Jay & Brian [2x02]

Jay & Brian [2x02]

Mensaje por druaddams el Lun 06 Mayo 2013, 2:37 am

__

Jay Spitz & Brian Haner

As Jennifer Noelle Spitz & Brian Elwin Haner Jr.
Estan en: Depto de Brian y Zacky → Habitación de Zacky

Jay: Me quedé deliberadamente mirando a Brian porque no quería ver a Zacky, ni sus caras ni absolutamente nada. Brian parecía no tener la mas mínima idea de lo que era esto, ni parecía comprender en su cabeza que sus """relaciones""" pasadas no tienen absolutamente nada que ver con la nuestra. Para él cogerse a una ex era tan relevante como cogerse a una groupie y no le era algo malo... pero eso se sintió de esa manera, pero entre nosotros dos sí es diferente, y supongo que sí significa algo más... algo horrible... al menos para mi. Cuando Zacky salió y escuché la puerta cerrarse de nuevo me lleve las manos a la cara y solté un suspiro. - Tenes la peor puntería del planeta tierra - dije finalmente bajando las manos para mirarlo. - Brian, en serio, borrá la sonrisa o te pego un sopapo - dije completamente seria, negando y alejándome de él para volver a la cama a sentarme.

Brian: Que? No es para tanto - dije rodando un poco los ojos porque tampoco era la gran cosa. Cogieron, no es para tanto, yo que se. - No creo que Larry te haga drama... siempre que no se entere - agregue con un gesto con la cabeza, intentando no estar divertido, pero no podía evitarlo.

Jay: - Oh. My god. Stoptalking Cerre los ojos y tome aire, intentando calmarme... ni siquiera había pensado en Larry. QUE CLASE DE IDIOTA SOY?! Me hundí tanto en las tonterías que había pensado que me olvidé de lo que podía llegar a pasar si esto me explotaba en la cara, salía mal, y después tenía que explicarle a mi jefe que el cogerme a uno de los miembros de la banda -sea mi ex o no- no era algo que pensaba hacer con cara banda con la que me hiciera trabajar... y Dios sabe si no va a mandarme a la mierda con ellos después de esto; tendría todo el derecho a hacerlo dsajkdlsakjl - Necesito que esto se quede aca - dije finalmente, mirándolo dead serios. - I mean it, B. A nadie - dije alzando un poco las cejas. - Ni a los chicos, ni a Kris, ni a mi hermana. Nadie. - remarqué alzando un poco más las cejas. No era que pensara esconderselo a las chicas, pero si alguien iba a abrir la boca iba a ser yo y no él, nadie mas... y algo me decía que Zacky no iba a estar hiper emocionado por decírselo a nadie.

Brian: Fine, fine, I got it - conteste moviendo las manos después de que me dijera por tercera vez que no le dijera a nadie. - Sé guardar un secreto. Que no lo haga seguido no quiere decir que no sepa - dije encogiéndome un poco de hombros. Si se iba a poner así de histérica no iba a andar contándoselo a todo el mundo. Si fueran otras personas ya estaría afuera diciéndole a los chicos y cagándome de risa, pero siendo ellos dos era otra cosa. Caminé y me senté al lado de ella, ahora mirandola un poco mas serio. - Que onda? Tan malo fue? - pregunte sin poder evitar sonreír un poco, riendo un poco más cuando me pegó en la cabeza, achicando un poco los hombros.

Jay: Le puse un acomode y negué - En serio, B... - dije bajo, cerrando los ojos y subiéndome las manos a la cara de nuevo. - Fue horrible todo, no se... - dije dejándome caer de espaldas en la cama, quedándome un momento con la vista en el techo y después volviendo la vista a él.

__
Brian: Me sente medio de lado pero solo sonrei un poco. - Que onda? Le agarró gusto a cosas raras? - pregunte medio riendo, pero levante un poco las manos con un gesto negando. - Ya, va en serio, va en serio - dije antes de que me volviera a poner un golpe o algo. - Una cogida mala la tiene cualquiera, no es para tanto - dije frunciendo un poco el entrecejo, encogiendo los hombros porque estaban los dos como si hubiera sido lo peor de sus vidas o algo. - No es como si quisieran volver a salir o algo - dije encogiendome un poco de hombros, pero no tardó ni dos segundos en ponerse toda roja. - Pará... did you want to--? - pregunte alzando las cejas porque eso era una sorpresa mas grande. Eso sí era nuevo, y bueno... me explicaba todo el espíritu de mierda que habia dando vueltas por aca adentro.

Jay: Me subi las manos a la cara de nuevo y solté un quejido. - No se que quería, no pensaba que ibamos a volver a estar juntos y casarnos y tener 47 pibes, ok? - dije mirandolo... tal vez mintiendo un poco, tal vez no... ya ni se dajkdsaljdksal - Solo no pense que... iba a ser una cogida y ya. Nunca fue una cogida y ya... - dije mirando a otro lado, negando un poco... empezando a sentir ese nudo en la garganta y tragando para bajarlo dasjkdla - Fue completamente... impersonal, barato y... - cerre un poco los ojos y solté un suspiro.

Brian: Una mierda - terminé, asumiendo que eso era lo que quería decir.

Jay: Una mierda... - repetí después que él, confirmando lo que él había dicho. Mojé mis labios y me senté de nuevo, poniendome de lado para mirarlo. - Me voy a ir a la mierda... tenemos una amiga que volvió de un viaje hoy, así que igual me tengo que ir para verla... estan aca cerca, asi que ya fue - dije con un gesto, admitiendo sin decirlo literalmente que queria irme de aca mas que nada...

Brian: Asentí un poco y apreté los labios. - All right... yo no digo nada - dije alzando un poco las cejas antes de que me dijera por milésima vez que no le dijera nada a nadie. - Y si el gordo empieza a hablar de mas le hago un tackle - agregue, ahora bromeando un poco.

Jay: Sonrei un poco y lo abracé, quedándome ahí un momento. - Thanks - dije sin separarme de él, aunque pensando que mejor se lo agradecía cuando pasara la noche ebrio sin abrir la boca al respecto jajaja aunque bueno, al menos para cuando eso pase yo ya no voy a estar aca... - Ahora andate que me voy a terminar de vestir asi escapo - dije empujandolo un poco.

Brian: Me reí un poco, pero me levanté. - Mañana te llamo para que hagamos algo - dije pegandole en el culo cuando se levantó, después parándome. - ...después de que te bañes - agregué riendo un poco, caminando hacia la puerta para salir y volver con todos.

Jay: Me senté en la cama de nuevo y me puse el calzado y agarré mi bolso, sacando el teléfono un momento y mirando la hora. Todavía era temprano, así que no iba a caer en un momento muy colgado en la casa de Bill... miré un poco alrededor y al final me dejé caer de nuevo en la cama, mirando al techo.

druaddams

Ver perfil de usuario