Craig & Ritta [Combinada]

Craig & Ritta [Combinada]

Mensaje por zizitta el Miér 06 Mar 2013, 12:37 am

__

Ritta Tholomew & Craig Parker

As Margarite Sandrine Tholomew & Craig Arnold Parker
Estan: Casa de Craig → dtt
Tiempo y Espacio: Entre 1x05 y 1x06

Craig: Tenia un par de días de mal humor por todo lo que habia pasado con Ritta. No me arrepiento de lo que dije, es asi... no acepto que no piense en los riesgos de las cosas que hace porque se que jamás lo hara y me molesta, supongo que una parte de mi me molesta que piense solamente en ella, pero otra parte de mi piensa qué que ella no se ponga en mi posición me chupa un huevo. Como sabia que ella no iba a venir acá por su propia cuenta porque la conozco lo suficiente como para saber que su orgullo es más grande que el amor por su magia, la llame y le dije que viniera porque queria hablar con ella, no se lo dije en ningun tono en especial, solo le pedi que viniera. Luego de hablar con ella y saber que vendria, me di una ducha porque era tarde y dios sabe que no me gusta ducharme en la mañana, siempre lo hago a la noche, asi puedo dormir más. Anyway, luego de ducharme me coloque un mono de dormir y una musculosa. Tyler no habia venido, asi que asi era mejor, asi podia hablar mejor con Ritta. Me sente en el sofa y encendi la televisión esperandola, ella sabe donde esta la llave afuera, asi que podia entrar.

Ritta: Craig estaba siendo un idiota... Seguia malhumorado por lo que paso con Bonnie, como si fuera mi culpa. Yo hice bien mi hechizo, hice bien lo que tenia que hacer; a ella se le fue la mano cuando lo hizo conmigo y aparentemente es mi culpa que ella no sepa manejar sus hechizos. Insiste en que lo que pasa es que se preocupa y yo no me pongo en su lugar, cosa que es estupida porque no tiene nada que ver con nada. No se trata de ponerme en su lugar o cualquiera de esas cosas, sino de que entienda que la magia es algo que quiero hacer y que no voy a dejar de hacer solo porque a él le da miedo. No lo veo persiguiendo a su hermano para que tenga cuidado con lo que hace; pero claramente cree que soy demasiado debil para manejarlo y por eso hace todo esos numeros ridiculos y estupidos como si fuera una niña descuidada o algo asi. Aprendiendo se cometen errores; no existe mago que no los tenga, y con la magia negra el peligro es constante y eso es problema mio y no suyo. Si se preocupa todo bien, pero es un problema suyo y no mio, yo no soy la que hace el escandalo. Evite ir a su casa hasta que el me llamo porque no me interesaba ir como si fuera yo la que tiene que disculparse o algo asi... yo no hice nada mal. Aun asi, cuando me llamo le dije que iria asi que cuando termine con lo que estaba haciendo me fui para alla. Busque la llave afuera y abri la puerta, entrando directo a la sala. - Vas a hacerme mi propia llave algun dia o voy a tener que seguir metiendo la mano en el trasero de ese bicho para siempre? - pregunte mientras dejaba la llave sobre una mesa y me sacaba mi campera. - Que estas mirando? - pregunte volviendo la vista a la pantalla mientras me sentaba en el sillon, medio de lado para volver a mirarlo a el, inclinandome para darle un beso corto y despues volver a mi lugar.

Craig:

__
Ritta:

Craig:

Ritta:

Última edición por zizitta el Dom 10 Mar 2013, 4:19 pm, editado 1 vez
zizitta

Ver perfil de usuario

Re: Craig & Ritta [Combinada]

Mensaje por zizitta el Miér 06 Mar 2013, 5:55 pm

Escribi con Craig, lee y dime si te parece bien que la haya llamado para que fuera a su casa ^^
zizitta

Ver perfil de usuario

Mensaje por druaddams el Lun 08 Abr 2013, 3:06 pm

Contestado~
druaddams

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado