Relaciones new

Relaciones new

Mensaje por druaddams el Lun 10 Jun 2013, 2:51 pm

Katie Harwood !
21 años || Mesera en Kurt Cobain & Fotógrafa/Modelo Independiente || Biografía

Katherine Jacqueline Harwood

Vive en el 1º Piso del Bloque 02

Nacio y crecio en Northport

Es Heterosexual y Soltera
{#}About Me!
Es alegre, divertida, y despuesta a cualquier cosa que suene a que va a divertise. Hace muchos años que se inclina a la fotografía, por lo que es imposible que no tenga una camara de fotos encima, sin importar en donde este o a donde vaya. Es bastante inquieta y sumamente imaginativa... es simplemente una persona de la que realmente uno no sabe que esperar, porque puede saltar con lo que sea, cuando sea. De la misma manera, es imposible no notar cuando esta mal, triste o de mal humor, porque todo su cuerpo y su actitud parecen cambiar.
No sabe mentir bien; nunca fue realmente buena haciendolo. Esconder cosas la pone terriblemente nerviosa, y si tiene que mentirle en la cara a alguien siente que va a morirse; la unica razón por la que pudo esconder el embarazo fue por estas fuera de la ciudad. Pocas veces intento mentir, pero con los años aprendio a simplemente darse por vencida. Es buena guardando secretos -salvo con su mejor amiga, porque le es imposible no contarle a ella absolutamente todo-, pero si alguien le hace una pregunta directa, siempre dice la verdad a menos que por una razon casi de seguridad nacional tenga que intentar mentir.
Puede ser muy ridicula o exagerada con algunas cosas; tiende a hacerse películas en la cabeza sobre los peores escenarios posibles para cosas que rodean su vida, tanto en forma de broma como con honestos miedos internos de que algo le salga increiblemente mal. Es muy insegura sobre sí misma y sus capacidades y esa es la manera en la que más se exterioriza todo eso.

{#}Family, friends and people I like!
{#} Familia
Padres No los conoce.
Kerry Su bebita hermosa
{#} Amigos
Caden Black Mejor amigo Artemisa
Personaje Mejor amiga BUSCO
Will Scofield Amigo/Padre de Kerry Poppie
Joe Romanoff Buen amigo/Algo mas Darik
Personaje relacion Dueño
{#} Conocidos
Personaje relacion Dueño
Personaje relacion Dueño
Personaje relacion Dueño
{#} Compañeros de Trabajo
Personaje relacion Dueño
Personaje relacion Dueño
Personaje relacion Dueño

{#}That small step between love and hate!
{#} Romance, amor y otros
Personaje Ex novio BUSCO
Personaje relacion Dueño

{#} Tratos hostiles
Personaje relacion Dueño
Personaje relacion Dueño
Personaje relacion Dueño

Última edición por druaddams el Lun 10 Jun 2013, 7:20 pm, editado 4 veces
druaddams

Ver perfil de usuario

Re: Relaciones new

Mensaje por druaddams el Lun 10 Jun 2013, 4:41 pm

Hannah Schwartz !
18 años (3º año) || Empleada en la Biblioteca Borton || Biografia

Hannah Marie Schwartz

Vive en una casa con Jess y Connor Michael

Nació y creció en una comunidad Amish de Indiana.

Es Heterosexual y esta soltera
{#}About Me!
Es de apariencia alegre, despreocupada y extremadamente liberal; cree que cada uno es libre de hacer lo que le dicte su corazon y que no hay razones para juzgar, a menos que alguien mas salga perjudicado por eso. Es algo que aprendió al dejar la comunidad en la que creció. Por lo general es bastante inoscente y algo ingenua, producto de haber crecido completamente alejada del mundo real; pero puede ser realmente responsable cuando la situacion lo requiere. Es ignorante sobre muchísimas cosas de lo que ella llama "este mundo" (porque ella siente que viene de otro), pero compensa eso con muchísimo trabajo duro y una habilidad casi inhumana por esforzarse para aprender cosas y adaptarse lo más rápido posible.
Divertida, aventurera y muy extrovertida, aunque dudara en decir algo malo porque detesta cualquier tipo de enfrentamientos, asi que los evita lo mas que le es posible. Es un poco exagerada a veces, y se hace muchísimas películas en la cabeza, empeorandose las cosas adentro de ella misma. Lo unico bueno es que las cosas nunca resultan ser tan malas como ella cree. No es la mejor mentirosa, ya que su cara suele vender por completo la verdad, a menos que este realmente concentrada en que no se note; aunque las personas que la conocen por lo general suelen darse cuenta de que esta mintiendo. Aun asi, es muy raro que no diga la verdad, por lo que por lo general suelen respetarle su necesidad de mantenerse algunas cosas para sí misma. Sonriente y alegre, por más que este triste, aunque es el vivo ejemplo de que los ojos son la ventana al alma; si esta mal, se nota al instante en su mirada. Puede llegar a ser muy molestia cuando algo no le gusta, o cuando esta decidida.

{#} Familia
Joseph y Magdalene Schwartz Padres. No los ve desde que dejo la comunidad.
{#} Amigos
Irene Sabino Buena amiga Euphoria
Jessie Michael Roommate-Buena amiga Mia♥
Connor Michael Roommate-Buen amigo LIBRE
Ian Goodman Amigo Lullaby
Personaje relacion Dueño
{#} Conocidos
Personaje relacion Dueño
Personaje relacion Dueño
Personaje relacion Dueño
Personaje relacion Dueño
Personaje relacion Dueño
Personaje relacion Dueño

Eddy Gillenhart Le gusta Irial
Personaje relacion Dueño
Personaje relacion Dueño

{#} Tratos hostiles
Personaje relacion Dueño
Personaje relacion Dueño
Personaje relacion Dueño

Última edición por druaddams el Lun 10 Jun 2013, 7:36 pm, editado 3 veces
druaddams

Ver perfil de usuario

Mensaje por druaddams el Lun 10 Jun 2013, 5:00 pm

Cece Evans !
19 años (3º año) || Empleada en Guns N' Rose || Biografia

Celeste Marian Evans

Vive en la casa de su padre.

Nacio en Washigton D.C.

Es bisexual y esta soltera.
{#}About Me!
Es inteligente, decidida y cautelosa. No duda en actuar cuando lo tiene todo planeado y con todos los cabos atados. Es maliciosa por naturaleza y también muy orgullosa. Cuando encuentra pareja no le dura mucho porque aparte de no desear relaciones serias es muy celosa. También puedo decir que no es nada compasiva. Pero todo esto lo disimula muy bien porque se ha fabricado una apariencia e intenta mostrarse agradable.

{#} Familia
Nicholas Evans Padre
Jacqueline Harper Madre
Charlotte Evans Madrastra
Laura Evans Hermanastra. La odia. Hysteria
{#} Amigos
Eden Chambers BFF LєіяєЬφ
Kate Howard Buena amiga Katniss
Leah Waldorf Buena amiga Hysteria
Personaje relacion Dueño
{#} Conocidos
Personaje relacion Dueño
Personaje relacion Dueño
Personaje relacion Dueño
Personaje relacion Dueño
Personaje relacion Dueño
Personaje relacion Dueño

Jace Wayland Amigo/Casual/Mas Irial
Luca Lennon Casual. Una noche. mj_smile
Keith Turner Atraccion/Planes malvados Katniss
Personaje relacion Dueño

{#} Tratos hostiles
Personaje relacion Dueño
Personaje relacion Dueño
Personaje relacion Dueño

Última edición por druaddams el Lun 10 Jun 2013, 8:07 pm, editado 2 veces
druaddams

Ver perfil de usuario

Mensaje por druaddams el Lun 10 Jun 2013, 5:12 pm

Jessie Michael !
23 años || Secretaria en East Jordan || Biografía

Jessamine Storm Michael

Vive en una casa con Connor y Hannah

Viene de Nashville, Tennessee

Es bisexual y esta soltera
{#}About Me!
Es normalmente alegre; no le cuesta mucho llevarse bien con la gente. Las primeras impresiones pueden tener mucha importancia con ella, le cuesta un poco dejarlas a un lado. Es honesta, directa y frontal, no esconde lo que piensa, pero suele buscar las palabras adecuadas para demostrarlo (aunque muchas veces no tiene exito al hacerlo xD). Es bastante tranquila, piensa mucho antes de actuar y evalua las situaciones. Puede llegar a ser un tanto convenida a veces, pero siempre adegurandose de que en el camino no lastima a nadie; pasa lo mismo cuando tiene pequeños arranques egoistas.
Es, por naturaleza, una control freak. Si algo le interesa o depende en lo mas minimo de ella, necesita saber absolutamente todo lo posible al respecto, y delegar es algo que le resulta casi doloroso; si le fuera posible, haria todo ella sola y ya. Sin embargo, con los años aprendio a trabajar en equipo y a recurrir a otras personas, admitiendose a sí misma que no puede hacer todo.
Caprichosa? Negociante, diría ella. De chica era imposible de tratar, pero con los años aprendio a convencer a la gente en lugar de gritarles. Gritar... es algo casi antinatural en ella. No levanta la voz nunca, detesta hacerlo, pero es capaz de cortar profundamente a cualquiera con simples palabras... un tanto sociopata a veces, pero solo cuando es llevada a un extremo en el que pierde el control completo de sí misma -hasta ahora, solo ha sucedido una vez y se prometio a sí misma que no iba a dejar que pase de nuevo-.
Es desordenada, pero ordenada en su propio desorden. Cualquiera seria incapaz de encontrar algo en su cuarto, pero ella sabe exactamente en qué lugar de qué pila está lo que busca.
Cuando esta mal, cualquiera que la conozca puede darse cuenta al instante; sin embargo, la clave es no hacerla hablar, sino esperar a que ella hable sola. Tiene un proceso interno para lidiar con sus problemas, y primero necesita quemarse la cabeza a sí misma antes de poder sacar con palabras lo que sea que le este molestando. Si es presionada, dice montones de cosas que despues lamenta, porque puede ser extremista y bastante cruel cuando esta enojada. Sin embargo, hay pequeñas claves para lidiar con eso, cosas que siempre le suben el humor al menos un poco: Ben & Jerry's, Gummy Bears/Worms y M&Ms de chocolate y maní.

{#} Familia
Jim Michael Padre
Sos una persona tan talentosa, decidida y dedicada que creo que por dentro me intimidas un poco; por mas que creo que nunca lo dije en voz alta. Nuestras conversaciones por telefono son lo que más me gusta, y estar sentada en el estudio con vos es lo que mas extraño..
Angie Michael Madre
Somos muy parecidas asi que nos llevamos igual de bien que mal, "dependiendo de nuestro día", o al menos eso dice papá. Aprecio mucho que me hayas dejado irme para encontrar mi propio lugar, pero no me importa lo que digas, sé que usaste tus mind-games en Connor para que viniera a hacerme compañia... y es algo que agradezco.
Connor Michael Hermano LIBRE
{#} Amigos
Personaje Mejor Amigo BUSCO
Personaje Mejor Amiga BUSCO
Blake Sanders Amigo/Vecino Euphoria
Sus uno de esos tipos a los que estoy acostumbrada porque California (y especialmente Hollywood) parece producirlos en masa. Por eso tu actitud de "don juan" me resulta mas divertida que nada, especialmente viendo la cantidad de chicas que se la tragan. Yo? Prefiero tirarme a que tomemos algunas cervezas en tu sillon mientras miramos tele o algo. Es una verdadera lastima, porque sos un tipo más que atractivo jaja

Personaje relacion Dueño
{#} Conocidos
Personaje relacion Dueño
Personaje relacion Dueño
Personaje relacion Dueño
Personaje relacion Dueño
Personaje relacion Dueño
Personaje relacion Dueño

Clay Avery Amigo con derechos Katniss
Es simple, supongo. Somos mas amigos que nada, porque no tengo muchas personas con las que pueda juntarme a tirarme en el sofa a tomar cerveza y mirar football. Muchísimo menos con las que pueda hacer eso y también entretenerme un rato en los entretiempos cuando hay ganas jajaja Aun asi, no pasa de eso; la parte que importa es la amistosa, la fisica sólo le agrega un toque mas divertido.

Personaje Casual BUSCO
Sos hermosa; de esas pocas a las que sigo con los ojos y con las que tuve experiencias que no encontre con nadie mas. Por lo general me gustan más los hombres que las mujeres, porque ellos me son mas simples y faciles de entender... las mujeres pueden ser demasiado complicadas, pero con vos eso no me pasa -o al menos no pasa lo suficiente como para que me sea un problema-.
Colin Ryan Atraccion Intelectual Poppie
Alguna vez me dijeron que lo de la diferencia de edad tiene algo que ver con un complejo de Electra que por salud mental tengo que negar jaja No me molesta que tengas tantos años mas que yo; al contrario, creo que eso es algo que me da un poco mas de tranquilidad cuando estamos juntos. Aun asi, no creo que sea algo más de lo que ya es; algo divertido y con buenas conversaciones.

Personaje relacion Dueño

{#} Tratos hostiles
Personaje relacion Dueño
Personaje relacion Dueño
Personaje relacion Dueño

Última edición por druaddams el Lun 10 Jun 2013, 10:22 pm, editado 2 veces
druaddams

Ver perfil de usuario

Mensaje por druaddams el Lun 10 Jun 2013, 5:27 pm

Cherry Evans !
23 años || Dueña de Retro || Biografía

Christelle Elizabeth Evans

Vive en una casa con sus hermanos

Nacio en Northport

Es heterosexual (por ahora) y esta soltera
{#}About Me!
Es activa, dulce, honesta y normalmente centrada; pero principalmente es un espiritu libre e independiente. Es inteligente y no le cuesta aprender o agarrarle la mano a las cosas, algo que le ayudaba a tener muy buenas notas en la escuela sin tener la necesidad de estudiar demasiado; y tambien es algo que le ayudo a mantener el negocio del cafe a flote. Es sumamente confiable, pero para nada confiada; le cuesta abrirse a las personas. Las primeras impresiones pueden tener mucha importancia con ella, le cuesta un poco dejarlas a un lado. Tiene mucha paciencia, a pesar de tener aspecto altanero; es principalmente pacifista y seria incapaz de ponerle una mano encima a alguien, por mas que a veces se le escapen algunos comentarios u opiniones que darian otra impresion.
Es sumamente coqueta, algo que tiene desde niña y que no hizo más que intensificarse con los años. Tiene una estetica pin up bastante marcada, y jamas, por ninguna razon y de ninguna manera se le vera un pelo fuera de lugar o una mas minima mancha en cualquier lado. No se sienta si no es en lugares limpios y está muy pendiente del estado de su ropa y de su apariencia, pero no por la imagen social, sino porque le gusta estar arreglada, por más que sea para sí misma. Más de una vez se ha arreglado -maquillaje y peinado incluido- simplemente para quedarse en su casa. Aun asi, no es para nada hueca, superficial ni mucho menos; todo lo contrario, simplemente le gusta que su reflejo se vea lo mejor posible. Sabe que no todo el mundo está tan pendiente de eso como ella y lo respeta por completo.

{#} Familia
Padres Fallecidos
Arlene Evans Hermana LIBRE
Clyde Evans Hermano Darik
{#} Amigos
Personaje relacion Dueño
{#} Conocidos
Personaje relacion Dueño
Personaje relacion Dueño
Personaje relacion Dueño
Personaje relacion Dueño
Personaje relacion Dueño
Personaje relacion Dueño

Desmond Bennett ex-novio Poppie
Risse Cambell Atraccion que todavia no entiende e.e Irial
Personaje relacion Dueño

{#} Tratos hostiles
Personaje relacion Dueño
Personaje relacion Dueño
Personaje relacion Dueño

Última edición por druaddams el Lun 10 Jun 2013, 10:45 pm, editado 3 veces
druaddams

Ver perfil de usuario

Mensaje por druaddams el Lun 10 Jun 2013, 5:35 pm

Lizzy Turner !
23 años || Camarera en The White Lion || Biografía

Elizabeth Marie Turner

Vive en una casa con Keith

Viene del Bronx, en New York.

Es Heterosexual y esta soltera
{#}About Me!
Es bastante fria como una primera impresion; tiene las barreras demasiado altas y quiere que desde el primer momento quede claro cómo es y que no acepta bullshit de nadie. Es muy poco femenina por haber crecido rodeada de hombres, autos, motos y tambien el ambiente general del bronx y la zona en la que vivian, en contacto con pandillas. Todo eso le dejo un conocimiento de la mecanica y de muchas otras cosas que tal vez no deberia saber, pero su vida la hizo conocerlas -relacionadas con drogas y armas en general-. La salida de su hermano la marco mucho, no solo por el, sino por la reaccion de sus padres de simplemente cortarlo de la familia como si fuera desechable. La hizo de alguna manera perder esperanza en las relaciones humanas, y consciente o inconscientemente se propuso no invertir en emociones de cariño a otras personas, porque cree que lo unico que eso hace es preparar el terreno para el dolor y la tristeza, asi que prefiere evitarlo.
Una vez en confianza es una persona diferente; incluso afectuosa y la relacion se lo permite. No es fanatica de las demostraciones de afecto, pero sí cuida de aquellos que le importan -esos que no pudo evitar dejar entrar a pesar de su instintiva necesidad de no encariñarse con nadie, empezando por sus hermanos-. Es sumamente confiable y responsable, jamas se le olvida absolutamente nada de lo que ve, hace o le dicen.
Mas alla de la carga emocional que tiene por haber perdido a su hermano, y el reencor que tambien siente ante sus padres y a el mismo por ser capaz de seguir con su vida sin pelear por seguir siendo parte al menos de la vida de sus propios hermanos, tiene la esperanza de alguna vez recuperarlo. Siguio su carrera en secreto, escondiendolo de sus padres y enterandose de todo lo que le era posible sobre el. Lo admira tanto como lo resiente, tal vez incluso mas, y por eso es que mas alla de todo tiene fe de que pueda reconstruirse la relacion para volver a ser hermanos como ella siempre quiso que fueran... y tambien sabe que eso es lo que Keith mas necesita, asi que se niega rotundamente a aceptar otra cosa.

{#} Familia
Wallace y Evelyn Turner Padres. Tenia una razonablemente buena relacion hasta que decidio irse a buscar a Rick y se llevo a Keith
Rick Turner Hermano Mayor Hysteria
Keith Turner Hermano Menor Katniss
{#} Amigos
Personaje Buena Amiga BUSCO
Personaje Buen Amigo BUSCO
Personaje relacion Dueño
{#} Conocidos
Personaje relacion Dueño
Personaje relacion Dueño
Personaje relacion Dueño
Personaje relacion Dueño
Personaje relacion Dueño
Personaje relacion Dueño

Personaje relacion Dueño
Personaje relacion Dueño
Personaje relacion Dueño

{#} Tratos hostiles
Personaje relacion Dueño
Personaje relacion Dueño
Personaje relacion Dueño

Última edición por druaddams el Lun 10 Jun 2013, 11:02 pm, editado 2 veces
druaddams

Ver perfil de usuario

Mensaje por druaddams el Lun 10 Jun 2013, 5:40 pm

Zeke Avery !
18 años (3ero) || Empleado @ Raccoon City || Biografia

Zachary Reese Avery

Vive en la Casa Avery

Nacio en Northport

Es Heterosexual y Soltero
{#}About Me!
Practicamente siempre esta de buen humor, aunque cuando esta serio no se le nota, pero es raro que este enojado. Es amable y agradable y siempre de una mano a quien se la pida -a menos que sea alguien que le cae mal, claro-. Es sumamente sociable, suele llevarse bien con todo el mundo, casi sin intentarlo, algo que le dicen que es de familia y que él solo sabe que le ayudo a estar entre los populares en la escuela, y tambien le ayuda a ligar bastante con las chicas.
Le gusta divertirse, hacer bromas y es una persona completamente hiperactiva, cosa que se le nota mas que nada cuando habla emocionado por algo, poprque es muy expresivo con su cuerpo (saltando, moviendo los brazos, etc). No le gusta atarse a las personas, sino que prefiere estar con muchos amigos al mismo tiempo. No le gusta eso de los mejores amigos, el solo tiene buenos amigos y conocidos. Siempre esta de buen humor y dispuesto a lo que sea para divertirse. Es muy observador, por mas que no lo demuestre practicamente nunca, y tiene una memoria fotografica practicamente perfecta; puede sacar las caracteristicas de una persona con solo mirarla, pero no se estanca con las primeras impresiones, a menos que sean buenas.
Es una persona sensible, cosa que no siempre se le nota, pero lo es. Es honesto, aunque no muy directo porque le gusta ablandar un poco las cosas para que no peguen tanto. Tiene un lado que practicamente nadie conoce, que es el lado mas inseguro e insatisfecho consigo mismo que sale a relucir cada vez que su padre está cerca comentando sobre lo mucho que él no le llega a los talones a su hermano. El problema de Zeke no es con Clay, sino con el hecho de que su padre no lo deja ser su propia persona e insiste en que seria mejor "si fuera más como él". Es por eso que no le dijo ni planea decirle que trabaja medio tiempo en la tienda de comics, porque le da panico que su padre sepa que eso es algo que a él le gusta y que el dibujo es lo que realmente lo apasiona, y no el football como él cree.
No es realmente agresivo, pero aprendio a pelear desde chico cuando tuvo una faceta de fanatismo de los power rangers que hizo que sus padres accedieran a meterlo en clases de artes marciales. Aun asi, no va a los golpes a menos que sea necesario, pero si lo hace es practicamente imposible frenarlo.

{#} Familia
Damien Avery Padre
El jefe de la casa; supongo que eso resume por que la mitad del tiempo parece que tuvieras un palo atascado en el culo. Me controlas demasiado y por eso es que la mitad del tiempo te miento sobre lo que hago y lo que quiero hacer.
Jane Avery-Jones Madre
Espectadora de mis problemas con papá, supongo. Esta bien, prefiero que no te metas... mis problemas con él no tienen por qué ser los tuyos.
Clay Avery Hermano Mayor Katniss
El mejor hermano que me podria haber tocado, aunque a veces me haces tanta sombra que siento que tengo 6 años de nuevo; pero eso no es tu culpa sino la de nuestro viejo. Admito que te admiro por muchas cosas, pero aun asi no me da para decirte lo de mis dibujos y bueno, lo mismo que le escondo a papá.

Tori Avery Hermana Melliza Leireby
Mi hermana que adoptaron el día que naci jajaja Mentira, sabes que te adoro; y no digas que te molesto mucho porque de chico te molestaba mucho mas Razz Por ahi con los años se me va pasando, aprovechalo jajaja

Jorie Avery Hermana Menor Irial
Sos una nena, siempre vas a ser una nena, y al que se te acerque Clay y yo le cortamos las manos. Es simple y funciona para nosotros asi que tendrás que vivir con eso. Solo queremos lo mejor para vos jaja

{#} Amigos
Oliver Grant Amigo PekePau
Syb Morris Amiga J_M_H
Sos la hippie que me arrastra jaja No se por que, pero no te puedo decir que no cuando me pedis que te ayude con todas esas cosas... pero creo que me quejo lo suficiente como para que no te olvides de que no tengo ganas la mitad del tiempo. Aun asi, sos la persona que conoce mi secreto y lo guardas; por eso nos hicimos amigos y bueno, sos alguien en quien confio muchisimo.

Personaje relacion Dueño
{#} Conocidos
Personaje relacion Dueño
Personaje relacion Dueño
Personaje relacion Dueño
Personaje relacion Dueño
Personaje relacion Dueño
Personaje relacion Dueño

Personaje ex-novia BUSCO
Estuvimos juntos un tiempo corto... creo que no hacemos click de la manera correcta mas alla de lo que pasaba adentro de mi cuarto o del tuyo.
Hariel Sullivan ex-novia PekePau
Te quise muchisimo y bueno, pense que las cosas iban a funcionar. El hecho de ser amigos además de todo el resto pensé que era algo que tenia que ser bueno, y tuve toda la paciencia que pude pero hasta cierto punto creo que vos solo querias a un amigo y por eso nunca pasó nada. En algun momento alguien empezó a decir que lo habiamos hecho, vos no quisiste desmentirlo y la verdad que yo preferí tambien no hacerlo... y bueno, eso fue todo.

Klhoe Rockefeller Amor/Odio Lullaby
Sos irritante, violenta con las palabras y en muchos sentidos una patada directa en las bolas... y por alguna razon creo que es por eso que me quedo mirandote como imbecil cuando no estas puteandome -o sea, cuando no estas mirandome directamente-. Pero mientras ataques, yo ataco... y tiene mucho que ver con que te ves linda cuando lo haces jajaja Y bueno, es divertido, yo que se.

Personaje relacion Dueño

{#} Tratos hostiles
Personaje relacion Dueño
Personaje relacion Dueño
Personaje relacion Dueño

Última edición por druaddams el Lun 10 Jun 2013, 11:29 pm, editado 2 veces
druaddams

Ver perfil de usuario

Mensaje por druaddams el Lun 10 Jun 2013, 6:02 pm

Mike Atha !
24 años || Bartender en Kurt Cobain || Biografía

Michael Clint Atha

Vive en una casa, solo.

Nacio en Gadsden, Alabama

Es Heterosexual y esta 'complicado' con Sonia
{#}About Me!
No es una persona de muchos amigos, su circulo es bastante cerrado no porque él no quiera, sino porque no es una persona que inspira confianza... aunque en la mayor parte de los sentidos, es muy de confiar. Se descarrila un poco cuando tiene demasiado alcohol encima, pero no lo hace a proposito y, al menos hasta ahora, no se mando ninguna cagada importante con nadie que él realmente apreciara. Es una persona dificil de quebrar y pocas veces, por no decir nunca, se abre a las personas. No hace mucho alarde de las cosas y aprecia lo que hacen por él; desde pequeño aprendio a valorar las pequeñas cosas y tiene muy buena memoria para ellas, aunque no sea facil de notar por quienes no lo conocen.
Tuvo una infancia bastante complicada que llevo a que los lazos familiares para él no signifiquen nada, mas alla que un lazo genetico que a veces ni siquiera es tan fuerte. A él le importan sus amigos y las personas que le demuestran que valen la pena, nadie mas. Por otro lado, tiene severos problemas de abandonamiento, producto de que su padre se fuera cuando él era muy chico y jamas volviera a aparecer, dejandolo solo a él con su inestable madre.
En la escuela era malo con M de mucho; tiene un desorden de atención que le hace casi imposible concentrarse, a menos que sea en cosas que le interesan. Es muy habilidoso, pero el simple hecho de que alguien le este diciendo que hacer hace que pierda el interes y termine por no hacerlo.
Es una persona extremadamente simple y de muy pocas palabras; le tiene bastante rechazo a las clases altas por venir de donde viene y haber tenido la vida que tuvo. Cree que aquellos que nacieron con todo entregado en una bandeja no lo merecen tanto como aquellos que tuvieron que trabajar para tener todo lo que tienen, asi que ellos no merecen su respeto a menos que encuentren una manera de ganarselo. A sus ojos son algo menos, personas a las que les falta crecer o que necesitan un golpe de realidad.
Es un clasico bad-boy, lo cual le hace ganar bastante, asi como tambien lo mete en muchos problemas. No duda en irse a las manos y pelear cuando lo cree necesario, o cuando alguno de sus amigos lo necesita; y al haber crecido en un lugar tan turbio como es el trailer park en el que creció siempre esta más que preparado para las peleas uno a uno (sucias o no).
Su principal prioridad es divertirse, y tiene una debilidad por las mujeres que solo se ve igualada por lo malo que es en las relaciones serias. Despues de ver la cantidad de relaciones que su madre tiro al demonio, se convenció a sí mismo de que las mujeres estan todas locas, y que son utiles para pasar un rato, pero que por su sanidad mental es mejor que no pase de eso. Cuando encuentra alguna excepción no puede evitar querer mantenerla cerca y de cierta manera aferrarse a ella, pero le es imposible comprometerse completamente por el simple hecho de que él no confia en nadie, ni siquiera en sí mismo.

{#} Familia
Billy-bob Atha Padre
No lo conoce.
Josie-Lynn Atha Madre
La ama y la odia al mismo tiempo. Es una alcoholica bipolar violenta.

{#} Amigos
Personaje Mejor amigo BUSCO
Personaje Buena Amiga BUSCO
Personaje relacion Dueño

{#} Conocidos
Personaje relacion Dueño
Personaje relacion Dueño
Personaje relacion Dueño

Personaje relacion Dueño
Personaje relacion Dueño
Personaje relacion Dueño

Sonia Käss Mas que nada, menos que algo. Complicado. Darik
Personaje relacion Dueño
Personaje relacion Dueño

{#} Tratos hostiles
Clay Avery Trabajan juntos. Se llevan mal. Katniss
Personaje relacion Dueño
Personaje relacion Dueño

Última edición por druaddams el Lun 10 Jun 2013, 11:49 pm, editado 2 veces
druaddams

Ver perfil de usuario

Mensaje por druaddams el Lun 10 Jun 2013, 6:16 pm

Owen Shaw !
25 años || Dueño & Productor en Estudio REC || Biografia

Owen Christopher Shaw

Vive en su propia casa, solo.
Es de Northport.

Es heterosexual y soltero
{#}About Me!
De mas chicos, en la escuela, solía ser una persona bastante antisocial por lo general; no le interesaba hacer amigos nuevos en lo más mínimo pero aquella cualidad que alguna vez lo hizo tan característico hoy en día es algo que para la mayoría que sigue en contacto con él es un recuerdo distante. Si, a veces peca de ser un poco frío y distante, pero su personalidad se ha ablandado bastante, haciéndolo un tipo generalmente simpático pero quien no ha perdido el sarcasmo en lo absoluto. A pesar de todo esto, no es un tipo falso y no le gusta para nada pretender simpatía cuando alguien no lo amerita y es el primero en decir sus verdades, incluso cuando pueden ser un tanto duras con quien las escucha.
No se calla nada de lo que piensa, y es bastante rudo, cosa que lo ha metido en muchos problemas, pero con los años ha aprendido a al menos intentar escuchar antes de meter el primer golpe. Sin embargo nunca le da la espalda a una pelea, muchísimo menos si la otra persona realmente lo esta buscando. Disfruta yendo al gimnasio para descargar tensiones, simplemente lo disfruta. Con aquellos que son sus amigos es considerablemente diferente, aquel lado sensible se intensifica y los protege con todo lo que tiene, sin importar que siempre es el primero en saltar a defender si alguien se la agarra con alguno de ellos, con o sin violencia, le es indistinto.
Es un geek de los videojuegos, principalmente de los de guerra y del estilo del Call of Duty. Muchas veces ha pasado noches enteras jugando sin darse cuenta y apareció sin dormir en el estudio por eso.

{#} Familia
Robert Shaw Padre
Ex militar condecorado. No tienen la mejor relacion, pero con los años eso va cambiando.
Patricia Shaw Madre
Siempre tuvo mejor relacion con ella que con su padre.
{#} Amigos
Desire Borton Buena Amiga Hysteria
Clay Avery Buen Amigo Katniss
Personaje relacion Dueño
{#} Conocidos
Personaje relacion Dueño
Personaje relacion Dueño
Personaje relacion Dueño
Personaje relacion Dueño
Personaje relacion Dueño
Personaje relacion Dueño

Personaje relacion Dueño
Personaje relacion Dueño
Personaje relacion Dueño

{#} Tratos hostiles
Personaje relacion Dueño
Personaje relacion Dueño
Personaje relacion Dueño

Última edición por druaddams el Mar 11 Jun 2013, 12:27 am, editado 2 veces
druaddams

Ver perfil de usuario

Mensaje por druaddams el Lun 10 Jun 2013, 6:25 pm

Danny Taggart !
31 años || Detective en la Policia de Northport || Biografia

Daniel Lee Taggart

Tiene un piso en el Bloque 03

Viene de Brooklyn, NY.

Es Heterosexual y Viudo.
{#}About Me!
Es un tipo centrado y muy responsable; se toma extremadamente en serio su trabajo y es algo que quiso hacer desde muy chico. Danny es una persona justa ante todo, cree en que todos necesitan el derecho a la libertad y la justicia. Tiende a ser sumamente positivo y tiene una confianza en las personas, él cree que todos pueden llegar a ser grandes si se lo proponen; es positivo pero también es realista con el hecho de que ese tipo de cosas son muy difíciles.
Le gusta salir y es muy sociable, aunque no le gusta hablar de si mismo. Es muy cerrado sobre sus propias cosas y quien quiera que se abra tendra que intentarlo mucho. Al mismo tiempo es una persona casi brutalmente honesta; dice las cosas como las siente y como le salen. Tiende a ser confidente y le gusta serlo, le gusta escuchar a la gente y ayudar, muchas veces hasta cuando la situación no se lo permite. Pero también tiene un lado mas temperamental, como buen hijo de italianos puede llegar a ser muy fácil de enojar.
Es bastante terco en muchos sentidos y con algunas cosas no de mas alla de lo blanco y lo negro, sin tonos de grises. Le cuesta muchisimo reconocer errores; muchisimo mas disculparse por ellos. Lo criaron de una manera muy tradicional y especifica y eso es algo que todavia guia su vida diaria. Por otro lado, tiene un lado bromista, ironico y bastante acido que deja salir con sus mas cercanos amigos y compañeros. Le gusta molestarlos, pero solo por diversion; conociendo a Danny, ser victima de sus bromas es evidencia de haberse ganado su cariño y confianza.
A pesar de tener este lado tan recto y justo de su personalidad, se tomo su vida con mucha ligereza, disfrutando de los placeres del mundo y sin importarle demasiado lo que viniese después. Danny cree en el amor –a su propia manera- y en la importancia de la familia (no la de sangre únicamente, sino la elegida también), lo cual hace que ese pasado sea algo doloroso para él, algo de lo que no le gusta hablar en lo más mínimo. Es impulsivo y bastante metido, al punto de que si algo le pica la curiosidad, va a averiguar todo al respecto hasta resolver el acertijo.

{#} Familia
Donald Taggart Padre
Peggy Taggart Madre

Sharon Taggart Ex-esposa. Fallecida
{#} Amigos
Jake Small Buen amigo. J_M_H
Personaje relacion Dueño
Personaje relacion Dueño
{#} Conocidos
Personaje relacion Dueño
Personaje relacion Dueño
Personaje relacion Dueño
Mia Toretto Gran amiga. Equipo. mj_smile
Alyssa Blackheart Buena amiga Darik
Susan Johnson Buena amiga Hysteria
Personaje relacion Dueño

Sharon Taggart Ex-esposa. Fallecida
Personaje nuevo amor Lullaby
Personaje relacion Dueño

{#} Tratos hostiles
Personaje relacion Dueño
Personaje relacion Dueño
Personaje relacion Dueño

druaddams

Ver perfil de usuario

Mensaje por druaddams el Jue 13 Jun 2013, 9:20 pm

Katie Harwood !
21 años || Mesera en Kurt Cobain & Fotógrafa/Modelo Independiente || Biografía

Katherine Jacqueline Harwood

Vive en el 1º Piso del Bloque 02

Nacio y crecio en Northport

Es Heterosexual y Soltera
{#}About Me!
Es alegre, divertida, y despuesta a cualquier cosa que suene a que va a divertise. Hace muchos años que se inclina a la fotografía, por lo que es imposible que no tenga una camara de fotos encima, sin importar en donde este o a donde vaya. Es bastante inquieta y sumamente imaginativa... es simplemente una persona de la que realmente uno no sabe que esperar, porque puede saltar con lo que sea, cuando sea. De la misma manera, es imposible no notar cuando esta mal, triste o de mal humor, porque todo su cuerpo y su actitud parecen cambiar.
No sabe mentir bien; nunca fue realmente buena haciendolo. Esconder cosas la pone terriblemente nerviosa, y si tiene que mentirle en la cara a alguien siente que va a morirse; la unica razón por la que pudo esconder el embarazo fue por estas fuera de la ciudad. Pocas veces intento mentir, pero con los años aprendio a simplemente darse por vencida. Es buena guardando secretos -salvo con su mejor amiga, porque le es imposible no contarle a ella absolutamente todo-, pero si alguien le hace una pregunta directa, siempre dice la verdad a menos que por una razon casi de seguridad nacional tenga que intentar mentir.
Puede ser muy ridicula o exagerada con algunas cosas; tiende a hacerse películas en la cabeza sobre los peores escenarios posibles para cosas que rodean su vida, tanto en forma de broma como con honestos miedos internos de que algo le salga increiblemente mal. Es muy insegura sobre sí misma y sus capacidades y esa es la manera en la que más se exterioriza todo eso.

{#}   Familia
Padres No los conoce.
Kerry Su bebita hermosa
{#}   Amigos
Caden Black Mejor amigo Artemisa
Personaje relacion Dueño
{#}   Conocidos
Personaje relacion Dueño
Personaje relacion Dueño
Personaje relacion Dueño
{#}   Compañeros de Trabajo
Personaje relacion Dueño
Personaje relacion Dueño
Personaje relacion Dueño

{#}   Romance, amor y otros
Personaje Ex novio BUSCO
Personaje relacion Dueño

{#}   Tratos hostiles
Personaje relacion Dueño
Personaje relacion Dueño
Personaje relacion Dueño

druaddams

Ver perfil de usuario

Mensaje por druaddams el Mar 25 Jun 2013, 5:15 pm

Connor Michael !
30 años || Mecánico en Talleres Mars || Biografía

Connor Thor Michael

Vive en una casa con Jessie y Hannah

Nacio en Nashville y viene de Hollywood

{#}About Me!
Es una persona tranquila y bastante centrada, pero eso no quita que le guste divertirse de vez en cuando. No se toma las cosas a pecho... absolutamente nada, razón por la cual la mayoría de las cosas, por más loco que parezca, le salen bien. Es extremadamente sincero porque odia mentir y odia que le mientan, por lo que prefiere o callarse o simplemente decir lo que piensa. Lleva las cosas con calma, no le gusta apresurarse y cagarla... prefiere hacer las cosas con calma y tardarse un poco más. Su paciencia es limitada, pero cuando algo le importa, es la persona más paciente del mundo. Pocas cosas le molestan, pero posiblemente lo que más le molesta es que piensen que él 'piensa de una manera', odia que las personas presuman lo que él piense y se agarren de ello. No es una persona que oculta cosas o dice las cosas que no son, si bien es demasiado sincero, sabe cuando callarse las cosas. Ha pasado por mucha mierda en su vida, asi que es cerrado a cualquier cosa que piense que puede afectarle. No es una persona expresiva, nunca lo fue y no sabe como serlo, pero cuando dice algo, lo dice enserio. No ha tenido relaciones serias, todas son pasajeras y esta claro que asi va a ser toda su vida, no quiere meterse en algo. Es completamente serio con lo que hace y quien se meta con su moto esta en serios problemas.

Cuando esta solo tiene un lado cochino que siempre va a salir, es imposible que las cosas no le salgan con doble sentido sin él siquiera pensarlo, pero siempre esta presente. Le cuesta ser amoroso con chicas con las cuales no tiene 'esa' conexion, asi que sus relaciones son puramente carnales. Cuando le importas, es posiblemente la persona más sobreprotectora del mundo. A puertas cerradas es bastante amosoro y dulce, no le gusta demostrar afecto en publico pero no porque en realidad "no le guste" sino que le gusta expresarse más de la cuenta y eso siempre pasa cuando comienza a demostrar lo que siente, por lo que prefiere dejarlo todo para dentro de la casa.

{#}   Familia
James & Angie Michael Padres
Jessie Michael Su hermana menor
{#}   Amigos
Personaje relacion Dueño
{#}   Conocidos
Personaje relacion Dueño
Personaje relacion Dueño
Personaje relacion Dueño
Personaje relacion Dueño
Personaje relacion Dueño
Personaje relacion Dueño

Personaje Ex novia BUSCO
Personaje relacion Dueño
Personaje relacion Dueño

{#}   Tratos hostiles
Personaje relacion Dueño
Personaje relacion Dueño
Personaje relacion Dueño

Última edición por druaddams el Mar 25 Jun 2013, 5:51 pm, editado 2 veces
druaddams

Ver perfil de usuario

Mensaje por druaddams el Mar 25 Jun 2013, 5:22 pm

Jack Mercer !
26 años || Médico Residente en el Hospital || Biografía

Jackson Alexander Mercer

Vive en un piso en el Bloque 03

Nacio y creció en Kansas City

{#}About Me!
Cuando se trata de su trabajo, es una persona bastante responsable, seria y pocas veces toma las cosas a juego, ya que su trabajo no invita a tomarse las cosas asi, precisamente. Sus padres le inculcaron valores fuertes al hacerle saber que si queria estudiar, debia hacerlo (sin importar lo que hiciera cuando no lo hacia). Cuando no se trata de su empleo, es justo lo contrario, hay pocas cosas que llega a tomarse en serio, porque prefiere tomarse la vida con tranquilidad y simpleza; bastante complicada tiene la vida en el trabajo. Es bastante divertido, sociable y no le cuesta hacer amigos rápidamente, probablemente es una de las pocas personas que se la lleva bien con todo el mundo ya que tiene un sentido del humor inigualable. El problema es que su profesión le hace dificil dedicarles el tiempo necesario, entonces pocos llegan a ser realmente buenos amigos... y ni hablar de parejas. Cuando se trata de chicas es un galan, pero no juega con sus sentimientos. No escapa a las relaciones series en lo mas mínimo, pero pocas aceptan la carga horaria que el hospital demanda. Bromista, engreido, casanova, no le importa lo que digan de él, hace lo que quiere y cuando quiere. Es bastante sincero y sabe lo que quiere de una chica. Es muy impulsivo, suele hacerle caso a esos impulsos porque dice que lo sacaron de muchos problemas y siempre le fue bien.

{#}   Familia
James & Angie Michael Padres
Jessie Michael Su hermana menor
{#}   Amigos
Personaje relacion Dueño
{#}   Conocidos
Personaje relacion Dueño
Personaje relacion Dueño
Personaje relacion Dueño
Personaje relacion Dueño
Personaje relacion Dueño
Personaje relacion Dueño

Personaje Ex novia BUSCO
Personaje relacion Dueño
Personaje relacion Dueño

{#}   Tratos hostiles
Personaje relacion Dueño
Personaje relacion Dueño
Personaje relacion Dueño

druaddams

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado