Jay & Mike [2x02]

Jay & Mike [2x02]

Mensaje por druaddams el Vie 26 Abr 2013, 7:06 pm

__

Jay Spitz & Mike Burton

As Jennifer Noelle Spitz & Michael Burton
Estan en: La playa → Entre la casa de Bill y el Complejo Naperville
Tiempo y Espacio: Sobre el cierre del capítulo 2x02

Jay: Me quede sola en la habitación un rato, incluso despues de vestirme, tirada boca arriba y con la vista en el techo, concentrándome en mi respiración y en no llorar. El hablar con Brian no me habia ayudado -sino que lo contrario, sacarme algunas cosas de adentro me habia acercado aun mas al llanto y digamos que ahora estaba en problemas-. Solo queria una cosa... que no me viera llorar. Necesitaba que Zacky no viera el resultado que lo de recien habia dejado en mi. Necesitaba que pasara como algo pasajero, como algo que se dio y que no va a volver a pasar y nada mas. Como si me hubiera importado a mi tan poco como claramente le importo a el. Me puse de pie, tome aire y empuje todas las emociones hacia abajo; empece a pensar otras cosas, trabajo, el departamento, mis viejos, lo que sea. El resultado fue bueno, al menos mis ojos se veian normales. Esto no iba a aguantar nada, asi que tuve que actuar rapido. Le habia dicho a Brian que me iba a ir a la casa de Bill para ver a Lyn, asi que eso iba a hacer... o iba a hacer que se viera asi; en realidad solo queria quedarme abajo de la lluvia un rato, sola, para poder sacarme todo de adentro en paz. Hablar con Izzy no era una opcion, no ahora... lo que le dijera solo iba a darle ganas de ir a echarle algo en cara a Zacky y, once again, necesito que el nunca sepa lo mal que estoy... lo mal que me hizo lo que acabamos de hacer. Escapandome de ese pensamiento sali y empece a irme. Me habia puesto la remera mojada de nuevo y habia dejado la remera de Zacky sobre su silla; metaforicamente dejandolo a él atras, sin llevarme nada suyo. En el camino le dije a Kris que me iba; no se si ya le habia dicho que Lyn volvia, o si me leyo la mirada o el tono de voz lo suficiente como para saber que no queria que me frenara. Anuncie un simple "me tengo que ir", salude con un gesto a los que me vieron por ahi y sali casualmente, como si no fuera la gran cosa. Era raro? Seguro, habia huido de la lluvia y ahora estaba deliberadamente yendo a ella, pero bueno... las lagrimas no iban a contenerse mucho tiempo y me niego a que eso pase con tanto publico.
Apenas sali a la lluvia recibi el agua casi con alivio. Camine lo suficiente para alejarme de la casa y cuando senti que no tenia tanta luz encima y tambien vi que nadie me estaba siguiendo, lo que paso fue lo mas cercano a que la cara me explotara. No deje de caminar pero me subi las manos a la cara, soltando el alma entera con cada sollozo, empezando a caminar mas depacio hasta que finalmente no pude hacer mas que detenerme porque no veia por donde iba ni lo que hacia. Tenia la casa de Bill cerca, pero no habia chance de que fuera para alla, no ahora. Queria mas lluvia -el frio no me importa, igual hace calor-; y no queria llegar y que me preguntaran que habia pasado... que se preocuparan y bueno... que pasara lo que hubiera pasado si me hubiera quedado en la casa de B. Me sente en la arena y me abrace un poco las piernas, mirando al oceano y la manera en la que el agua caia. Era la cosa mas hermosa que habia visto en mi vida y, de alguna manera, acompañaba perfectamente la manera en la que me sentia y eso me hacia sentir un poco mejor. Apoye mi cabeza en mis rodillas y segui con mi gross sobbing, dandome la libertad de dejar que todos esos pensamientos horribles que venia empujando hacia abajo salieran, que me inundaran la cabeza y me hundieran en lo mas profundo del pozo de mierda en el que me habia tirado de cabeza en el momento en el que pense que volver a la ciudad iba a resultar en algun tipo de cuento de hadas... tengo que dejar de mirar chick flicks y darme cuenta de que el mundo real es una mierda.
Volvi a ese mundo real cuando escuche movimiento. Levante la vista y me limpie las lagrimas con torpeza -como si tuviera sentido hacerlo con la lluvia cayendo- pero cuando mire no vi a una persona, sino a un perro. Una perra en realidad. - Que haces vos aca? - pregunte mientras Lynx me olia y buscaba mis manos para que le hiciera mimos.

Mike: Estaba en la playa con Andi cuando los chicos me llamaron para ir a lo de Lyn, porque la puta habia llegado de Africa hoy jajaja asi que merecia una buena bienvenida. Me habia duchado y me habia ido a la casa de Bill, estuvimos ahi un buen rato, hablando y tomando birra, poniendonos al día y de que ella nos echara en cara lo genial que la habia pasado y puteandonos porque nunca tenemos tiempo para viajar con ella jajaja ya le dije que en el proximo viaje me apuntaba seguro porque las cosas en la tienda ya se manejaban casi solas, asi que puedo darme el lujo de irme de viaje y que no este quebrada cuando vuelva jajaja. Hasta hacia un momento estaba todo tranquilo afuera, pero de pronto comenzo a llover fuerte.
Estaba tomandome una birra en el salón donde estaban todos cuando Lynx comenzo a darle a la puerta de atras con la pata, por ahi porque se esta cagando o algo, asi que tome la birra y me puse de pie caminando a la pierta, Bill tenia bastante jardin, asi que no me importaba mucho, pero cuando abri... no salio decente, solo tiro a correr hacia la playa como alma que lleva el diablo -LYNX!- grite, pero no me dio bola, asi que solo solte un suspiro porque ya me bañe y tenia ropa limpia. La llame un par de veces más pero cuando vi que se alejaba más solo deje la birra adentro y les dije que ya venia. Sali por la parte de atras hacia la playa y comence a caminar apurado, o correr mejor dicho, mojandome por completo. Si la agarro la ahogo en la playa jajaja. Corri bastante hasta que vi que Lynx estaba con una persona, o bueno, una silueta que se me hacia terriblemente conocida. Entrecerre los ojos porque la lluvia no me dejaba mantenerlos abiertos por completo y cuando me acerque vi que era Jay -ey, what are you doing here?- pregunte al llegar, viendo que Lynx ya estaba perfectamente acostada a su lado -se que te gusta la lluvia, pero es algo exagerado estar afuera asi...- dije bromeando mirandola, riendo un poco. Me acerque para agarrar a Lynx y cuando la vi más de cerca a Jay, note que no estaba bien... o yo no la notaba bien, es ridiculamente estupido lo mucho que la conozco a esta altura de mi vida, asi que solo relaje mi expresión mirandola.

Jay: Apenas le rasque un poco la cabeza, Lynx se me tiro al lado, con el ocico arriba de mi pierna, aparentemente tan feliz con la lluvia como yo. No estaba muy segura de que tan normal fuera eso, pero me gustaba. Creo que el dia que vuelva a tener una perra en casa me haria enormemente feliz -y tal vez hasta orgullosa- que se quedara tan tranquila abajo de la lluvia como yo. Me moje los labios volviendo la vista a Mike cuando lo vi venir a buscarla, preguntandome que hacia aca. Me encogi de hombros, evitando hablar porque sabia que mi voz iba a dejar en evidencia al segundo lo mucho que habia estado llorando. Baje la vista a Lynx cuando se burlo un poco de mi gusto por la lluvia y aprete un poco los labios, sintiendo sus ojos encima mio. - Necesitaba estar sola con mi cabeza un poco - conteste, con la voz en pedazos. Trague para aguantar las lagrimas que me subieron de vuelta a los ojos, porque aparentemente no habia sido suficiente todo lo que llore recien... - Volve; yo te la llevo en un rato - dije refiriendome a Lynx, por si él no queria mojarse. Estaba segura de que ahora que me habia escuchado la voz no iba a querer dejarme sola... pero tal vez queria darme mi espacio. Yo misma no sabia si queria mi espacio o no; no sabia si queria estar sola... aunque supongo que el hecho de que no le pidiera que me deje sola deberia hablar por si mismo -por lo general es lo que hago-. Me puse el pelo de un lado, que estaba super controlable porque estaba completamente mojado, y deje los ojos en Lynx para evitar mirarlo, porque senti un par de lagrimas mas caer por mi cara; la calidez las dejaba en evidencia, por mas que se mezclaban super rapido con el resto del agua que tenia encima. El haberme pintado el pelo hace tan poco no podia importarme menos ahora, o si me ensuciaba la ropa o algo... estaba dispuesta a arriesgarlo solo por el hecho de que la lluvia parecia ser lo unico que me hacia sentir al menos un poco mejor.

Mike: La mire hablar y solo relaje mi expresión aun más, si eso era posible, dando por hecho que no estaba bien, porque aparte de conocerla ridiculamente bien... es Jay, no es calquier persona. Termine de llegar a ella justo cuando dijo que volviera y que ella llevaba a Lynx en un rato, asi que solo me acerque por completo para poder sentarme al otro lado donde no estaba Lynx. Gire un poco la cabeza intentando mirarla sin que la lluvia lo impidiera -What's wrong, babe?- pregunte ahora mirandola, pero mirandola sincero, preocupado, odio sentir que esta mal y más aún odio que este mal pensando que yo no puedo hacer algo para que eso cambie.. asi que no puedo simplemente irme, no soy así. Subi una de mis manos para apartar el cabello que tenia del costado donde estaba yo colocandoselo detras de su oreja, tomandola un segundo del menton para que girara la cabeza hacia mi, despacio... no obligandola, para que me mirara.

Jay: Cuando lo escuche preguntarme que estaba mal se me escapo una risa corta completamente involuntaria, porque no tenia la mas minima idea de como empezar a responder a eso... Gire la cabeza para mirarlo pero cuando encontre sus ojos movi la cara para que me soltara, bajando la vista de nuevo. - I am - conteste cerrando los ojos un momento. Yo soy la que esta mal aca; la que hace las cosas mal. La que se arma peliculas en lugar de ser realista. - Soy una estupida - dije sintiendo que se me arrugaba el entrecejo solo al mismo tiempo que se me empezaba a escapar el llanto otra vez. Movi un poco el brazo y me gire para abrazarme a el y esconderme en su cuello mientras seguia llorando. Necesitaba un abrazo, necesitaba alguien que me contuviera incluso si todo esto era culpa mia a fin de cuentas -no es como si Zack me hubiera hecho algo malo a proposito-.

Mike: Cuando giro la cabeza para verme, volvio a bajarla, asi que solo baje la mano, ladeando un poco la cabeza porque odio verla así, es algo que aun no controlo luego de mil años. Dijo que era una estupida y negue a medida que ella se acercaba a mi, asi que la recibi abriendo los brazos cuando se abrazo a mi, subiendo una mano a su cabeza para sostenerla cerca de mi sintiendo su respiración, o parte de ella, en mi cuello, escuchandola llorar. La rodee con mi otro brazo y la abrace con fuerza -i don't think that- dije despacio, refiriendome a que era una estupida, y eso me hacia pensar que creo que se mando una cagada... a big one -come on, vamos a casa- dije mirandola. Aqui nunca iba a calmarse y posiblemente iba a enfermarse o ibamos a enfermarnos.. y la casa no quedaba lejos, y asi la hacia calmarse un poco y que ella hablara si queria hablar.

Jay: Pense en negarme... pero estaba empezando a darme frio y tampoco queria que el se enfermara porque yo soy una boluda que se quiere quedar sentada abajo de la lluvia en el mejor despliegue de actitud emo en años. Me separe un poco de el y asenti, bajando una mano enconcientemente para tocarle la cabeza a Lynx, que estaba medio tirandoseme encima. - Pero.. vamos por el frente - dije con un gesto con la cabeza, despues bajando la vista. - Los chicos pueden salir o algo y no quiero que-- - No quiero que me vean. No quiero que sepan que estoy en pedazos y empiece a correrse la bola y que Zack se entere. No quiero nada de eso... pero supuse que no era necesario que terminara la frase porque al menos iba a entender que no queria que me vieran y ya. Me levante, moviendo a Lynx, y cuando el se paro lo abrace de nuevo para empezar a caminar, en completo silencio y con la vista en el suelo practicamente todo el camino.

Mike: Se separo de mi asintiendo e hice lo mismo. Me comence a poner de pie cuando dijo que fueramos por el frente porque los chicos podian verla y no queria... que la vieran, pense, asi que solo asentí terminando de ponerme de pie. Ella se levanto y le hice un gesto a Lynx para que se moviera tambien. Comenzo a caminar a nuestro lado y subi el brazo para pasarlo por sus hombros cuando se abrazo de nuevo a mi. No se imagina lo mierda que me hace verla así, no creo que se imagine lo mucho que me afecta que este mal, Jay nunca fue 'cualquier' chica, fue la chica que adore toda mi vida como amiga o como cualquier otra cosa, pero ahora más como amiga. Comenzamos a caminar hasta llegar a la casa. Habia mucha brisa, asi que estaba seguro que se estaba muriendo de frio, asi que me apresure junto a ella. Cuando llegamos a la casa, abri la puerta y la hice pasar -no importa si mojas algo- dije mirandola luego de entrar y cerrar -voy por algo seco y unas toallas- dije mientras caminaba al cuarto que estaba cerca donde tenia toda la ropa y la ropa de baño, asi que busque una toalla, una remera grande y un pantalon de dormir, asi podia cambiarse mientras secaba su ropa. Sali y volvi a caminar a ella -here- dije entregandole la toalla.

Jay: Me mantuve en silencio todo el camino porque mi cabeza estaba hablando con si misma, y la mayor parte de las cosas me daba verguenza decirlas en voz altas... ademas, sabia que cuando llegaramos iba a tener que decirle lo que me pasa. Es Mike, va a preguntarme hasta que le diga; tiene problemas dandome ese espacio que normalmente necesito... pero no puedo decir que eso es algo malo. Por eso estoy yendome con el y no le dije que me dejara sola. Supongo que, in the back of my mind, quiero decirle lo que paso... porque necesito decirselo a alguien. Entre detras de el y mire un poco alrededor mientras el iba por toallas y Lynx se sacudia, mojando todo. Me abrace porque tenia frio y me quede ahi parada esperando. Cuando volvio tome las cosas que me dio y entre con ellas y con mi bolso al baño. Todo en mi bolso estaba pasado por agua, asi que lo saque y lo deje por ahi. Al menos tenia la ropa interior seca porque estaba adentro de uno de esos sobres plasticos donde se lleva el traje de baño para que no moje todo el resto. Me saque la ropa, me seque y me puse la toalla en el pelo un rato mientras me vestia, y despues cerre la tapa del inodoro y me sente ahi y me quede un rato en silencio... todavia practicando la manera en la que iba a hablarle cuando saliera; intentando imaginar lo que el iba a decirme... otra vez trying to make a script of my life. Me pare de nuevo y me saque la toalla de la cabeza, recien ahi acordandome de la tintura dsajdlsajdlsa La mire y estaba manchada dsajkldsajkla Sali del baño y camine a la sala, viendolo a el y bajando los hombros. - Te la manche... me olvide de que me pinte el pelo ayer... I'm sorry - dije bajando la vista un poco a la toalla, viendo las manchas dsajkldsa

Mike: Cuando le pase las cosas, se fue al baño, asi que aproveche para agarrar la toalla que tenia en la mano para mi y mire a Lynx que estaba completamente empapada, asi que aproveche para secarla y que no se sacudiera en todos los rinconoces de la casa. La seque lo más que podia y le hice un gesto para que se fuera de donde estaba mojado. Mientras Jay estaba dentro del baño, camine a mi habitación y me saque la ropa porque me estaba cagando de frio. Me puse una remera y el primer pantalon que agarre. Sali y busque las cosas para secar el piso. Cuando estaba haciendolo, escuche la puerta y subi la vista viendo a Jay diciendo que me habia manchado la toalla porque se habia pintado el cabello. Sonrei un poco y hice un gesto -don't worry... Lynx tiene nueva toalla si te hace sentir mejor- dije bromeando, tratando de hacerla sonreir al menos, pero despues negando para dejar lo que estaba haciendo porque ya estaba seco y me acerque a ella tomando la toalla porque que este manchada no significa que no seque.. y tengo mil toallas hechas mierda igual -esta bien- dije sincero tomando la toalla haciendole un gesto de que ya venia. Tome la toalla con que habia secado a Lynx tambien y la lleve a donde estaba la cesta de ropa, las lance ahi y volvi a Jay, mirandola esta vez un poco más intenso porque queria.. no se, descifrar que era lo que le pasaba. Subi una mano a su nuca y la acerque a mi despacio para abrazarla despues con fuerza con ambas manos, no se... haciendole saber que estaba acá, quisiera decirme las cosas o no.. por más que vaya a intentar mil maneras de que me diga lo que le pasa.

Jay: Sonrei un poco cuando me dijo que ahora Lynx tenia nueva toalla y asenti como aceptando eso. Cuando me saco la toalla me pase las manos por el pelo y cuando se acerco las baje para abrazarlo por la espalda, por debajo de sus brazos. Apoye la cabeza en su pecho de frente y cerre los ojos sintiendome al menos un poco descargada. - Voy a preguntar algo tonto... algo ridiculo y que necesito que nunca mas hablemos de eso y practicamente pretendamos que nunca paso y nunca lo dije, ok? - pedi, desde mi lugar, sin separarme para mirarlo ni nada. Me quede un momento en silencio y tome aire, soltandolo despacio. - No voy a terminar sola, no? - pregunte, sintiendome completamente patetica solo de ponerlo en palabras. - No voy a ser una de esas minas amargadas que pone tanto en su carrera y su propia vida que no encuentra a nadie y tiene que conformarse con tener 15 gatos y television por cable, right? - pedi, sintiendo que se me llenaban los ojos de lagrimas de nuevo, asi que los cerre con fuerza y lo abrace un poco mas fuerte. Asi me siento. Tan pateticamente sola y triste y ahora es peor porque pense cualquier cosa. Me hice creer que sabia que tal vez no pasaba, pero la verdad es que habia creido que si, y ahora no se que hacer.

__
Mike: La abrace con fuerza apoyando mi menton en su cabeza despacio. Me separe un poco para intertar mirarla pero solo podia mirar su mejilla cuando me dijo que iba a preguntar algo, asi que asenti mientras lo hacia. Cuando pregunto que si no iba a terminar sola, no pude hacer otra cosa que sonreir... o reir un poco en silencio -what?- pregunte despacio y en bajo porque era ridiculo eso, ella misma lo habia dicho. Cuando dijo que si no iba a ser una mina amargada que ponia tanto en su carrera y eb su propia vida que no encontrava a nadie y tenia que conformarse con tener 15 gatos y television por cable. Negue despacio y solo suspire con una pequeñ sonrisa, pero igual preocupado de que estuviese eso rondando su cabeza o lo que fuese que haya pasado para que pensara en eso -that's easy, i'm in the market... marry me- dije encogiendome un poco de hombros como si era simple, pero sonrei un poco subiendo ahora mis brazos y mis manos para tomarla de sus mejillas/rostro y hacer que me mirara, ahora si mirandola serio... más preocupado que otra cosa -que paso, Jay?- pregunte ahora mirandola a los ojos, subiendo una de mis manos para limpiar una lagrima que estaba cayendole por la mejilla.

Jay: Cuando me dijo que me casara con el sonrei. - Cuidado, estoy tan triste que tal vez acepte - conteste como advirtiendole, pero moviendo un poco la cabeza para pasar del largo sin decir mas; dando por terminado mi comentario e iniciado todo el resto de la vida en la que nunca jamas ibamos a volver a mencionar o recordar que yo acabo de ser la persona mas triste y patetica sobre la tierra. Lo mire cuando me tomo del rostro y deje una mano en su espalda y la otra la subi a una de las suyas, que estaba en mi mejilla. Baje la vista cuando me pregunto que paso y aprete un poco su mano. - Imagine cosas... me convenci de cosas tontas... me hice una pelicula en la cabeza y me di de frente contra la pared a una velocidad que me dejo... like this - dije con un gesto porque no sabia que palabra usar para describir lo destruida que estaba. - Pense que podia arreglar las cosas... - cerre los ojos y frunci un poco el entrecejo, despues abriendolos y mirando a su remera porque ni siquiera podia mirarlo a la cara cuando decia todo, porque me daba verguenza admitirlo dsajdkladsajkl - Me siento tan pateticamente sola que quise volver con mi ex... y por un momento me crei que era posible - dije con una pequeña risa amargada, negando y separandome un poco para subir las manos a mis mejillas y limpiarme las lagrimas apenas cayeron. - We had sex - solte mas bajo, pero audible. - Y como la idiota que soy no me di cuenta hasta que termino... de que no podria haberme superado mas, y todo el resto estaba solo en mi cabeza - agregue honestamente sintiendome patetica. Creo que nunca en mi vida me senti tan humillada como en este momento...

Mike: Moje un poco mis labios dibujando una sonrisa cuando dijo que tal vez aceptara por lo mal que estaba, asi que solo negue despacio porque igual me parecia una tonteria que pensara cosas como esa, pero no lo dije, solo le pregunte lo que le pasaba. Bajo la vista y comenzo a hablar, diciendo que habia imaginado cosas y que se habia hecho una pelicula en la cabeza y se habia estrellado practicamente, asi que por eso estaba asi. Asenti un poco mirandola mientras la escuchaba hablar. Dijo que 'penso que podia arreglar las cosas..' y relaje un poco mi expresión, asintiendo otro poco, escuchandola hablar... pero por alguna razón sintiendo que lo que venia no era lo que esperaba, pero solo negue a mi mismo y la escuche decir que se sentia tan pateticamente sola, que habia querido volver con su ex y que por un momento creyo que era posible. Alce un poco las cejas pero como miraba hacia otro lado no me vio -You are like this because of Zacky...- dije ahora mirandola porque eso me habia tomado por sorpresa, creo que ni por un segundo se me paso eso por la cabeza. Dijo que se habian acostado y por un segundo me senti como un completo bolsa, un completo tarado... por ahi me senti ridiculo tambien, pero solo negue despacio porque no tenia ni la más puta idea porque eso no me habia caido bien. Hablo diciendo que Zacky no podia haberla superado más y que el resto estaba solo en su cabeza, pero por un segundo me quede en silencio... solo mirandola -he's an asshole, Jay- dije ahora mirandola, hablando enserio. Creo que desde hace muchos años mi relación con él quedo estrictamente en lo necesario, por no decir que no nos llevamos bien realmente -no te diste cuenta porque sigues enamorada... but he's an asshole, desde hace una banda de tiempo- dije serio, por ahi hablandole mucho más serio de lo que hubiese querido... pero solo suspire y negue porque odio verla mal, odio verla así -no te vas a quedar sola solo porque un man que te importa ya no quiera estar contigo de la manera que mereces- dije sincero, terminando esa frase con mil cosas... pero golpeandome porque no se porque a este punto eso que me dijo me molesta. La adoro, siempre fue asi, ella es la chica que cambio mi manera de ver practicamente a las minas por completo, pero hace mucho tiempo las cosas quedaron bien, perfectamente bien y adoro como estamos ahora, asi que no entiendo por que eso me afecta, porque es ridiculo.

Jay: Mire a un lado cuando me dijo que estaba asi por Zack, porque si, basicamente... o no, no se. Es mas complicado que eso en este momento dsajkldsa Ademas el decir que era "por el" me hacia sentir aun mas patetica; una de esas minas, yo que se dsajdklsajdklas Cuando dijo que era un asshole y no me di cuenta porque estaba enamorada frunci un poco el entrecejo, negando para mi, todavia sin poder mirarlo a el directamente porque tenia la verguenza mas grande que tuve en mi vida. Baje la vista al suelo cuando me dijo que no iba a quedarme sola porque un man que me importaba ya no queria estar conmigo de la manera que yo merecia y aprete los labios. - Ya ni siquiera se que es lo que se supone que merezco... - dije bajo, mas pensando en voz alta que contestandole. Hago todo mal. Hice todo mal con el, hice todo mal con Zack... tal vez lo que merezco es esto mismo. La mierda misma. Sufrir yo como los hice sufrir a ellos. Karma's a bitch, right? - But that's the thing, ni siquiera se si estoy enamorada de el - dije mirandolo, porque eso me habia hecho un pequeño click en la cabeza... me habia hecho darme cuenta de algo importante, que ni siquiera habia pensado hasta ahora... - Creo que estoy asi mas porque soy una humillacion que camina que por el hecho de que el no me ame... - Agregue, dandome cuenta de eso al mismo tiempo que las palabras salian de mi boca. How fucked up is that? Me subi las manos al rostro dandome cuenta de que soy tan triste, tan estupidamente patetica que quise volver con el sin siquiera pensar mas de dos segundos si lo amo tanto como lo hacia hace un par de años.

Mike: La mire y arrugue el entrecejo cuando sijo que ya nisiquiera sabia lo que se suponia merecia. Negue y solte un suspiro -sabes muy bien lo que te mereces, ese es el problema... que no es él- dije mirandola porque por más quebrada que este, no es una mina estupida, es una de las minas mas centradas que conozco. Dijo que esa 'era la cosa' que no sabia si estaba enamorada de él, asi que creia que estaba asi mas porque era una humillacion que camina ue por el hecho de que no la quisiese. Junte un poco mi entrecejo y solte un pequeño suspiro porque todo lo que decia me estaba haciendo pensar una cantidad de tonterias que ni quiero seguir pensando en este momento -...por ahi el que no sea él te hace cuestionarte cosas- dije mirandola. No se que paso, no se como cogieron y no tengo las más minimas ganas de preguntar eso tampoco, porque no es terreno que quiero tocar -que te armes las cosas en la cabeza tienen un por qué, Jay- dije mirandola, pero esta vez subiendo de nuevo mis manos para que me mirara, no me gusta que me evite la mirada por sentirse humillada o apenada, no tiene que ser así conmigo. Y por más que en este momento me cuestione mil cosas dentro de la cabeza y niege a ellas tambien, es Jay -come on, you are too much for him- dije esta vez mirandola... pero siendo sincero, completamente sincero, siempre lo pense y nunca deje de pensarlo, como lo pienso ahora más fuertemente.

Jay: No conteste a nada de lo que dijo, porque ya no queria hablar mas de nada. It's like there's rock bottom, then 50 feet of crap, then me. Y escucharlo decir esas cosas hermosas sobre como yo merecia mas, o que era demasiado para Zack me hacia sentir peor... no por el, sino porque cada cosa que decia era negada y corregida por una voz en mi cabeza... y escucharme a mi misma tirarme mas abajo era aun mas deprimente que todo lo que estaba pasando todo junto. "Que te armes las cosas en la cabeza tienen un por qué"; yeah... I'm sad, lonely and pathetic. No hay mucha ciencia mas alla de eso. Creo que esa palabra ya ni siquiera tiene sentido despues de todo eso, no es nada djsakldsa Me acerque de nuevo y lo abrace, apoyandome contra su pecho y mirando a un lado, con la mirada perdida. - No tenes helado, no?... o una 9 milimetros? - pregunte, al menos intentando bromear un poco. - O pizza, no se... llorar me da hambre y casi no comi en todo el dia - dije tal vez queriendo cambiar el tema... pero tambien con hambre en serio ._.

Mike: La mire acercarse a mi de nuevo y solte un pequeño suspiro, no cansado, sino más preocupado... y confundido con toda la mierda que estaba pasando en mi cuerpo pero negando al 90% de ellas porque eras más ridiculas que otra cosa. Respondi al abrazo acariciando un poco su espalda dandole un pequeño beso en la cabeza porque acaba de dejarme claro que no quiere seguir hablando... y yo puedo ser intenso en preguntar y en hacerla llegar al punto que se ria de todo, pero no era el caso ahora. Me pregunto si no tenia helado, una nueve milimetros o una pizza y sonrei un poco -tengo las tres... pero la primera y la ultima opción me van mejor- dije mirando un poco su cabeza porque estaba pegada a mi pecho. Hice un gesto para caminar a la cocina cuando dijo que tenia hambre, asi que me movi pasando aun la mano por sus hombros para llevarla conmigo -te ofreciera Gummys en general, pero solo tengo acidos.. y no te gustan- dije mirandola un segundo, dibujando una pequeña sonrisa. Me separe un segundo de ella y camine a la cocina delante de ella pero mirandola de a ratos para ver que venia, no queria dejarla sola. Camine al freezer y saque una de las pizzas en cajas, encendi el horno, saque la pizza y la meti dentro.

Jay: Cuando me dijo que tenia las tres cosas me frene un momento casi poniendo pausa a todo un segundo. - You have a gun? - pregunte frunciendo el entrecejo porque eso no me gustaba nada dsajkldsdjksal Movi la cabeza y lo segui a la cocina sin decir nada, pensando que ahora queria comer algo y ver si eso me ayudaba a callar mi cabeza. Dormir, tambien queria dormir. Cuando me dijo que no tenia gummys, sino solo acidos negue un poco. - No me contas chismes, no tenes gummies... no se ni para que te tengo de amigo - dije todavia intentando bromear, saliendo bastante deprimente al final, pero al menos intentando hacer la broma dasjdsajkl Me separe de el cuando fue a buscar comida y eso y me sente sobre la mesada de la cocina, mirandolo hacer lo que hacia. Me estire un poco y agarre un fasco de galletas que habia ahi adentro y lo abri, sacando un par para comer. - Ay. Ya vengo - dije acordandome de algo. Me baje de la mesada y sali de la cocina, volviendo al baño. Agarre toda la ropa mojada que me habia sacado y pise un trapo que habia ahi en el piso en la esquina para secar el agua que habia quedado. Fui a donde tiene el secarropas y la tire ahi adentro, al menos para tener algo que ponerme despues ._. Despues de eso volvi a la cocina y me sente de nuevo. - Que estabas haciendo? - pregunte mirandolo. - Si queres volver a lo de Bill anda.. - dije juntando un poco las cejas, acomodandome de nuevo en la mesada. - No soy lo mas divertido del mundo ahora... puedo usarte la tele un rato hasta que pare la lluvia y despues voy a buscar el auto y me vuelvo a casa - dije encogiendome un poco de hombros porque tampoco queria... no se... cagarle la noche por estar yo teniendo una noche de mierda dasjkldsa

Mike: La mire cuando pregunto si tenia un arma y asentí -a water gun... cuentan tambien, no?- pregunte mirandola un poco intentandola hacerla sonreir un poco porque era obvio que no tenia un arma, solo bromee con tenerla. Entre a la cocina sonriendo cuando dijo que no sabia ni para que me tenia de amigo porque no le contaba chismes ni tenia gummies. Ladee un poco la cabeza y sonrei un poco -sorry, babe- dije disculpandome bromeando un poco. Mientras metia la pizza al horno me dijo que ya venia y asentí, asi que termine de acomodar la pizza y cerre el horno. Ladee la cabeza un poco e hice un gesto -estoy seguro que no van a extrañarme mucho.. mañana nos reunimos a surfear seguro- dije sonriendo un poco porque todos estaban en sus cosas, estabamos hablando y tomando un par de cervezas nada más, y bueno... disfrutando a Lyn porque hacia mucho tiempo que no la veiamos. Me acerque a la mesada apoyandome con mis codos e hice un gesto con mis cejas cuando dijo que ella ahora no era lo más divertido del mundo y que podia usarme la tele hasta que parara la lluvia despues buscaba su auto y se volvia a casa -...o puedes quedarte acá- dije mirandola un segundo -no creo que la lluvia pare ahora y no vas a irte a las 2 de la mañana a tu departamento- dije sincero. Acá habian varios cuartos y podia usar el que ella quisiera -so.. primero la pizza y despues el helado?- pregunte mirandola un segundo, dibujando una pequeña sonrisa mirandola.. preo no pudiendo evitar mirarla de más, tal vez.. again, pensando de más.

Jay: El que me dijera que no iban a extrañarlo mucho porque igual iban a ir a surfear mañana hizo que al menos no me sintiera tan mal, pero aun asi le dije que podia irse y yo me iba despues. Lyn era su mejor amiga despues de todo, y hacia bastante que no se veian y odiaba haberlo alejado de ella justo la noche que volvio, pero no fue necesario que me dijera que no iba a irse para que yo lo supiera... solo lo habia dicho para dejar registrado que no me molestaría quedarme sola. Dude un poco cuando me dijo que podia quedarme, porque la lluvia no parecia parar, y la hora y eso, y asenti un poco, pero todavia no del todo segura. Ya veria mas tarde si queria irme o no... no descartaba la posibilidad de quedarme dormida en 20 minutos tampoco. El llorar hace eso... me da hambre y sueño. Moje mis labios y asenti un poco cuando pregunto si primero pizza y despues helado. - Las galletas deberian entretenerme hasta que la pizza este lista - dije mirandolo apoyado al lado mio, sonriendo un poco. Me estire un poco y pase los brazos por su cuello, abrazandolo y acercandolo a mi, dandole un beso en la cabeza, porque asi me quedaba con la posicion en la que estaba. - Gracias - dije medio bajo, con los labios todavia en su cabeza. - Por salvarme de un ataque de... hipotermia depresiva o algo asi - dije bromeando un poco, pero en realidad siendo completamente honesta...

Mike: Asenti cuando dijo lo de las galletas y sonrei un poco cuando ella lo hizo; that... i love when she's smiling. No puedo ver a ninguno de mis amigos mal, desde que paso lo que paso con Lyn, deje de entender muchas cosas y entendi muchas otras, si tienes personas que quieres de verdad... tienes que cuidarlas no matther what, y Jay es una de esas personas. Medio agache mi cabeza cuando me acerco a ella, dibujando una sonrisa cuando me dio un beso en la cabeza agradeciendome. Negue un poco subiendo el rostro -haciendole saber que no habia por que agradecer- apartandole un mechon de cabello de su rostro -hipotermia depresiva, huh? suena ridiculamente mortal- dije alzando las cejas bromeando un poco tambien riendo un poco, pero mirandola fijo porque se que en el contexto lo decia enserio, el agradecerme de verdad -i'm here... siempre estare acá, you know that- dije sincero mirandola -A veces mas rompe bolas que otras veces, pero estoy- dije riendo un poco, acercandome ahora yo para darle un beso en la frente, cerrando un momento los ojos cuando estuve ahi; por un momento pensando estupideces como que si lo nuestro hubiera seguido esto seria muy distinto, pero solo rodee los ojos dentro de mi porque ahi voy con la mierda que ahora no entiendo.

Jay: Sonrei cuando dijo lo de que la hipotermia depresiva sonaba mortal. - Lo es, lo es... es la primera causa de muerte emo en Londres - explique, y despues sonrei consciente de que mi chiste habia sido horrible. - Llueve mucho alla... it was a bad joke - dije negando un poco, medio riendome de mi misma. Me dijo que siempre iba a estar aca, por mas que a veces molestara, y solo asenti un poco, recibiendo su beso en mi frente y con una sonrisa mas pequeña, pero tambien mas... no se... agradecida, o lo que sea. - Lo se - conteste bajito, porque ni siquiera tenia que pensarlo, ni lo dudaba en lo mas minimo. Siempre estuvo ahi... I mean, salvo por ese tiempo cuando nos peleamos y eso, nunca dejo de estar, incluso mientras estuve viviendo en la otra punta del pais. Por eso tambien vine con el, porque es el, no es alguna persona random que me encontre o algo asi. Aprete un poco los labios y estaba por abrazarlo de nuevo, cuando escuche el ruidito del horno. - Pizza - dije alzando la cabeza, tal vez demasiado emocionada jajaja Espere a que el fuera a sacarla y mientras agarre servilletas de papel y fui a la heladera para sacar un par de cervezas. - Vamos a la sala... seguro hay alguna cosa en la tele que me frene la cabeza un poco - dije mirandolo, con una pequeña sonrisa... aunque el hablar con el, por mas que fuera un poco nada mas, y poder llorar libremente, me descargo muchisimo mas de lo que el se imaginaba.

Mike: Afirmo que la 'hipotermian depresiva' era la primera causa de muerte emo en Londres y alce las cejas divertido, no pudiendo evitar reir. Explico que llovia mucho alla y que habia sido un mal chiste y solo levante un poco mis brazos -i'm not judging- dije sonriendo, bromeando tambien. Dijo que sabia que estaba para ella, asi que la mire asintiendo, queria que eso quedara claro.. por mas que sabia que era ridiculo pensar que ella no lo pensaba asi. Gire la cabeza cuando sono la pizza y le hice un gesto para separarme cuando ella reafirmo que estaba lista. Sonrei y saque una de las bandejas que estaban en donde ponia los platos. Saque la pizza poniendola en la bandeja, la pique en trozos y la mire cuando ella sacaba las cervezas. Agarre la pizza y asenti cuando dijo que fueramos a la sala. Movi la cabeza para que caminara delante de mi y la segui. Puse la pizza en la mesada que estaba al frente del sofa grande y me estire para abrir el armario que estaba al lado para sacarle una manta. No se porque las tengo porque no las uso nunca, creo que solo Halie las usa cuando esta cagada de frio acá jajaja. Le pase una y le sonrei un poco sentandome a su lado. Tome las cervezas abriendolas, pasandole una a ella y tomando una yo dandole un trago largo -necesitas algo más?- pregunte mirandola, pero preguntandole en serio -you know, si me siento acá... no me paras mas- dije sonriendo, no bromeando.. pero si bromeando en realidad. Solo necesitaba saber que esta bien, que al menos esta un poco mejor. Y necesitaba tambien que mi cabeza dejara de unir cosas porque no queria que uniera nada, solo necesita saber que esta bien.

Jay: Cuando salimos al sillon fui y me sente sin pensarlo. Aprovechando que me habia quedado descalza cuando me saque la ropa, subi los pies y me sente como indio, dejando las cervezas y las servilletas sobre la mesa, ahi al lado de donde el puso la pizza. El fue por la cerveza, pero yo me agarre una porcion de pizza y empece a soplarla para que se enfriara un poco y mordi al mismo tiempo que me preguntaba si necesitaba algo. Lo mire sin terminar de morder, como venado en la ruta -reaccion que tengo siempre que alguien me mira mientras estoy comiendo, no se por que- y finalmente negue, terminando de morder. - Eftoy bien - conteste sonriendo un poco mientras masticaba, haciendole un gesto de que se siente y acomodandome la frazada para que me tapara las piernas. Me estire y agarre el control remoto y prendi la tele, empezando a pasar por los canales y frenando un momento solo para sacar el telefono, acordandome de Damon y de que practicamente ni habia estado con el en todo el dia. Le mande un mensaje disculpandome y diciendole que mañana lo buscaba un rato, y despues segui comiendo y cambiando los canales. Termine dejando algo que sabia que a el le iba a gustar, yo puedo entretenerme viendo practicamente cualquier cosa, y despues de todo esto queria al menos que el no tuviera que seguir teniendome como una carga o algo asi, no se... solo se que en este momento particular, ademas de comer mas pizza, no queria que se fuera ni queria irme yo a casa u.u

Mike: Asenti cuando dijo que estaba bien y sonrei cuando la vi sonreir -good- dije asintiendo de nuevo. Me acomode dandole un trago a la cerveza, no tenia mucha hambre, asi que me acomode echandome para atras poniendo un brazo atras de mi cabeza mirandola un segundo de reojo. Creo que si se lo que me paso hace un rato y no me habia gustado una mierda realmente... o si me gusto pero no deberia de haberme gustado, o si. Ladee la cabeza llevandome la cerveza a mi boca para darle otro trago, apretando mis labios despues. Fije la vista en la televisión porque ella se veia entretenida, asi que mientras ella estuviera bien, yo estaba bien.

Última edición por druaddams el Lun 06 Mayo 2013, 3:13 am, editado 16 veces
druaddams

Ver perfil de usuario

Re: Jay & Mike [2x02]

Mensaje por zizitta el Sáb 27 Abr 2013, 10:30 am

Mande dtt
zizitta

Ver perfil de usuario

Re: Jay & Mike [2x02]

Mensaje por druaddams el Lun 29 Abr 2013, 8:41 pm

Contestado~~
druaddams