Cj & Reese [Post 2x03]

Cj & Reese [Post 2x03]

Mensaje por zizitta el Vie 17 Mayo 2013, 9:47 am

__

CJ. O'Malley & Reese Bennet

As Cameron Julian O'Malley & Reese Anabelle Bennett
Estan en: Casa de CJ → Entrada / Salón principal
Tiempo y Espacio: Entre el capitulo 2x03 Y 2x04

CJ: Todo el día había estado ocupado, había hecho doble turno en el zoológico porque hoy tenia libre en la playa, así que en vez de irme a casa le dije a Juliana que me entretendría un poco con los delfines, creo que el trabajo que tengo en el zoológico me hace estar más cerca de lo que de verdad me gusta hacer. Siempre me gusto más estar activo que estar echado en casa haciendo cualquier cosa, no es mi fuerte. Había llegado justo a casa, baje las tablas del jeep y camine a la puerta, pero creo que no me había percatado de en realidad lo que estaba pasando a mi alrededor cuando la vi ahí parada, a Reese... siendo estúpidamente bella como siempre, vestida hermosa y... ese aroma djvbdhfv. No hice más que apartar un segundo la mirada para negar y apretar los dientes sin demostrar una pisca de lo que ella sola revoluciona mi cuerpo en un solo segundo, porque a este punto ni yo quiero aceptar lo que ella causa en mi después de toda la mierda que paso, que ella sola hizo porque.. i don't know, la amaba demasiado y era too much for her, or some shit like that. Solte un suspiro frustrado porque por mas que se como me revoluciona, eso tira para ambos lados, lo mucho que aun la quiero y lo mucho que aprendí a odiarla en todo este tiempo -What are you doing here, Reese?- pregunte mirándola fijo, sin moverme ni nada... creo que me había tomado completamente por sorpresa el tenerla ahí parada al frente de la puerta y el hecho de que me acabo de dar cuenta que aun me mueve tanto como meses atrás. Aparte la vista de nuevo porque vengo de tener una excelente semana, un excelente mes y boom, viene y lo caga todo en un solo segundo. Negué despacio caminando a la puerta de la casa dejando la tabla a un lado para comenzar a abrir la puerta, queriendo ignorarla, ignorarla por completo... pero ese aroma djvbdfhjf.

Reese: Había ido a clase a la mañana y aprovechando que era mi día libre del Ruby's, había ido a dar un paseo por Huntington, me había perdido varias veces por sus calles en el tiempo que llevaba allí, peor aún así me gustaba caminar por ahi y ver que encontraba o a quien me encontraba, porque una parte pequeña de mi esperaba magicamente encontrarse con Cj para evitar tener que ir a buscarlo a su casa, que realmente no sabía ni donde quedaba. Lo había visto varias veces en la playa y me había intentado obligar a mi misma a caminar hacía él y hablarle, decirle lo que tenía que haberle dicho cuando me fui. No se como, pero había logrado encontrar su casa y estuve días con el papel en el que tenía la dirección en la mano, jugando con él y decidiendo si ir o no hasta que por fin me arme del valor suficiente para aparecerme en la puerta. Había llamado pero no había nadie allí, asi que me decidí a esperarlo junto a la puerta, si no hablaba con él ahora que me había armado de valor, no lo iba a hacer nunca. Cuando escuché el motor del Jeep, me puse de pie y me alisé un poco el vestido que

__
llevaba, jugando un poco con la tela mientras lo veía bajarse del auto y darse cuenta de que yo estaba ahí, sin poder evitar soltar una sonrisa pequeña al verlo sdlfjsd. Evidentemente, y como me esperaba, él siguio totamente serio y despues de un rato sin decir nada, al fin preguntó que hacía ahí.-Yo...- lo miré pasar por mi lado y dirigirse hacia la puerta para abrirla. -...quería hablar.- dije mirandolo, esperado que me cerrara la puerta en las narices, entendería si lo hiciera, mucho. -Y disculparme...- dije antes de apretar un poco los labios porque creía saber que era lo que iba a pasar ahora y había intentado prepararme mentalmente para ello, aunque no creía que fuera a servirme para nada.

CJ: Apreté un poco mis labios pasando derecho hasta la puerta escuchándole decir que quería hablar y disculparse, pisándose ella misma con sus pensamientos porque no completo la frase al momento. Alce las cejas y me gire dejando las dos tablas a un lado de la puerta para esta vez mirarla enfrentado a ella, aun guardando distancia porque ese aroma me vuelve fucking loco dfjvbfjdjf, toda la vida llevo el mismo perfume... mezclado con el olor de su cabello dfvjsbdfv no se, todo me volvía loco y no quería que lo hiciera. Solté un suspiro y negué aún incrédulo a que estuviera aquí, parada delante de mi después de tantos meses, porque yo no quería hablar o no quería hablar con ella, no ahora -quieres hablar ahora? i mean, now?- pregunte ahora acercándome un poco solo para tenerla cerca y que me escuchara mejor... o para tenerla cerca simplemente -pudiste haber hablado hace... no se, el di que decidiste cagarte en todo lo que planeamos?- pregunte, pero despacio... relajando mi expresión porque una parte de mi quiere mandarla bien a la mierda... pero su rostro, su voz dfvjbsdfj toda esa mezcla hace que no pueda hacerlo y a la vez me molesta tanto no tener la bolas para decirle todo lo que quiero decirle.

Reese: Cuando pasó por mi lado para ir a la puerta, le dije que había venido a disculparme y tambien hablar, porque quería intentar explicarle que era lo que me había llevado a hacer lo que hice, aunque ni yo misma lo entendía a veces, si no lo hacía ahora no iba a poder hacerlo nunca y no podía permitirme a mi misma estar alejada de él por más tiempo, aunque no esperaba que volvieramos a estar juntos, ni mucho menos, quería al menos saber que él sabía lo que sentía en ese momento, y lo que sigo sintiendo, eso que me hizo huir cuando se acercaba la fecha de nuestra boda. Él preguntó si quería hablar ahora, en este momento y se acercó y tragué un poco de saliva porque tenerlo cerca sin poder tenerlo cerca me estaba doliendo muchisimo. Dijo que podía haber hablado el día en que había decidido cagarme en todo lo que planeamos y cerré un poco los ojos antes de bajar la vista al suelo, de nuevo jugando con la tela de mi vestido. -No quiero discutir, Cam.- dije volviendo a levantar la vista hacia él. -Sé que no actue correctamente, sé que lo que hice te hizo daño and I'm sorry.- dije mientras seguía mirandolo, aún con las manos ocupadas en el vestido, haciendo eso me aseguraba de que no iban a donde no tenían que ir.

CJ: Cerré los ojos un segundo cuando me llamo Cam, creo que solo mamá y ella me llaman así, y en este momento me molestaba que me llamara así -el punto no es discutir, Reese-dije negando porque el punto acá no es que discutamos o no, que le grite, o que llore, or whatever; el punto es todo lo que paso y lo mucho que eso me dolió y me molesto, y que lo hizo sin siquiera pensar en cómo eso iba a afectarme, solo lo hizo -you knew and you know how much i loved you, sabes cuánto te quiero... o te quise- negué despacio mirándola un segundo directamente a los ojos, sin apartar la vista. Me separe despacio para alejarme de ese aroma que estaba volviéndome completamente loco dfjvbfdh -el punto acá es que pudiste hablarlo… no ignorar el hecho de todo lo que estaba pasando. It was just me and you, Reese, come on- dije esta vez un poco más molesto, endureciendo mi expresión recordando el fucking día que nunca se apareció y no la vi sino hasta que ya todo no importaba, hasta ahora. El punto de que haya decidido dios sabe porque no ir, no quita el hecho de que era yo el que estaba dejando, primero que todo fuimos amigos… fucking mejores amigos, confiaba en mi tanto como yo lo hacía con ella, estar insegura o asustada o alguna mierda es algo que se discute, que se habla... y más cuando se trataba de nosotros.

Reese: Reese: noté su expresión cuando le llamé Cam y volvi a bajar un segundo la mirada porque sabía que recuerdos le podría estar trayendo acerca de su madre y eso ._. Dijo que "el punto no era discutir" y que yo sabía lo mucho que me quiso y me quería, repitiendolo despues en pasado.-I know, yo tambien te quiero, Cam, eso no ha cambiado.-dije mirandolo porque quería que tuviera eso claro, no me fui porque dejé de quererle, de hecho en la distancia creo que esos sentimientos solo se hicieron más y más grandes. Se alejó de mi y me mojé un poco los labios mientras él decía que el punto era que que podría haberlo hablado y no ignorar todo lo que estaba pasando, y que eramos solo nosotros dos.-Sé que no puedes perdonarme, y lo entiendo.-dije haciendo un gesto antes de que dijera nada.-Estoy acostumbrada a estar yo sola en el mundo, tú sabes eso mejor que nadie.-expliqué.-I needed you, cuando paso lo de mi padre.-me dio un escalofrio con solo recordarlo.-Te necesitaba ahí para protegerme y para ayudarme, I did.-me acomodé un poco el pelo mientras ordenaba mis ideas.-Pero despues no estaba más asustada y tú insistías en tratarme como si acabara de salir del Hospital.-apreté un poco los labios.-Me sentía agobiada por ello, intenté decirtelo pero no sabía como hacerlo sin sonar como una completa estupida despues de todo lo que habias hecho por mi.-y era verdad, si hubiera dicho algo de eso iba a sentirme horriblemente mal, y lo iba a hacer sentir mal a él, cosa que al final había terminado sucediendo de todas formas

__
__

.-Quería casarme contigo, I did, I still do.-dije solo para que lo supiera, porque evidentemente era algo que ya no iba a pasar nunca.-No quería venir a Huntington y tu no querías quedarte en Nueva York, he pasado toda mi vida allí, no me gusta el cambio, lo sabes.-dije a modo de que por ello no quería mudarme.-Pero te extraño demasiado como para querer estar allí sin ti.-dije finalmente despues de un rato, solamente queriendo que lo supiera, fui lo suficientemente idiota para no darme cuenta de ello en ese momento, pero queria decirselo ahora que podía.

CJ: Mire a un lado porque escucharla decirle que me quiere, que me necesitaba, que nunca dejo de hacerlo y que aun lo hace, solo me hacia molestar de una manera que ella ni se imaginaba porque estaba ahí… siempre estuve ahí para ella, solamente yo, a su lado todo el tiempo, intentando protegerla de cualquier cosa que pudiera pasarle. Arrugue un poco el entrecejo cuando dijo que estaba acostumbrada a estar ella sola y eso me molesto, más que otras cosas -acostumbrada a estar sola, Reese?- pregunte incrédulo. Pase más de 10 años a su lado, estando o no juntos, ahí estaba, como un propio tarado. Decirme que se acostumbro a estar sola no es una excusa válida para mí. Sé que paso por mucha mierda, yo también pase por mucha cuando mamá y papá murieron, but… i don’t know, si tienes personas que se preocupan por ti… sales adelante, no las echas a un lado por eso. Baje un segundo la vista soltando un suspiro igual de frustrado negando mientras la escuchaba hablar, diciendo que se sentía agobiada… lo que me estaba dando una patada en toda la boca del estomago -no me mude a Huntington porque quería, Reese! You know that! No me mude “porque quería un cambio”- dije ahora alzando la voz frustrado porque lo estaba haciendo sonar como si había sido parte culpa mía -iban a sacarnos a Sam si no hacíamos algo, que querías que hiciera!?- pregunte más frustrado e impotente que otra cosa -me quería casar, lo quería… quería estar contigo en donde fuese, aquí, allá... donde fuese- dije alzando las manos un segundo ignorando el hecho de que estábamos en medio de la acera, frente de la casa -i missed you too, i did, i do, every fucking day… pero aprendí a dejarte a un lado por completo- dije mirándola negando. El hecho que la extrañe y que la quiera aun, no significa que puede venir y poder pretender que todo paso, que nunca paso nada -solo me preocupe por ti... i’m sorry if it was too fucking much- dije con completa ironía, negando despacio para apartar la vista de ella.

Reese: Le dije que le quería, que lo necesitaba, que nunca había dejado de hacerlo y que por esa razón, aún lo hacía, solo diciendolo para que lo supiera porque sabia que nada de lo que le dijera iba a hacer que me perdonara, o que magicamente se eliminara todo lo que habia provocado en él cuando decidí irme. Le dije tambien que estaba acostumbrada a estar sola y el lo repitio en forma de pregunta.-¡Lo estaba! Pase toda mi vida sola y lo sabes.-dije mirandolo porque era verdad.-Hasta que te conocí a ti no tenía a nadie importante en mi vida, aprendí a estar yo sola, eso es lo que quería decir. Le dije que cuando paso lo de mi padre le necesitaba ahí para protegerme y para ayudarme y me quedé un momento callada pensando en que decir despues, diciendole que años despues, cuando empece a sentir más confianza con mi alrededor, no estaba más asustada y él insistía en tratarme como si acabara de salir del Hospital y me sentía agobiada por ello, pero había intentado decirselo pero no sabía como hacerlo sin sonar como una completa estupida despues de todo lo que había hecho por mi. Le dije tambien que quería casarme con él y que todavía quería, pero que no me gustaba el cambio y él lo sabía y en cuanto dije eso dijo que no se había mudado aqui porque quería un cambio y que yo lo sabía. y abrí la boca para explicarme pero dijo que iban a sacarles a Sam si no hacían algo y preguntó que quería que hiciera.-I know!- dije antes de que dijera algo más.-No te quería hacer decidir entre tu hermana o yo, that's fucked up!- dije porque jamas iba a poder hacerle eso, asi que, basicamente yo habia tomado la decisión de alejarme de él, antes de que él decidiera alejarse de mi si yo le decía que no quería irme. Dijo que quería casarse conmigo y estar juntos donde fuera y que él me extrañaba tambien pero que había aprendido a dejarme de lado "por completo" y me quedé sin saber que decir un segundo, porque a pesar de que sabia que lo iba a decir, escucharlo dolía de todas formas. Me quedé solamente mirandolo hasta que dijo que solo se había preocupado por mi y que lo sentía si había sido demasiado.-No he dicho eso...- dije volviendo a mirarlo despues de mirar un segundo mis manos -Me gustaba

__
__

que estuvieras ahi, lo que empezaba a incomodarme es que me trataras como si fuera a romperme al minimo golpe, como si fuera una muñeca de porcelana
- dije haciendo un gesto, sin saber que más decir o que hacer -No venía esperando que olvides lo que hice cuando vine, solo quería disculparme- dije mirandolo sin retirar la mirada de él -Y decirte que si alguna vez quieres hablar de cualquier cosa aqui esta mi dirección- dije escribiendolo en un papelito que arranque de una libreta -Y mi numero de movil- apreté un poco los labios antes de pasarselo, esperando que no lo rompiera o algo -Y trabajo en el Ruby's, asi que probablemente me verás por ahí bastante a menudo- dije sonriendole un poco, porque si lo conocía seguro que iba bastante seguido pero nunca habiamos coincidido -Me ha gustado verte- dije sonriendole un poco más antes de hacerle un gesto con la cabeza y empezar a andar hacia otro lado.

CJ: Negué casi a la mayor de las cosas que decía. Cuando me disculpe por haberme preocupado mucho, con clara ironía, ella dijo que no había querido decir eso -Y que es entonces, Reese? 'Cos i don't get it- pregunte negando aún frustrado y algo molesto, escuchándola y no pudiendo evitar seguir negando. No la trataba como una muñeca de porcelana o como si fuese a quebrarse, soy así... me preocupo por las personas que amo porque, no quiero perderlas... no quiero hacerlo y es exactamente lo que ella hizo sin pensar en todo lo que yo había hecho por ella, solo se fue como si hubiese sido un fucking juego. Dijo que no había venido esperando que olvidara todo y que solo quería disculparse. Solté una pequeña risa en bajo completamente sarcástica negando, porque era increíble, venir hasta acá luego de como éramos, siendo fucking perfectos mejores amigos, porque eso éramos en nuestra relación, más allá el compartir cosas con ella... era mi mejor amiga, me conoce tanto... o supuse que lo hacía como yo la conozco a ella. Aparte la mirada de ella y mire al lado de la calle escuchándola hablar, siendo tan ridículamente hermosa, sonriendo de una manera que hacía meses me volvía completamente loco, pero ahora solo me molestaba. Escribió algo, diciendo que era su número y su dirección, diciendo que trabajaba en el Ruby's, asi que probablemente iba a verla. Solo la mire, tomando el papel más por impulso que otra cosa. So, trabaja acá y tiene una dirección aquí... vive acá, justo acá. Me dijo que le había gustado verme y la mire darse la vuelta -you can't do this- dije negando, bajando las escaleritas para adelantarla y mirarla incrédulo -me dejaste porque no querías cambios, te cagaste en lo que planeamos porque no querías un fucking cambio y... y...- negué abriendo los ojos riéndome más por inercia que por otra cosa porque eso había sido completamente ridículo, esto era ridículo -...vives y trabajas acá? Are you kidding me, Reese!?- pregunte negando pero más superado -and yeah, it was so fucking good to see you too- dije con ironía negando, superado, completamente superado por lo que acababa de pasar y porque ella se había despedido, con esa sonrisa hermosa que tiene pero que ahora me daban ganas de no ver.

Reese: Le dije que lo que él había entendido no era lo que yo quería decir y preguntó que era entonces, porque no lo entendía y le dije que siempre me gusto tenerlo ahi a mi lado pero que lo que empezaba a incomodarme era que me tratara como si me fuera a romper en pedazos en cualquier momento y él solo nego asi que solamente suspiré un poco porque no iba a hacerle cambiar de idea sobre aquello y lo sabía. Le dije que no había venido hasta aqui esperando que olvidara lo que hice y que solo quería disculparme por todo y él se rio con sarcasmo pero no hice caso a eso, sabía como iba a reaccionar cuando vine, aunque tal vez esperaba más indiferencia de su parte la primera vez que me viera. Entonces arranque un trozo de papel de una libreta y apunte la dirección de la casa donde vivia y mi numero de telefono movil, diciendole que quería darle eso para que si quería hablar alguno de estos días estaba ahi, y tambien diciendole que trabajaba en el Ruby's asi que me vería por ahí si iba y le pase el papelito mientras sonreia un poco porque lo tomó. Le dije que me había gustado verlo otra vez y me di la vuelta, porque ahora él necesitaba tiempo para pensar todo y decidir si quería volver a verme o no...lo cual, por mucho que me doliera, iba a entender, yo lo deje antes de nuestra boda, era normal que ahora él no quisiera verme y por eso quería

__
irme y dejarlo pensando y decidiendo que hacer, pero apenas me había dado la vuelta cuando dijo que "no podía hacer eso" y me giré para mirarlo acercarse y ponerse delante mio tras adelantarme, diciendo que le habia dejado por no querer cambio y tras reirse, preguntó si vivía y trabajaba aqui y si estaba bromeando y abri la boca para decirle algo pero dijo que habia sido bueno verme tambien y sin pensarlo realmente levanté la mano a su cara y la acaricie un poco, de su frente a su nariz y un poco de sus labios y dejandola en la mejilla despues, acariciandola con mi pulgar -I told you...I miss you, no queria estar lejos pero no supe verlo a tiempo y estoy arrepentida de eso y de todo lo que hice- dije sin dejar de tocarlo, más que nada por miedo a que cuando dejara de hacerlo volviera a odiarme como estaba haciendo hasta ahora -Y sé que ahora necesitas tiempo, por eso me habia despedido- dije por fin sacando la mano de su mejilla y volviendola a dejar encima de la correa del bolso y solamente mirandolo.

CJ: No pude evitar reírme con completo sarcasmo mientras hablaba porque todo esto me superaba de una manera casi ridícula, tenerla acá y que ella se haya mudado después de todo lo que paso, justamente aquí... era algo que no podía simplemente digerir como si nada, no con ella. Estaba tan metido en mi cabeza que no caí en cuenta de que estaba gritando y tal vez diciendo muchas cosas que no sentía, o sí sentía pero no quería decir, no así. Paso sus dedos despacio por mi rostro, haciendo ese maldito gesto que me hace mirarla sintiendo como si nada a mi alrededor existiera, lo que me parcia ridículo pero... no sé, hermoso desde toda la vida. Me dijo que me lo había dicho, que me extrañaba. Solté un suspiro echando la cabeza hacia un lado para dejar de sentir su mano pero inevitablemente queriendo que se quedara ahí también. Dijo que sabía que ahora yo 'necesitaba tiempo' y por eso se había despedido. Negué al segundo que saco su mano y solo solté un suspiro, aún sin dejar de negar porque no para de decir que necesito tiempo -no necesito tiempo...- arrugue el entrecejo negando -no necesito pensar las cosas, no necesito acostumbrarme a la idea de tenerte acá, no necesito asimilar todo... i'm not a fucking chick that cries every night for that. Necesito es entender el por qué de todo, Reese... el... el porqué de...- comencé, pero solo cerré los ojos mirando a un lado para después volver a ella. Todo esto me superaba, el hecho que estuviese acá era difícil de digerir, sí, pero estaba acá y no estamos juntos, not anymore, así que es eso... es simple, no necesito que pase tiempo para hablar, no necesito acostumbrarme a 'alguna idea' -i was your best friend... that's the point of this- dije negando porque su excusa me parecía vacía, como puedes asfixiarte de alguien que lo único que te da es protección y amor? you can't, you just can't -just...- negué apretando mis labios para apartar la mirada de sus ojos y después soltar un suspiro.

Reese: Él había empezado a gritar y sin pensarlo demasiado, pase los dedos por su cara, dejando la mano en su mejilla mientras la acariciaba un poco con el pulgar, diciendole que ya le había dicho por que estaba aqui, que lo extrañaba y que no quería estar alejada de él pero que no lo había visto cuando él me dijo que me mudara aqui con él y él suspiró y movio la cara de mi mano y le dije que sabí que necesitaba tiempo y que por esa razón me había despedido y retiré la mano de su mejilla porque no quería tocarlo si él no quería que lo tocara, aunque esa idea hiciera que quisiera salir corriendo hacia la otra punta del pais de nuevo. Apreté los labios y volvi a agarrar la correa del bolso con ambas manos, mirandolo un segundo antes de bajar la mirada al suelo, moviendo un poco el pie antes de volver a mirarlo mientras decía que no necesitaba tiempo y que no necesitaba pensar las cosas o acostumbrarse a la idea de tenerme aquí o asimilar todo y que no era una niña que llorara todas las noches por eso y que lo que necesitaba era entender "el porqué de" y apartó la vista a un lado y seguí callada para que dijera lo que tenía que decir, aguantandome las ganas de volver a tocarlo y apretando la correa del bolso más con mis manos. Dijo que era mi mejor amigo y que era el punto de esto y despues dijo algo más, volviendo a apartar la vista de mi.-Sé que no lo entiendes, y por mucho que lo repita no vas a hacerlo, Cam.-dije mirandolo, haciendo un gesto con la mano, él tuvo siempre familia, yo me crie en un orfanato y entre familias que no me querian, o que solo querian el dinero que les daban por adoptar niños -Estuve sola toda mi vida, despues paso todo eso y por una vez necesitaba a alguien protegiendome, but that's not me- dije haciendo un gesto con los hombros, medio frustrada por no poderselo hacer entender -No necesito a nadie protegiendome, I never did- me pasé una mano por el pelo -Eso no significa que no te quisiera o que no quisiera que estuvieras a mi lado- dije aclarando ese punto -Solo significa que fui tan estupida como para no decirtelo y preferir alejarme de ti porque decirtelo me hacía sentir como que estaba tirando todo lo que habias hecho por mi por la ventana- dije cerrando un segundo los ojos y soltando una risa por lo ridicula que había sido todo, porque había terminado tirandolo todo por la ventana y haciendo desastre mayor y porque lo unico que quería en este momento era poder retroceder en el tiempo y obligar a la yo del pasado a irse con él(?).

__
CJ: Volvió a repetir que no lo entendía, que lo sabía, pero solo negué porque no es eso... es lo que ella no entiende. Repitió el haber estado sola toda su vida y que después todo lo que había pasado y necesitaba alguien protegiéndola pero esa no era ella. La mire y solo hice eso, quedándome así por un par de segundos. Para mí eso era simplemente ridículo, siempre me pareció ridículo... como también me parece ridículo que piense que no iba a protegerla, es... no sé, estúpido. Dijo que eso no quería decir que no me quisiera o quisiera estar a mi lado, solo que fue estúpida como para no decírmelo y prefirió alejarse porque decírmelo la hacía sentir como si estaba tirando todo lo que había hecho por ella a la ventana. Sonreí igual con ironía y solo solté un suspiro superado -you did it...- dije con obviedad. Con no decirlo tiro todo lo que alguna vez fuimos a la mierda, eso fue lo que paso, sus acciones hicieron eso -tiraste todo a la mierda el segundo que se te paso por la cabeza que no era la persona con la cual pudieras hablar, suponiendo que iba a reaccionar de una manera que sabes que no iba a hacer... porque jamás iba a odiarte por ser sincera conmigo, Reese- dije negando porque el hablar conmigo y decirme que no estaba lista para casarse o que la asfixiaba, no iba a hacer que la odiase o la mandara a la mierda, iba a tratar de entenderla y no sé, cambiar supongo, o terminar todo pero de otra manera. Ella supuso que yo era alguien que no era... porque sabía cuánto la amaba, o sabe cuánto la amo y me molesta que haga esto, que hiciera todo esto.

Reese: -xx-

CJ: -xx-

Reese: -xx-

zizitta

Ver perfil de usuario