pregunte, aunque medio riendo porque habia sido una caida de pelicula... o de dibujito animado jaja Tome su mano con mi mano libre e intente ayudarla a ponerse de pie, mientras tambien intentaba dejar de reirme. - Esa fue una caida increible... siento que deberia haber tres o cuatro personas con carteles con puntajes - bromee, porque parecia avergonzada y reirse es lo mejor que puede hacer para sacarse la verguenza jaja

Danette: Me fui directo al piso, sin siquiera pensarlo o darme tiempo de reaccionar. Se me cayo la cerveza y al menos no me la eche ensima, eso si hubiese sido lo peor jajaja. Estaba en el piso e hice un gesto de dolor porque me haia raspado la rodilla ¬¬ pero bueno, me rei un poco por lo ridiculo que seguro era todo. Levante un poco la vista cuando vi que el chico que habia visto se acerco y solo quise que me tragara la tierra porque djhvbdfh. Me pregunto si estaba bien y ladee un poco la cabeza -yes, totally... se me cayo algo al suelo e intente llegar más rapido, nada de que preocuparse- dije casualmente pero mirandolo un segundo porque obviamente bromeaba, asi que solo sonrei un poco negando, tomando su mano para que me ayudara a levantarme, haciendolo con cuidado porque me dolia la rodilla. Lo mire un poco porque no dejaba de reirse diciendome que habia sido una caisa increible y que senti que deberia de haber tres o cuatro personas con carteles con puntaje. Lo mire y alce la cejas -omg, you're so funny- dije mirandolo, burlandome un poco con completa buena onda, pero no pudiendo evitar reirme algo nerviosa -por lo ridicula que debi de haberme visto- sin soltarme de su mano para dar un pequeño brinco con una pierna nada demasiado deprimente para no verme peor de lo que seguro me veia. Me mire un poco la rodilla porque tenia un raspon grande y despues a él que aun se reia -thank you- dije mirandolo sonriendo sin poder evitar negar sintiendome como una completa tarada. Me solte un poco de su mano y me apoye en el muro que estaba ahi para subirme con cuidado, sentarme y verme mejor la rodilla -yo me doy un 8... por ahi un 8 y medio- dije intentando bromear y no sentirme peor jajajajaja ladeando la cabeza un poco mirandome la rodilla acomodandome el cabello porque se me habia desacomodado, para despues subir la vista un poco y mirarlo a él riendo un poco en silencio, pero igual sintiendome como una completa estupida dvjbdfjvjdf acabo de ser la persona menos atractiva y sexy del mundo jajajaja dhvbdhfv asi que ahora estoy nerviosa.

Bobby: Casi apenas ubique con la vista a la chica del beer pong, la vi que venia hacia mi pero se fue de boca al piso. Me apure un poco para ir a darle una mano, pero no pude evitar reir. Le pregunte si estaba bien y me dijo que si, que se le habia caido algo al suelo y habia intentado llegar antes. - Bueno, creo que casi lo logras - contesté medio riendo todavia. Agregue que sentia que tendria que haber tres o cuatro personas con carteles de puntajes y me dijo que era gracioso. - Yes I am - contesté con una sonrisa tranquila, ayudandola a moverse mas hacia la casa para que tuviera algun lugar donde sentarse o al menos apoyarse. Dijo que seguro se habia visto ridicula y sonrei abiertamente - Muy. En serio, lo mejor que vi desde que llegue - contesté, solo exagerando un poco para divertirme. Se sento por ahi y me agradecio y le hice un gesto de que no era nada. Dijo que se daba un 8 o un 8.5 y sonrei alzando las cejas. - Well, por eso uno no es el juez de uno mismo... eso y que no te viste, asi que no se cuánto confiar en ese puntaje - conteste apretando un poco los labios. Agarre algunas servilletas y se las di. - Limpiate eso un poco, despues podemos buscarte otra cerveza... aunque voy a tener que pedirte que no la dejes acercarse tanto al suelo de nuevo, es un desperdicio - dije con un gesto de que era una lastima. - Bobby - me presente con una leve sonrisa y un gesto con la cabeza. Subi una mano a su cabello y le hice un gesto, sacandole una hojita que se le habia enganchado cuando se fue al suelo. - Parece solo un golpe - dije refiriendome a su pierna.

Danette: Me ayudo a sentarme y sonrei un poco agradeciendole. Me vi un poco el raspon que era grande pero no se veia feo igual porque parecia más moreton que raspon jaja. Me dijo si me habia visto ridicula y que habia sido lo mejor que habia visto desde que llego. Alce las vista y entrecerre un poco los ojos pero sn poder evitar sonreir divertida y un poco avergonzada, si -thank you very much, that makes me feel better- dije con ironia pero riendo un poco negando. Le dije que por ahi me daba un ocho o un ocho y medio y me dijo que por eso uno no es el juez de uno mismo, eso y que no me habia visto, asi que no sabia en cuanto podia confiar en ese puntaje. Ladee la cabeza mirandome la herida y despues a él -entonces tu si puedes pones el puntaje- dije mirandolo alzando las cejas porque a parte de que lo vi, lo estaba mirando a él a la cara, asi que todo es peor de lo que parece para mi jajaja. Me paso unas servilletas y le sonrei un poco tomandolas. Dijo que me limpiara y que despues podia buscarme otra cerveza, aunque iba a tener que pedirme que no la dejara caer al sueño de nuevo porque era un desperdicio. Lo mire y rei un poco -sorry, queria compartir un poco con el suelo- dije apretando mis labios como si habia sido eso exactamente, pero sonriendo. Se presento e hice un gesto -Danette- dije mientras me limpiaba un poco y despues las manos y despues lo mire -...y no bromees con el dulce*- dije dead serious señalandolo un poco pero riendo despues, porque siempre lo hacen y ya no es gracioso en realidad jajaja. Aprete un poco los labios cuando senti que me sacaba algo del cabello y me centre en limpiarme para no verme mas ridicula de lo que ya estaba jajaja i mean, he's hot.. y simpatico por lo que veo. Asenti cuando dijo que parecia un golpe -si, mañana vere que tan mal esta- dije alzando las cejas terminando de limpiarme las manos y sacudirme un poco el vestido porque tenia un poco de sucio -now.. beer- dije señalando el barril un poco, haciendo un gesto para sostenerme de su brazo -brazo-formado dfvhjfdjv- y bajarme de la mesa con cuidado acomodandome el vestido -so, eres nuevo por lo que dijiste, no? cuando llegaste?- pregunte mirandolo, refiriendome a que dijo que habia sido lo mejor que vio desde que llego, asi que debe ser nuevo... y porque no lo he visto nunca porque personas como él son faciles de recordar jajaja.

Bobby: La ayude a llegar a un lugar donde pudiera sentarse y le pase unas servilletas, diciendole que se limpiara el golpe y que despues podiamos conseguirle otra cerveza, solo si no se la daba al piso porque me ponia mal que se desperdiciara. Me contesto que lo sentia, que solo queria compartirla con el piso y negue. - El piso no consume alcohol, eso es para nosotros - conteste corrigiendole ese error. Me presente y me dijo que ella se llamaba Danette, cosa que me hizo sonreir. Me dijo que no bromeara con el dulce y alce un poco las cejas. - No creo conocerte lo suficiente como para aceptar la censura, pero ok... por ahora - dije con un gesto con la cabeza, dandole a entender que no podia prometer que no iba a hacer un chiste con eso despues. Le saque una hoja que tenia en el pelo y la tire por ahi y le dije que el golpe que tenia no parecia tan malo. Al menos no habia sangre ni nada de eso. Solo se habia raspado un poco con el pasto. Me dijo que si y que veria mañana que tan malo estaba y despues dijo que ahora queria cerveza. My kind of woman jaja Se sostuvo de mi brazo para bajarse y me fije que no se fuera de boca al piso de nuevo(?) y despues empece a caminar con ella mientras me preguntaba cuando habia llegado, porque habia entendido que era nuevo. - Hace poco, estuve estudiando en Michigan - explique mientras caminabamos. - Me transfirieron hace poco - dije, confirmando que sí era nuevo en la escuela. - Asumo que vos no sos nueva - dije mientras llegabamos al keg y agarraba uno de los vasos, sirviendole y pasandole el vaso y de paso llenandome el mio de nuevo.

Danette: Le dije, bromeando tambien, que solo queria compartir un poco de alcohol con el suelo, pero me dijo que el piso no con sumia alcohol ya que eso era para nosotros. Lo mire e hice un gesto -buen consejo, lo tomare en cuenta- dije alzando las cejas, sonriendo un poco. Me presente con mi nombre, diciendole que no bromeara con el dulce... porque era fijo jajaja siempre que me presento la gente se rie por eso, ya me acostumbre igual jajaja no tengo la culpa que mis padres sean adictos a ese dulce y yo haya sido el resultado de eso jajaja. Sonrio y lo mire con las cejas en alto pero sonriendo un poco tambien. Dijo que no creia conocerme lo suficiente como para aceptar la censura pero que estaba bien, por ahora. Lo mire e hice un gesto -supongo que estoy deacuerdo con eso- dije riendo un poco mirando un segundo su mano cuando me saco algo del cabello. Me lo acomode cuando saco la hoja y lo coloque detras de la oreja para alborotarlo un poco y acomodarlo porque lo corte hace poco y es mas facil de arreglarlo. Le dije que ahora cerveza. Ya el momento embarazoso y ridiculo habia pasado jajaja asi que no me veo tan patetica como hace 5 minutos atras. Me sostuve de su brazo y me baje de la mesa con cuidado acomodandome el vestido un poco. Comenzamos a caminar y le pregunte si era nuevo y que cuando habia llegado. Me dijo que hace poco y asenti un poco. Dijo que habia estado estudindo en Michigan y asenti de nuevo mientras caminabamos hacia la zona donde estaban las bebidas. Dijo que lo habian trasferido hace poco y lo mire -oh- dije asintiendo un poco haciendo un gesto con mis labios apretandolos un poco, sonriendole. Dijo que asumia que yo no era nueva y negue un poco apoyandome en la mesa que estaba ahi, cruzandome un poco los brazos viendolo servir la cerveza -es mi ultimo año- dije alzando las cejas un poco sonriendo, tomando el vaso de cerveza -thanks- por la cerveza, viendo como él se llenaba el suyo -y por que te transfirieron?- pregunte alzando las cejas -si se puede saber- dije sonriendo un poco porque no sabia por que. Por ahi por deporte, por su cuerpo puedo sacar eso jajajaja dfjvhbsdjf, pero no se si es por eso, puede ser atletico y ya(?) wich is hot too jajajaja yo no soy mucho de hacer ejercicio, soy más de trotar y por ahi nadar un poco solamente -y viniste a Cyprus por algo en especial? es algo lejos de Michigan, no?- pregunte ladeando un poco la cabeza medio entrecerrando los ojos mientras tomaba un sorbo de la cerveza, sonriendo despacio despues de separarme el vaso.

Bobby: Asenti un poco cuando dijo que era su ultimo año, confirmandome que no era nueva en la escuela, y le pase su vaso antes de empezar a servir el mio. Sonrei un poco de lado cuando me pregunto por que me habian transferido, si podia saberse, y la mire un momento. - Football - conteste con simpleza porque dudaba tener que dar mas explicacion que eso. Me pregunto entonces si habia venido a esta escuela por algo en especial, porque era lejos de Michigan y sonrei un poco mas - Football - repeti, algo divertido porque si me habian transferido, claramente esa transferencia era la razon por la que estaba aca jajajaja En eso se acerco una muchacha y pregunto si podia servirle un vaso a ella tambien. - Sure - conteste mirandola un momento y pasandole el que habia servido para mi, asi que tome otro mas y ahora si empece a servirme. - Mi hermana estudia aca - agregue dandole a entender que eso tambien tenia que ver con el hecho de que estuviera aca, igual que muchas otras cosas, pero supongo que era la mas grande y tambien la mas simple de señalar. Dudo que le importe el programa de arquitectura y el tema de los 49ers no es algo que planeo tocar en un momento como este. - Are you a greek? - pregunte con cierta curiosidad finalmente con mi vaso lleno antes de darle un trago.

Danette:

Bobby:

Danette:

__
Bobby:

Danette:

Bobby:

Última edición por druaddams el Miér 20 Mar 2013, 1:26 pm, editado 1 vez
druaddams

Ver perfil de usuario

Re: Bobby & Danette [1x09]

Mensaje por zizitta el Lun 04 Mar 2013, 3:49 pm