David & Roxy [Post 2x02]

David & Roxy [Post 2x02]

Mensaje por druaddams el Lun 29 Abr 2013, 2:31 am

__

David Austin & Roxy Darling

As David Roland Austin & Roxanne Emmylou Darling
Estan: Por teléfono → Huntington Beach y NY, respectivamente.
Tiempo y Espacio: Entre el capítulo 2x02 y 2x03

David: Me quemaban los dedos. No podía no hacer nada. Sabía que probablemente Ethan iba a matarme por lo que estaba haciendo, pero no pude aguantar. Después del funeral, cuando Joyce me dio el nombre de la madre biológica de Ethan, lo guardé en mi bolsillo una semana, solo comiéndome la cabeza. Sabía que Ethan no iba a querer saber nada, pero no me aguanté. Recurrí a Danny, y le pedí por favor que me ayude a encontrarla. Cuando le expliqué todo accedió, y unos días después me mandó un email. La mujer había fallecido en el parto. Pero tenía otra hija, que vivía en New York. No fue demasiado difícil encontrarla, god bless the internet. Estuve otra semana mas con el número de teléfono en mi bolsillo. Era su hermana, fuck, no podía no llamar, por mas que Ethan no quisiese saber nada, era su hermana, ella no lo abandonó, ella no tenía la culpa. Era una parte de el, god, no podía dejar que simplemente ignore eso. Y por eso una tarde simplemente me rendí y me metí en un estudio vacío del TLC y marqué el bendito número, con el corazón latiéndome tan fuerte que sentía que me iba a estallar.

Roxy: Habia pasado la tarde distrayendome. Venia con una semana horrible; habia tenido que cancelar la fiesta que estaba organizando para Halloween, porque papá habia decidido que no queria que hiciera ese gasto este año, porque el año pasado las cosas se habian ido un poco de las manos. He was totally overreacting, but whatever. La unica manera de solucionar eso y ahorrarme la posible aparicion de alguna arruga por stress habia sido hacer algo de shoe shopping. Me invitaron a varias fiestas para aprovechar que no iba a estar de hostess este año y habia aceptado ir a una en San Francisco porque era la que parecia que iba a ser el lugar en el que era necesario estar. Me habia emocionado bastante, asi que al menos mi dia se habia iluminado. Volvi a casa con mis bolsas y cuando estaba acomodandolas, una de las empleadas de casa vino a decirme que tenia una llamada. - Thanks! Lleven estas bolsas a mi cuarto porfa - dije tomando el telefono. - This is Roxy - dije al atender, mientras caminaba con mi bolso hasta la cocina primero, para agarrar una botella de agua antes de volver al cuarto.

David: Esperé a que atienda con el corazón en la boca. Me atendió una mujer, y pregunté si era ella. La mujer contestó que ahora me comunicaría. Agredecí y fruncí un poco el ceño mientras esperaba, impaciente, mordiendo mis uñas. Despues de unos minutos atendió otra mujer, diciendo que era Roxy. Me dio un vuelco el estómago, y me senté en un sillón de los que había en el estudio. –Roxanne Darling?- pregunté, solo para estar absolutamente seguro de que era ella.

Roxy: Me frene un momento cuando lo escuche decir mi nombre entero. - Si... soy yo - conteste medio confundida porque él me habia llamado, habia atendido diciendo mi nombre y aun asi me preguntaba si era yo. Era weird. - Who is this? - pregunte cerrando la puerta de la heladera, con la botella de agua en mi mano, empezando a caminar hacia mi habitacion. - Esto no es sobre lo del Starshine el viernes, no? Porque ya dije que no tengo comentarios al respecto y eso no va a cambiar - dije solo advirtiendolo desde un principio, porque me habian llamado ya de E! y de mil revistas de chismes y eso y estaba cansada de tener que filtrar llamados y cortar telefonos por no querer hacer ningun comentario sobre lo que paso...

David: La mujer contestó que si era ella, y preguntó quien era yo y me paralicé un momento. Que carajo le iba a decir? Había pensado mil maneras de decirle esto y ahora tenía la mente completamente en blanco. Pregunto si era algo del Starshine que no entendí, y negué con la cabeza, como si pudiera verme. –No, no… Mi nombre es David… David Austin… Y, bueno…- God, como le decía? Si ella no sabía nada entonces tal vez le estaba arruinando la vida… Fuck… No, tenía que hacer el intento. –Quería hablarte de tu familia…- agregué, cerrando un momento los ojos.

Roxy: Frunci el entrecejo cuando escuche su nombre y me quede en silencio cuando dijo que queria hablar de mi familia. Austin... Austin... no, no me suena familiar en lo mas minimo. No creo conocer a nadie que venga de una familia que se llame asi o algo asi. Tal vez de... no, no hay chance de que sea por mis abuelos. Si ellos ni me buscan, nadie iba a buscarme por ellos... y si hubiera algo que saber de ellos irian con papá, no conmigo. - Ok... - dije medio arrastrando la palabra, claramente sin entender a que iba eso. - You're not gonna ask me for a job, right? Porque no tengo ningun tipo de control o influencia en lo que hace mi papá con la compañía - aclare, intentando adivinar por qué alguien podria querer hablarme por mi familia mas que por eso. No se, no es como si nadie me hubiera intentado decir que le pidiera a papá que lo contrate o algo, pero nunca alguien que ni conocia... this is like, so weird.

David: Esperé su respuesta realmente cagado en las patas, era demasiado probable que me mande a la mierda y no quería que pase eso… Necesitaba que me escuche. Solo me contestó con un ok como confundido, y después pregunto si le iba a pedir trabajo, diciendo que ella no tenía control sobre lo que hacia el padre con la compañía. Frunci el ceño, fuck, ok, tiene padre. Sería también el padre de Ethan? O sería adoptada ella también? Shit… Mejor escupir todo… -No, no es por eso, es…- Here we go… -Hace unas semanas supe que, bueno, mi pareja… El es adoptado, y… Creo que es tu hermano…- dije, cerrando los ojos mas fuerte y frunciendo la nariz casi con miedo. Lo que dije sonó tan ridículo para una persona que atiende el teléfono un día cualquiera que había 9 a 1 posibilidades de que me mande a la mierda, sea por homofóbica o por, no se, por tener sentido común y no creerle a un extraño? Porque le dije que era mi pareja? God…

Roxy: Me frene en mi camino cuando escuche lo que dijo. - Es imposible - conteste frunciendo el entrecejo. - No tengo ningún hermano - agregue con completa seguridad... justamente el que yo, de todo el mundo, tenga un hermano es... simplemente imposible. Frunci el entrecejo y me acomode en mi lugar, colocandome la mano libre en la cintura como si estuviera hablando con alguien que me veia. - Se supone que esto tiene que ser gracioso o algo asi? Porque no lo es, not at all - solté con severidad. - Que se supone que tengo que hacer? Decir, 'OMG this is SO awesome', and then you ask me for money, porque supuestamente somos familia o algo asi? I'm not falling for something that cheap, ok? - termine, negando para mi porque a veces la gente puede llegar a salir con cosas simplemente horribles solo para aprovecharse de uno. Fue lo primero que me enseñó mi madrastra cuando se casó con papá y cuando mi 'situación económica' cambio. Siempre va a aparecer alguien que quiera aprovecharse de eso, pero esto era simplemente horrible.

David: Por supuesto que dijo que era imposible, que no tenía hermanos. Solo solté un poco de aire y me quedé en silencio mientras ella decía que no era gracioso. God, me sentí tan mal… Pregunto si se suponía que tenía que decir que esto era genial asi yo le pedía dinero porque éramos familia, aclarando que no iba a caer por eso. Of course. –No quiero nada…- susurré, con la garganta cerrada porque realmente quería que esto funcione. –Solo quiero… encontrar a su familia, ok?- dije, pasándome la mano libre por el pelo y abriendo los ojos. –El fue adoptado en Noviembre del ’82 por la familia Austin, solo pude encontrar a su madre biológica, se llamaba Emmylou Duckett, y los registros dicen que es tu madre, y… God, I’m sorry, se que suena, well, insane…- me quedé en silencio un momento, dándome cuenta de que estaba escupiendo todo sin control.

__
Roxy: Esto era ridiculo; sabia que tenia que mandarlo al demonio y cortar el telefono, y honestamente no se por qué no lo hice... y entonces mencionó a la hermana de papá y fruncí el entrecejo, porque también habia dado con el mes en el que yo había nacido. - Well, you're wrong. Emmy era mi tía, no mi mamá. Y ella no tuvo hijos, murió cuando era chica... asi que si vas a intentar inventar historias al menos deberías tener tus facts straight. - Contesté molesta, porque estaba mencionando cosas e insistiendo con algo que era... ridiculo. Ridiculo y seguramente inventado, lo cual hacia que fuera simplemente asqueroso. - No se quien eres y no me importa, no voy a seguirte un juego tan horrible - dije finalmente, con todas las intenciones de cortar.

David: Estaba deseando con todas mis fuerzas que me escuche, que me crea… Pero ella dijo que me equivocaba, y que Emmy era su tía, no su mamá, y había muerto de chica sin hijos, asi que mis hechos estaban mal. Bajé la mirada, preguntándome por un momento si Danny no se había equivocado, si los registros no estarían mal, si todo esto no era un estúpido estúpido error que cometí por no hacerle caso a Ethan. Agrego que no le importaba quien era yo, que no me seguiría el juego. No sabía como seguir… -I’m sorry, yo… Estoy seguro de que ella fue su madre, no inventaría algo asi…- dije, grasping at straws, no me quería rendir.

Roxy: Negue para mi misma y gire en mis pasos para caminar al despacho de papá. - Well, te vas a sentir increiblemente estúpido entonces - dije mientras caminaba, apurada. No golpee la puerta porque esto era way too big para eso, y por eso mismo tampoco reaccioné cuando papá me miro cuestionando por qué habia entrado de esa manera, pensando que era por lo de la fiesta. - I have a weird freak on the phone - dije mirandolo, con el telefono aun en la mano, apretandolo. - Dice que la tía Emmy era mi madre y no mi tía, y que su novio es mi hermano - dije con una sonrisa y un tono de voz que dejaba claro lo muy ridiculo que sabia que era todo eso. - Podrías decirle que está equivocado para que ya no vuelva a llamar? - pregunte estirando el brazo, intentando pasarle el telefono, pero él se quedó mirandome frio. Relaje el rostro viendo lo pálido que se había puesto... no podia ser que fuera verdad... I mean... no... podia ser verdad? Cuando reaccionó y quiso agarrar el teléfono yo lo alejé de él más rapido para que no lo hiciera. - Daddy? - pregunté, esperando que me dijera algo; que dijera que era un loco o algo, pero no podía sacarme su reacción instantánea de la cabeza. Finalmente mire la pantalla del telefono, viendo ese número desconocido con prefijo de California y volvi a mirar a papá, acercandome el telefono a la oreja. - I'll call you back - dije apenas con voz y con un tono de voz bastante plano. Finalmente corté y me quedé mirando a papá esperando que hablara...

David: Ya me estaba sintiendo estúpido, muy estúpido, y me moría de miedo de estar equivocado… Ella se quedó en silencio un momento y escuché pasos, escuché una puerta y después a ella diciéndole a alguien que tenia a un freak en el teléfono diciendo que su tia era su mama y que tenia un hermano, con clara burla en su voz. Con quien hablaba? Escuché pegándome con fuerza el teléfono a la oreja, ilusionándome por un segundo… La otra persona no contestó. Silencio. Hasta que ella lo llamó daddy. Mas silencio. Y luego ella diciendo que me llamaría, cortando la llamada. Me quedé mirando el vacío con el teléfono en la oreja un rato, hasta que reaccioné. Que había pasado? God, y si yo tenía razón y ella se estaba enterando por mi culpa? Fuck, fuck, fuck… Me tomé la cabeza con las manos, pensando que esta realmente había sido una decisión estúpida, Ethan me iba a odiar y ella… Man, le había arruinado la vida…

__
Roxy: Pasó... no se cuanto tiempo. Estuve reviviendo la escena en mi cabeza, sentada en mi cama con Poodles acostado sobre mis piernas, acariciando su cabeza por reflejo. Papá había ignorado una llamada del trabajo y me habia sentado en su oficina y me habia explicado... Dios, no tiene sentido. No importa cuantas veces lo repita en mi cabeza, no tiene sentido. Me explicó lo que había pasado con mi tía... o mamá... I don't ever know what to call her anymore. Mis abuelos la habian echado y ella habia ido a California, donde me había tenido a mí y a mi hermano. Mi HERMANO. Él nos había buscado y solo me había encontrado a mí... y me llevo a Rainbow City para criarme, intentando darme una vida normal... o lo mas normal que pudiera ser mi vida en Rainbow City. Estaba no solo reviviendo la historia, sino también momentos que recordaba de mi infancia... las peleas y los gritos que inundaban la casa constantemente, porque él no dejaba de pelearse con mis abuelos... ahora sabía por qué... porque mi mamá había muerto sola y mi hermano no podia ser encontrado porque no tenían el dinero para hacerlo... dinero... algo que nos sobraba hace tanto tiempo y aún así nunca había continuado la búsqueda. Me mintió, o se mintió a sí mismo haciendose creer que lo mejor era que vivieramos así, sin saber nada, asumiendo que él había tenido una vida buena. No, no importa cuántas veces lo repita en mi cabeza, no tiene sentido. Poodles se levantó y se bajo de la cama, pero mi mano se quedo quieta en el aire un momento, como si aún estuviera por hacerle una caricia mas. Agarre el telefono por decima vez, creo, y finalmente esta vez sí hice la llamada... cuando escuché esa voz del otro lado del teléfono de nuevo, me quede en silencio un momento. - How did you know? - pregunté con simpleza, porque tampoco entendía cómo puede ser que mi padre no haya podido dar con mi hermano cuando quiso, y él simplemente me habia encontrado sin problema alguno y me habia llamado para decirme todo esto.

David: Cuando finalmente pude componerme y no llorar, salí del estudio y seguí con mi trabajo como pude, sin dejar de pensar ni un segundo. Me fui a casa y Ethan todavía no había llegado. El silencio me estaba volviendo loco y no sabia como iba a decirle. Debía decirle? Si fue un fracaso absoluto, que le iba a decir? Estaba intentando preparar algo de comer cuando sonó mi celular y cuando lo miré, casi tiro todo a la mierda. “RD”. What the fuck, realmente me llamó. Respiré profundo y atendí la llamada, dejando la comida de lado. –Roxanne…- solo dije su nombre, y ella solo me pregunto como lo supe. Me tapé la boca un segundo. Tuve razón? Me iba a explotar el pecho frente a la posibilidad… Era en serio la hermana? Dios, pero porque me llamó si se acababa de enterar? Para putearme? Solo respiré profundo otra vez y decidí seguirle la conversación, darle lo que quisiera, si quería odiarme, que lo haga, pero la posibilidad de estar hablando con la hermana biológica de Ethan? No podía desperdiciarla… -La mujer que adoptó a Ethan me dio el nombre de la mujer que lo dio a luz… Emmylou. Tengo… Bueno, un amigo en la policía de Huntington me ayudó a buscarla y ahí supe que había muerto, pero también encontró una partida de nacimiento en los registros, con tu nombre, y el suyo, y… I’m sorry…- pedí perdón porque me sentía un hijo de puta por meterle esta verdad, por ser egoísta, nunca pensé en que ella tal vez no lo sabría…

Roxy: Trague con dificultad mientras lo escuchaba hablar, con la vista perdida en mi habitación y mi cabeza ahogada de un millon de pensamientos que no podía acomodar. No hay cantidad de zapatos que arregle esto. - Por qué te disculpas? Vos no sos el que me mintió toda mi vida - contesté apenas lo escuche decir que lo sentía, sin poder evitar ser cortante... porque no estaba en completo control de lo que decia. Habian demasiadas cosas en mi cabeza y no sabia bien qué hacer con todas ellas. - Ethan? - pregunte con la voz algo cortada, porque solo con eso me había quedado. - Is that his... his name? - pregunte juntando las cejas, sintiendo que me subían lagrimas a los ojos. Ethan... solo escuchar un nombre me habia empezado a armar una imagen en la cabeza. Cómo seria? dsajkdasjkl

David: Ni bien pedí perdón pregunto porque me disculpaba si no fui yo quien le mintió… Toda la angustia que pasamos estas semanas desde que explotó todo se me vino encima de nuevo, ella estaba sintiendo ahora todo lo que Ethan sintió ese día, y yo estaba en el medio y no sabía que hacer mas que hacer este ridículo esfuerzo por, no se, juntarlos, hacerlos encontrar algo bueno entre toda la mierda… entonces preguntó si ese era su nombre, Ethan. Sonreí un segundo mientras se me llenaban los ojos de lágrimas. –Yeah. Ethan Karl Austin...- dije, tragándome las lágrimas, no quería llorar.

Roxy: Karl? - pregunté sin pensarlo. - Es horrible - agregue pensando en voz alta, con una minima sonrisa pensando que si no fuera por el significado que tiene mi segundo nombre, también era horrible... y no se, pensando que incluso así teníamos algo en común... si es que realmente era él, pero por alguna razón no quería pensar eso ahora... que alguien iba a mentirme con algo asi el mismo día que me enteré de todo el resto.. no, no podía soportar ese pensamiento también en mi cabeza, asi que decidí eliminarlo. - Dijiste Huntington... es Huntington Beach? - pregunté después, recordando que habia dicho eso, subiendome una mano a los ojos, ignorando la voz de mi madrastra que habia aparecido del otro lado de la puerta, una vez mas preguntandome si queria hablar, recordandome que tuviera cuidado con la gente que me hablaba porque incluso con todo lo que habia pasado y de lo que yo recién ahora me encontraba, "habia gente que buscaría aprovecharse". - SHUT UP AND LEAVE ME ALONE - le grité, alejando el telefono de mi rostro para no gritar en la bocina, precionando el telefono contra mi pecho para que no se escuchara, pero segura de que no lo habia logrado por completo. Al menos se calló... no se si se fue, pero se quedó en silencio. Me acerqué el telefono a la oreja de nuevo y baje la vista. - ...por qué me estás llamando vos y no él? - pregunte finalmente, subiendo las piernas para abrazarmelas y apoyar un poco mi cabeza en ellas, sin separarme del teléfono en lo más minimo.

David: Se me escapó una pequeña risa que casi me quiebra, Ethan también odiaba ese nombre, mas ahora sabiendo que lo habían nombrado asi por un abuelo que nisiquiera era realmente suyo… Entonces preguntó si era Huntington Beach y asentí un poco, respirando de nuevo profundo para no llorar. –Si, Huntington Beach.- confirmé, y entonces se escuchó un ruido y ella gritándole a alguien que se calle y la dejen sola. God… su casa debía ser un caos. Despues de un momento, preguntó porque la llamaba yo y no el. –He’s still angry…- dije, ella entendería mas que nadie. –And sad… Pero yo no podía solo… ignorar todo esto, tuve que… bueno, que buscarte- intenté explicar, como iba a vivir en paz sabiendo que tenia una hermana?

Roxy: Me quede un momento callada, con los labios sobre mis rodillas, y finalmente gire el rostro, apoyando la mejilla y moviendo los ojos hacia la ventana de mi cuarto. - Thank you - dije finalmente, sintiendo como una lagrima bajaba por el lado de mi nariz hacia la punta. - Probablemente nunca me hubiera... - me detuve y cerre los ojos porque solo pensar en decir en voz alta y escuchar de esa manera que nunca me hubieran dicho que tenia un hermano... me rompia el corazón all over again.

David: Despues de un pequeño silencio me agradeció y yo solo sonreí, otra vez ahogado en lágrimas, god… estaba hablando con su hermana… esto era demasiado bizarro e increíble y parte de mi no podía esperar para decírselo, a pesar del miedo que tenia la otra parte de que me mande a cagar. Dijo que probablemente si no nunca se hubiese enterado, dejando la frase en el aire, y solo apreté un poco los labios. –You’re not alone…- dije, fue lo primero que me salió. –Sé que es todo… Un shock enorme, y no te estoy pidiendo nada, ok, pero… No estás sola, el está acá, cuando quieras venir, no se, conocerlo, aunque el no lo vea todavía, sé que saber que existís va a cambiar todo para el…- Lo conocía, fuck, lo vi tantas veces triste por perder a Hannah, lo consolé todo este tiempo, vi su soledad y su tristeza, y ahora poder decirle que tiene una hermana? Tenía que verlo como un fucking regalo de la vida.

Roxy: No sabe? - Pregunté al instante, levantando la cabeza. - No... I mean... por qué no sabe que existo? - pregunte frunciendo el entrecejo, ahora entendiendo menos. Por qué él me había buscado si Ethan no sabia?... Dios, pensarlo con nombre. Hace un par de horas ni siquiera sabía que existía y ahora estaba pensandolo con nombre, como si... bueno, como si lo conociera; como si supiera quién es.

__
David: Tuve que pensar un momento como explicarle porque Ethan no sabía que existía. O mejor dicho, porque yo no le había dicho. –Porque soy un idiota…- dije, negando un poco con la cabeza. –Y también porque no quería ilusionarlo hasta estar seguro de que tenía razón.- expliqué, esa era la realidad, confiaba en la información de Danny, pero siempre existía la posibilidad de que fuera errónea y si Ethan se ilusionaba y resultaba no ser la hermana iba a ser mas dolor, more heartbreak, y no quería exponerlo a eso.

Roxy: Me quede en silencio un rato con la mirada perdida, pensando... supongo que eso tenia sentido. Empece a pensar en todo lo otro; en el hecho de que me habia dicho que estaban en California, y tambien que yo ahora queria irme de aca y evitar ver a papa por... no se, un tiempo al menos. Se que va a explicarme todo y estoy segura de que voy a creerle y eventualmente a perdonarlo, pero ahora tenia otra cosa en la cabeza. Haberme enterado de que tenia un hermano me hace querer irme ahora mismo a Huntington Beach a buscarlo. - Voy a estar en San Francisco en Halloween - dije finalmente, despues de todo un proceso y conexion de cosas en mi cabeza que el no escucho. - Se que es super rapido or whatever... y papa probablemente va a frikear diciendome que son unos locos que quieren sacarme dinero asi que va a empujar para hacer un examen de sangre lo mas rapido posible y un monton de otras cosas que ahora no me importan pero... crees que quiera verme? - pregunte despues de hablar bastante rapido, nerviosa y tambien ansiosa, creo que de alguna manera empezando a caer, al menos un poco, en toda la situacion.

David: Todavía no tenía idea de como iba a hablar con Ethan, pero lo haría cuanto antes, el tenía que saber de esto... Mi cabeza se llenó de posibles discursos mientras ella se quedaba un momento en silencio, no se, maneras de convencerlo, de hacerlo entender... Entonces ella dijo que estaría en San Francisco para Halloween, y abrí mas grandes los ojos. Haloween era... en solo unos días... Dijo que sabia que era rápido y que su papá lo iba a querer comprobar... Y preguntó si creía que el quiera verla. Sonreí enorme, god... -Absolutamente...- dije, sin pensarlo. -Una vez que lo sepa, va a darse cuenta, va a entender... Y si no, lo haré entender, promise.- dije, no habia ni una sola razon en mi cabeza por la que esto podría ser una mala idea. -God, this makes me so happy...- solté sin pensar, ansioso y emocionado.

Roxy: Tome aire inflando el pecho cuando me aseguro que iba a querer verme, porque estaba empezando a imaginarme mil cosas en mi cabeza. - Ok. Ah! Bueno-- - dije acomodandome un poco en mi lugar, algo inquieta porque ahora estaba pensando una ola nueva de cosas que ya no tenian nada que ver con mi padre, sino lideradas por el hecho de ir y conocerlo y no se... todo. - Tenes Myspace? O te paso mi mobil por aca y podemos hablar, asi podes contarme mas sobre el - dije dibujando una sonrisa en mi rostro solo de pensarlo. - Wait... he's not like... a freak o algo asi, is he? I mean, no es que vaya a no querer conocerlo si lo es, solo quiero saber con lo que voy a encontrarme - aclare otra vez pensando a medida que hablaba, en lugar de hacer una cosa antes de la otra ._.

David: Pareció, no se, aliviada con la idea de que Ethan quiera conocerla, y yo solo podía sonreir, en mi cabeza ya me habia hecho toda una telenovela de su encuentro, no podía esperar para ver la cara de felicidad de Ethan... Ella preguntó si tenia Myspace o algo para que le pueda contar mas, y pregunto si no era un freak o algo asi. Me reí un poco antes de contestar. -No, el... Es absolutamente increíble, vas a amarlo, te lo aseguro...- dije, sonando patéticamente enamorado. -No tengo Myspace, pero podés llamarme cuando quieras- agregué, sintiendo por primera vez que algo bueno pordia salir de toda la mierda que le habia caido a Ethan encima.

Roxy: Aprete los labios un poco desepcionada cuando dijo que no tenia MySpace. I mean, quien no tiene myspace? En serio, es el 2006; hasta Poodles tiene uno -and it's actually an fanpage, pero eso no importa-. Whatever, movi un poco la cabeza cuando dijo que lo llamara cuando quisiera y asenti por mas que no me viera. - Ok, despues te llamo desde mi mobil asi tenes like... mi numero personal. Al menos hasta que este todo comprobado por algun tipo de doctor o algo asi estoy segura de que mi papa va a dar la orden de que no me pasen llamadas en casa o algo asi - me queje, rodando los ojos. Tome aire y lo solte, despues mojando mis labios, nerviosa, y finalmente hable. - Do you like... have time now? - pregunte un tanto insegura porque por ahi tenia cosas que hacer o algo asi, pero la verdad era que lo ultimo que queria hacer ahora era colgar el telefono. No queria ver a mis padres o escuchar sus explicaciones; o bueno, escuchar a mi madrastra justificar a mi papa. Ahora lo unico que queria era saber absolutamente todo lo posible de mi hermano y tambien de ese novio que lo quiere lo suficiente como para jugar al detective solo para encontrarme a mi. It's like the sweetest thing ever.

David: Ella contestó que me llamaría desde su celular asi tenía su numero personal, porque hasta que sus papá comprobase todo no iba a dejar que le pasen llamadas. -Entiendo- conteste, sonriendo, Su manera de hablar me hacía pensar que su familia era importante o algo asi, tal vez ni era la primera vez que se le acercaban queriendo meterle un familiar. Entonces preguntó si tenía tiempo ahora y sonreí otra vez, pegando un saltito para sentarme en la mesada de la cocina. -Por supuesto...- contesté, al menos tendría tiempo hasta que llegase Ethan. Ahi vendría la parte de confesar e intentar convencerlo.

druaddams

Ver perfil de usuario