Jay & Mike [2x03]

Jay & Mike [2x03]

Mensaje por druaddams el Mar 06 Ago 2013, 10:26 pm

__

Jay Spitz & Mike Burton

As Jennifer Noelle Spitz & Michael Burton
Estan en: Complejo Naperville → Departamento de Mike
Tiempo y Espacio: Poco después del cierre del capítulo 2x03

Jay: Después de mi conversación con Johnny me dediqué a dar vueltas por ahí, saludando gente y poniéndome al día con un par que hacía rato que no veía. Las horas pasaron, los tragos también, y terminé tirada en una reposera afuera con Matt -que ya no tenía puesto su traje de Superman- fumando faso, ambos con tragos en la mano, hablando mal de su hermano. En realidad él era el que le tiraba mierda a Zacky, pero yo no pude evitar meter algún que otro bocado por el medio jaja No estábamos hablando honestamente mal, así que me mordí la lengua con un par de cosas solo por mantener la paz, y también porque nos estábamos riendo mucho y lo último que quería era que se volviera una conversación seria. Me dio un sueño horrible -como siempre que fumo- y, después de escaparme de Matt y de robarme un paquete de papas que había por ahí, di una vuelta buscando a Izz para ver si nos íbamos, pero terminé yéndome decidida a dormir en la casa de Mike. Fui a su puerta -que igual estaba ahí cerca- y después de tocar timbre varias veces y que no me contestara, me senté con la espalda contra la puerta, suponiendo que estaría ocupado o dormido. Saqué el teléfono para llamarlo y tiré la cabeza un poco para atrás para que quedara contra la puerta y cerré un poco los ojos para descansarlos. Apenas me atendió no dije ni hola ni nada. - Si estás ocupado o haciendo cosas decime que me voy, pero sino abrime la puerta porque tengo sueño - dije, prácticamente ordenando. - ...wait... estás en tu casa? - pregunté recién ahí dándome cuenta de que tal vez ni siquiera estaba en casa y yo había estado tocando timbre y esperando al pedo jajajaja

Mike: Había estado en casa de Bill con los chicos desde temprano, como la tienda no abría hoy me quede prácticamente echado en cualquier sillón tomando lo que hubiera sobre la mesa y hablando. Los chicos se habían ido a la fiesta que estaba dando el ex de Jay en su casa, de entrada dije que no iba a ir, no por cosas pasadas ni mucho menos, sino que no tenía ganas de verle la cara realmente. Estaba medio ebrio ya gracias a que había comido bastante, porque si no estuviese muerto en cualquier lado con la cantidad de alcohol que tenía encima jajaja. Quitando el hecho de que estoy ebrio y que posiblemente mi cabeza está volando demasiado ya. Le dije a Lyn que me iba a seguir la fiesta yo en la casa, jodiendo un poco... o no demasiado realmente. Cuando estaba cerca de la casa, escuche mi celular sonar. Lo busque como por tres horas más o menos y cuando vi quien llamaba, atendí. No pude decir nada porque escuche a Jay decir que si estaba ocupado o haciendo 'cosas' le dijera y se iba, pero que si no le abriera la puerta porque tenía sueño. Arrugue el entrecejo - ...what? - pregunte ahora medio riendo porque no entendí absolutamente nada de lo que me dijo... o estoy con la suficiente cantidad de alcohol en mi sistema como para no pensar rápido. Me pregunto si estaba en mi casa y ahí fue cuando entendí - no estoy en la casa, pero hay una llave en un sitio secreto que no puedo decirte – dije en tono serio pero ¿? para después reírme un poco mientras terminaba de caminar porque no estaba lejos realmente. No colgué el teléfono y cuando llegue al pasillo, me quede lejos apoyado en la pared de costado viéndola a lo lejos sentada en la puerta, riendo a lo lejos.

Jay: Achiqué los ojos cuando me dijo que había una llave en el lugar secreto que no podía decirme y después alcé las cejas. - Lugar secreto como abajo de la alfombra, o lugar secreto como en Narnia? - pregunté mientras me movía un poco primero a un lado y después al otro, revisando con la mano libre abajo de la alfombrita que tenía bajo mi trasero. - Decime dónde es que quiero dormir y mi casa está lejos - insistí, dándome por vencida con la alfombrita. - Eso o voy a quedarme acá buscando... - dije mientras me levantaba un poco, quedando de rodillas y medio gateando hasta una maceta que había ahí cerca. - En la planta?.. - pregunté arrodillada frente a la plata, apoyando el trasero sobre mis pies y buscando entre las hojitas y por alrededor de la maceta. - ...ahora tengo tierra en las uñas... I hope you're happy - dije echándoselo en cara y achicando los ojos ¬¬ como si lo estuviera mirando.

Mike: Me reí un poco mientras la escuchaba hablar - i don't know, maybe Narnia - dije aun medio riendo, apoyandome mejor en la pared para mirarla buscar en la alfombra a la par que se quejaba de que tenia sueño y su casa estaba lejos, eso o se iba a quedar buscando - es secreto - seguí, simplemente porque verla buscar una llave que no esta me estaba causando más gracia de lo normal... o tal vez era el resto de lo que quedaba del efecto del faso jajaja. Dijo que ahora tenia tierra en las unas y que esperaba que estuviera feliz. Me reí esta vez un poco más alto y colgué el telefono - oh si, estoy feliz - dije sonriendo mientras me acercaba por el pasillo ahora aguantando la risa al verla - if you want a copy for this... te la doy - dije alzando las cejas divertido cuando llegue a ella, estirando la mano para que se levantara, aún riendo.

Jay: Cuando me cortó miré el teléfono pensando que iba a matarlo por dejarme hablando sola, pero después vi que estaba viniendo por el pasillo y lo mire con la boca abierta, entendiendo que había estado ahí mirándome todo el tiempo. - Mean - dije mirándolo ¬¬ Tomé su mano para levantarme mientras me decía que si quería una copia de la llave me la daba. - Deberías... prometo que no me meto sin avisar - dije aún sostenida de su mano porque estaba ebria y no quise soltarla hasta estar completamente segura de que no iba a caerme. - Donde estabas? - pregunté sacudiéndome un poco la mano en la ropa por la tierra dsajklda - Por que no viniste a la fiesta? - pregunté agarrándome un poco de él para apoyarle la cabeza en el hombro mientras esperaba a que abriera la puerta. Quiero domirrrrr... o tengo hambre... o tal vez las dos jajaja

Mike: Sonreí divertido mientras buscaba la llave de la casa - deal - dije asintiendo a lo de la copia y la mire cuando se acostó de mi hombro - en casa de Bill con Lyn - dije mirándola un poco no pudiendo evitar reír cuando me pregunto por qué no había venido a la fiesta - really? - pregunte alzando las cejas con tono obvio para después reírme de nuevo y abrir la puerta, entrando con ella cerrándola con el brazo libre con el que abrí la puerta - …and i'm drunk and pretty horny. This is not healthy - dije riendo mirándola, señalando con mi dedo el tenerla tan cerca. Tenerla cerca me encanta, no voy a negarlo... cuando estoy ebrio veo las cosas muy distintas a cuando estoy sobrio, i know that for now, después de un rato se me olvida jajajaja y… ella es ella, soo… no puedo exigirme demasiado - y esta tan aburrida así la fiesta? - pregunte ahora haciendo un gesto para cambiar de tema.

Jay: Puse los ojos blancos un poco cuando pregunto si en serio le preguntaba yo por qué no había ido a la fiesta. - Había mucha gente - dije encogiéndome un poco de hombros, porque era fácil evitar gente así. Yo ni lo vi a Zacky casi jaja Entonces dijo que esto no era sano porque estaba drunk and horny y sonreí. - Depende de cómo veas las cosas - dije mirándolo mientras subía y bajaba las cejas, pero después me reí y volví a apoyar la cabeza en su hombro. Me separé un poco cuando preguntó si la fiesta estaba tan aburrida y me metí en la cocina. - Nope - contesté mientras iba a la heladera y sacaba agua fría para tomar. - Pero trabajé todo el día y tomé mucho y fumé y me dio sueño - expliqué antes de darle un trago largo a la botella antes de guardarla. Me subí para sentarme en la mesada de la cocina y lo miré - Tengo hambre - dije juntando un poco las cejas. - Tenes galletitas?... o helado... - o galletitas y helado. Completé eso en mi cabeza, pero asumí que me conocía lo suficiente como para hacerlo él también jaja

Mike: La mire cuando dijo que dependía de como viera el estar horny y ebrio y me reí cuando subió y bajo las cejas de manera sexy - solo lo veo de una manera - dije mirándola para después hacer el mismo gesto que ella negando divertido después de entrar y cerrar. Entramos y caminamos a la cocina. Ella fue directo a la heladera y yo me quede en el muro mientras me sacaba el celular, la billetera, las llaves y la campera que tenia, dejando todo arriba, apoyándome en el muro de la cocina mirándola. Dijo que había trabajado todo el día, tomo mucho y fumo mucho y le había dado sueño, sonreí y asentí un poco alzando las cejas, juro que le estaba prestando atención, pero ese vestido es demasiado corto sdfhjvbsfj. Se subió a la mesada de la cocina y medio me apoye de lado mirándola de costado. Dijo que tenía hambre y asentí - me too - dije alzando las cejas mirándola ahora un poco más divertido refiriéndome a otra cosa, pero supongo que más jugando que otra cosa. Camine al estante que estaba al lado de la heladera y saque una caja de galletas, abrí el frízer y saque un tarro de ben and jerry's. La mire y alce las cejas - sobre mi cuerpo sabe mejor... just saying - dije levantando un poco los brazos con las cosas en las manos sin poder evitar reír. Se los puse a un lado sacando una cucharilla, acercándosela para que la agarrara - algo más? - pregunte mirándola, apoyando mis manos en el muro de la cocina al lado de ella, sonriéndole de costado.

Jay: Me pasé una mano por el pelo pensando en la comida que mi pancita pedía jaja Lo vi sacar el pote de helado y una caja de galletas y casi me arranco el vestido... bueno, por ahí no tanto, pero mas o menos jajaja Cuando me dijo que sobre su cuerpo sabía mejor sonreí un poco - Oh, I remember - contesté sonriendo un poco mas, divertida y sin poder evitar reír un poco porque era verdad jajaja Oops. Me los puso a un lado y casi me siento como indio arriba de la mesada, pero me acordé de que con vestido eso probablemente se ve horrible, así que me acomodé un poco más para atrás y medio de lado. - Amo que vivas acá - dije refiriéndome a que era tan cerca de la fiesta que me había quedado perfecto *-* Agarré la cuchara que me dió y saqué un poco de helado, se lo puse arriba a una galleta y comí, haciendo una posible cara de orgasmo. - this is so good - con el hambre que tenía creo que me parecía la cosa mas rica del mundo. - En donde estabas? --right, la casa de Bill - dije acordándome de que ya me había dicho jajaja - Pero Bill estaba en la fiesta - dije frunciendo un poco el entrecejo porque eso también me lo acordaba. Puse helado sobre otra galleta y estiré la mano para que comiera él también. Esperaba que me dijera por qué estaba en su casa en vez de haber ido a otro lado, fiesta o no fiesta, no se jajaja

Mike: Reí en silencio cuando dijo que ella recordaba y solo cerré un poco los ojos negando - shhhh - dije despacio medio riendo pero sincero para que no dijera esas cosas JAJAJA. Dijo que amaba que viviera aquí y la mire como comenzaba a comer. Me quede por un momento mirándola o mirando a la nada en ella, o ella en general, pero subí la vista cuando me pregunto dónde estaba corrigiéndose después, diciendo que Bill estaba en la fiesta - estaba con Lyn - dije mirándola acercando la cabeza y abriendo la boca para comerme la galleta, separándome un poco después - Chris y Chad también fueron a la fiesta - dije mirándola, supongo que los habrá visto también - actually, mis planes eran otros - dije alzando las cejas medio divertido - but someone very sexy ruined my plans - apreté los labios y sonreí después para que supiera que bromeara. Estire la mano para agarrar una galleta metiéndola en el tarro para agarrar helado y me la lleve a la boca - quieres que te busque algo de ropa? - pregunte mirándola, pero por alguna razón no pudiendo no sonreír divertido porque lo que mi cabeza piensa es sacarle todo lo que tiene encima.

Jay: Cuando dijo que alguien sexy había arruinado sus planes sonreí un poco. - Esa Lyn es una zorra - contesté como si fuera culpa de ella, mientras preparaba otra galleta con helado y me la metía en la boca. - Waif... no eftá vinienfdo alguien a coger, no? - pregunté mientras comía, frenando un momento para tragar. - Para saber nada mas... - dije dándole a entender que incluso si era el caso no iba a irme. Tiene un cuarto de huéspedes, puedo usarlo... aunque medio que me puse un poco nerviosa muy adentro porque no quiero estar abajo del mismo techo si él está cogiéndose a alguien más... dsajkdlsa new thought. Mojé mis labios cuando ofreció ropa y asentí un poco. - Una remera... y uno de esos shorts de hacer ejercicio que tienen la cintita, así puedo ajustarlo - sino se me caen y no cumplen su propósito(?). Comí un poco más de helado, ahora sin galleta, y miré un poco alrededor. - Lynx está dormida o encerrada en algún lado? - pregunté percatándome de que no había aparecido a pedir comida... lo cual es raro en cualquier perro jaja

Mike: Me reí cuando dijo que Lyn era una zorra, jodiendo con el hecho de arruinarme los planes. Me pregunto si no estaba viniendo alguien a coger para saberlo nada más - espero que ya esté aquí - dije mirando el reloj que tenía en la mano y asentí - yeah, she's here - dije asintiendo para después apretar un poco mis labios y reír un poco, jodiendo con que era ella. Asentí cuando me dijo que quería una remera y uno de los shorts con los que hacia ejercicio que se ajustaban. Asentí de nuevo y agarre otra galleta esta vez sin helado y le hice un gesto de que ya venía. Mientras caminaba pregunto por Lynx y en el momento que abrí la puerta del cuarto salió de ahí - there she goes! - dije respondiendo a su pregunta entrando al cuarto dejando la puerta abierta caminando al closet para buscar la ropa.

Jay: Cuando dio a entender que yo era a la que iba a cogerse lo miré Ö con la boca super abierta, como realmente sorprendida de lo descarado que era, pero todo con diversión. En realidad por un momento pensé decirle que no me mirara así porque las últimas veces que hizo eso todo había terminado de la mima manera, y eso implicaba poca ropa y uno de los dos encima del otro... pero me lo guardé... no sé por qué dsajkdl Solo le dije que me prestara ropa para cambiarme y se fue de la cocina. Me metí más helado en la boca mientras esperaba y lo escuché decir que "ahi venía ella". No tuve que preguntar quién, porque al momento apareció Lynx corriendo a saltarme, o a intentar saltarme jaja Me incliné un poco para jugarle y darle una galletita y hacerle caricias mientras esperaba a que Mike volviera. - Creo que ella me quiere más que a vos - dije mirándolo y sacandole la lengua un poco. Sonreí y me bajé del mueble y me enderecé, acomodándome un poco el vestido. - Eso es para mí? - pregunté acercandome a él, extendiendo un poco las manos para que me diera la ropa.

Mike: Apreté un poco los labios riendo en silencio cuando cayó en cuenta que hablaba de ella, pero solo negué riendo ahora un poco mas alto mientras me iba al cuarto. Entre para buscar una ropa para que se cambiara y pudiera dormir más cómoda, pero cuando entre al cuarto Lynx salió corriendo a la cocina, me reí un poco y le dije que ahí iba ella. Busque un pantalón de vestir y una de las remeras más pequeñas que tenia. Cuando comencé a salir del cuarto, sonreí alzando las cejas -lo dudo- dije de manera un poco sobrada, jodiendo solamente. Se acerco y asentí despacio, pero cuando estiro las manos para que se la diera me la quede un segundo solo mirándola divertido -tienes la mitad de mi ropa en tu closet- dije ahora riendo -esta no va a ser tan fácil- dije negando un poco chasqueando mis labios dando un paso a ella, sonriendo de costado divertido, jodiendo un poco.

Jay: Di un paso hacia él, alzando las cejas, mirándolo con el mentón arriba. - Tenes un local de ropa, dudo que te falten las cosas - contesté y apreté los labios en una sonrisa. - Además no tengo tanta ropa tuya... no es mi culpa de que salgas y te olvides de vestirte antes de irte - aguegué con una sonrisa un poco más divertida. - ....Gimme - dije, intentando agarrar la ropa en un "movimiento rápido", que falló porque él reaccionó antes que yo y la alejo. - Dameeeeeeee - dije ahora acercándome, para intentar llegar a la mano donde tenía la ropa, pero es demasiado más alto y con brazos más largos así que esto no tenía sentido alguno. - ...this must look so stupid - dije completamente pensando en voz alta, con un voz algo resignada pero divertida.

Mike: Alce las cejas ahora riendo un poco -ooh- dije abriendo un poco los labios cuando dijo que yo era quien olvidaba vestirme antes de irme. Levante la ropa cuando intento sacármela y negué alzándola aún medio riendo por sus intentos fallidos. Estoy ebrio, pero tengo buenos reflejos jajajaja -this looks cute, no estúpido- dije sonriendo divertido y en un movimiento que hice, como tenia la ropa agarrada con ambas manos, las pase por detrás de ella haciendo que se acercara a mi dejando mis brazos rodeándola. La mire un poco dibujando una pequeña sonrisa con mis labios -actually... you look very sexy right now- dije despacio sin dejar de mirarla y sin sacar mi sonrisa de los labios.

Jay: Me quedé encerrada en sus brazos y no pude evitar reirme, apoyando las manos en sus hombros un poco - Hey, lo estúpido puede ser cute - dije alzando un poco las cejas. Supongo que con cualquier otro ebrio estaría nerviosa ahora, pero no sé... después de tantos años y tantas cosas, estoy acostumbrada a tenerlo cerca, incluso en situaciones así... lo cual probablemente no está bueno porque se supone que somos amigos y dejamos todo eso atrás, but I'm drunk right now, so what do I care? Como si pensáramos lo mismo, me dijo que me veía sexy y sonreí divertida. - You are so drunk - dije no por reirme de su ebriedad en sí -porque vamos, yo estoy lejos de estar sobria jaja- sino por cómo se pone cuando está ebrio. - Qué sigue? Vas a confesar que tenías algún tipo de fantasía con Pocahontas? - pregunté burlándome un poco jaja

Mike: Seguí sonriendo de costado bastante divertido sin soltarla, atrayéndola un toque más a mi. Ladee la cabeza cuando dijo que lo estúpido podía ser cute y después asentí -yeah... but you're cute- dije mirándola, alzando un poco las cejas. La mire un poco más y le dije que se veia sexy, pero me acuso diciendo que estaba muy ebrio -ebrio, no ciego- dije apretando un poco los labios dibujando una sonrisa, mirando un toque para abajo para ver su disfraz y después a ella -no lo pensé realmente, sería un poco bizarro pensar en pocahontas como algo sexual. Now, you...- moví la cabeza un poco a los lados, atrayéndola un poco más a mi ahora si haciendo que esté completamente cerca de mí, lo suficientemente cerca como para poder acercar mi rostro un poco -...that's another thing- musite despacio dibujando de nuevo una sonrisa, acercándome otro poco, jugando con ella. No sé que estoy haciendo… i really don’t know, o si se… pero me estoy haciendo el idiota jajaja.

Jay: Me acercó más a él y yo no borraba la sonrisa del rostro, aunque mi cabeza estaba yéndose para cualquier lado sajklajkl Además, por más que juegue, no está jugando. I know him that much. Lo vi jugar así, haciendo bromas, pero conmigo su voz es diferente, su mirada es diferente, y me acerca cada vez más a él y se acerca a mi rostro y sé que es un juego que no es un juego, porque no es la primera vez que hacemos este "juego" jajaja Dijo que sería raro pensar en Pocahontas como algo sexual, pero que yo era una cosa diferente. Decidí ignorar el detalle de que Pocahontas había sido una persona real y no solo un dibujito de Disney solo por el juego porque, fuck me, no tengo ganas de cortarlo. - Well, no soy una versión animada... - contesté ladeando un poco la cabeza, mirandolo a los ojos... - Y puedo ser menos PG y más R o NC-17 - agregué sonriendo un poco mas, mojándome el labio... me acerqué un poco más a los suyos, pero sin tocarlos, y bajé la mano por su pecho un poco, amagando a rodearlo para pasarla por su espalda - ...también puedo ser... - empecé de nuevo, hablando un poco más despacio - ...sneakier - dije finalmente, tirando la mano hacia atrás y sacándole la ropa de la mano, separándome de él - HA! - dije sonriendo abiertamente, mostrandole la ropa en mi mano y sacandole la lengua con burla.

Mike: Me reí un poco en silencio cuando dijo que no era una versión animada y que podía ser menos PG y mas R o NC-17 -oh- dije mirándola alzando las cejas un poco, dibujando una sonrisa divertida mirando esta vez un poco más sus labios pero volviendo a sus ojos aún cerca de ella, pensando en pocas cosas en este momento jajajaja dfjvbsdf. Se acerco más a mí y solo la seguí con la vista. Dijo que también podía ser sneakier, sacándome la ropa sin que me diera tiempo de reaccionar, lo que me hizo reír un poco levantando las manos en señal de 'you got me', pero antes de que se separara demasiado, dí un paso a ella y la tome de la cintura despacio para acercarme a ella y acercarla a mí, pero despacio, sonriendo de costado -so... tienes que cambiarte, no?- dije ahora haciéndole un pequeño gesto ladeando la cabeza, sonriendo un poco de costado aún divertido, jugando un poco con el cierre de su vestido, again... jugando. No sé si el que se haya separado de mi es porque no quiere que pase algo o siguió el juego, so... mi cabeza maquina mucho pero no maquina de buena manera, no pensando en todo lo que ha pasado jajaja and i'm drunk, pienso más de lo normal pero pienso por varias razones jajaja sdjfvsbdfj.

Jay: No llegué a reírme mucho porque me agarró de nuevo y me acercó a él con una brusquedad que hizo que... que pasaran cosas jajajajaja Apreté los labios y cuando dijo que tenía que cambiarme asentí un poco, mirándolo y sintiendo que jugaba con el cierre del vestido dsjaklsajkl En algún momento de todo eso se me cayó su ropa al suelo, porque mis manos estaban en sus hombros otra vez y no sostenían ninguna remera y ningún short dsjaklsa - Ok.. - dije bajando un momento la vista a sus labios y después subiéndola a sus ojos. - ...we both know where this is going - dije ahora sin tanto juego, divertida, pero siendo honesta. Again, no es la primera vez jaja Podíamos estar jugando y pelotudeando por horas... y tengo sueño(?) Ademas, no se, no soy fan del juego muy largo, eventualmente se pone viejo un poco, yo que se jajajaja Subí una mano a su rostro y me acerqué despacio. - Ahora es cuando me frenás y yo tengo que ir a ahogarme al mar - dije despacio, sin poder evitar sonreír divertida sobre sus hasta finalmente besarlos mientras mi otra mano se agarraba un poco de su remera.

Mike: Mire sus ojos despacio cuando sentí sus manos en mis hombros, lo que me hizo bajar un toque la mirada para verla a ella y después subir, atrayéndola por completo despacio. Dibuje una pequeña sonrisa asintiendo ligeramente cuando dijo que ambos sabíamos a donde iba esto, pero no dije nada, solo me dedique a mirarla y a posar ahora mis manos en su cintura. Apoye un poco la cabeza cuando me tomo del rostro y moje mis labios mientras ella hablaba, pero no preste mucha atención a lo último que dijo, solo la mire y sonreí despacio -shh- dije bajo, subiendo las manos ahora a su rostro para besarla sin dar paso a hablar de nuevo, solo besándola, dejando el juego djfvbsdfh. Lleve una de mis manos a su nuca para atraerla a mí por completo y así no dejar de besarla.

Jay: Subí los brazos a sus hombros para abrazarlo y me puse un poco en puntas de pies para poder pegarme más a él. He has this thing, en un segundo me hace olvidar lo mal que está todo esto, lo mucho que en un segundo puede irse todo a la mierda... con un pensamiento o una simple cosa puede irse todo al carajo pero no me importa. Después de todo lo que pasamos, uno diría que tendría que poder al menos intentar detenerme, pensar en frio. Un desliz lo tiene cualquiera, supongo, pero este no era el primero y, de alguna manera, siempre sé que no va a ser el último... and that's ok. Me gusta tenerlo cerca, me hace sentir bien... y realmente necesito eso ahora...

Mike: Al sentir que me respondió al beso, baje ambas manos de su rostro a su cintura y de su cintura a sus muslos para subírmela a la cintura y tenerla mas cómodo, sin dejar de besarla, recorriendo despacio su cuerpo con mis manos. Desde hacia semanas tenia mucha mierda en la cabeza, no se si es bueno o malo después de todo lo que paso, but now... I don't care, solo quiero sentirla a ella.

Jay: No pierde el tiempo, nunca lo hace dsajkldsajkldsa Bajó sus manos por mi cuerpo y me tomó de las piernas, subiéndome a su cintura sin esfuerzo alguno. Apreté un poco las piernas en su cintura y tiré de su remera para subirla y sacársela. Le tiré a un lado y me abracé a él de nuevo, mordiendo un poco su labio antes de darle un beso intenso y profundo. Sentí la pared contra mi espalda y bajé una de mis manos por la suya. Me separé de sus labios para bajar a besar su cuello, pero escuché un golpe, como que algo se caía, y un quejido o algo así. - ...escuchaste eso? - pregunté levantando la cabeza... estoy imaginando cosas? No es que siempre esté consciente de todo cuando estoy ebria, pero escuchar cosas que no pasan sería algo nuevo...

Mike: La sostuve con fuerza con mis manos llevándola a la pared que tenía cerca para poder tenerla mejor sostenida y poder acariciarla mejor djhvbdfjv. Las sostuve con una mano y después con la otra para que me sacara mejor la remera y después seguí besándola. Subí una de mis manos a su nuca para profundizar más el beso y bajar por su cuello, viendo como ella hacía lo mismo... pero después solo se separo cuando escucho un ruido. Me pregunto si había escuchado eso y solo negué despacio porque -seguro es Lynx- dije no dándole real importancia, apoyándola con mi cuerpo un poco más de la pared para poder subir ahora mis manos y tomarla del cuello despacio para comenzar a besarla de nuevo.

Jay: Le creí lo de la perra, no porque me pareciera muy lógico, sino porque en este momento tenía sentido y yo tenía otras cosas en la cabeza. Se me escapó un suspiro pesado, medio con ruido, cuando me apretó contra la pared. Respondí a su beso con una mano en su hombro y la otra en su espalda, ya prácticamente olvidando ese ruido, hasta que abrí los ojos y vi a Lynx pasar por la sala, exactamente en la dirección contraria, escuchando de nuevo otra cosa que se caía. - Ok, no fue Lynx - dije dandole un poco en el hombro, empezando a frikearme con la idea de que alguien se le haya metido en la casa dsajklas

Mike: Seguí besándola, subiendo mis manos a su nuca para profundizar el beso hasta que se separo de nuevo diciendo que no había sido Lynx. Negué un poco aún con los ojos medio entrecerrados pero cuando iba a acercarme para volverla a besar sin importarme si sonaba algo o no, escuche algo yo. Separe un poco el rostro y la mire a ella para después mirar hacia atrás, viendo a Linx demasiado tranquila. Tome a Jay de la cintura para que no se fuera a caer cuando me separara y la baje, haciendo un gesto de que me diera un segundo. Camine despacio cegándome un toque cuando Jay camino y se puso detrás de mi. Gire la cabeza para verla y alce las cejas haciendo un gesto. Escuche otro ruido seguido de un quejido y arrugue el entrecejo ahora poniéndome mas derecho abriendo la puerta del cuarto, encendí la luz y vi a Izzy ahí en la cama. Alce las cejas y mire a Jay un segundo -no, no es Lynx- dije ahora medio divertido sin saber cómo mierda había entrado, suponiendo que deje abierta la puerta de atrás jajaja.

Jay: Me agarré un poco de él cuando me bajó al suelo y me acomodé un poco el vestido mientras iba atrás suyo a ver qué era lo que había hecho esos ruidos. La tranquilidad de Lynx me hacía pensar que tal vez no era un asesino o un ladrón... eso o Lynx es la peor perra guardiana del planeta -lo cual también puede ser, es demasiado adorable jaja-. Fue a la puerta del cuarto de huéspedes y yo alcé las cejas. - No vas a agarrar nada?... like a bat o algo(?) - Mirá si había un ladrón del otro lado? Qué iba a hacer? Ofrecerle una bebida? Ok, no digo que entre a cagar a batazos a nadie, pero por ahí para asustar un poco... necesito dejar de ver tele un poco jajajajaja Entonces fue que abrió la puerta y cuando prendió la luz vimos a Izzy en la cama, y una botella de ron vacía junto a la cama. Bajé los hombros y pasé junto a él para acercarme a la cama. - Esto es raro... - cuando no la vi por ahí pensé que se había ido con alguien... no que había hecho B&E para seguir tomando sola y dormir. Me agaché al lado de la cama, viendole la cara iluminada por la luz que entraba por la ventana y vi que estaba medio hinchada, como si hubiera estado llorando... Le acomodé un poco el pelo y solté un suspiro, volviendo la vista a Mike - ...I'm gonna stay with her - dije con un gesto con la cabeza..

Mike: Camine a la habitación girando la cabeza cuando me dijo de agarrar un bate o algo. Alce una ceja y solo negué despacio medio divertido. No creo que se haya metido nadie a robar, llevamos tiempo hablando y hace poco entre a la habitación de al frente e hice ruido, aparte... Lynx esta demasiado tranquila, así que supongo que deje la puerta de atrás abierta y uno de los chico se metió acá dentro. Igual solo seguí caminando, abrí la puerta y encendí la luz, viendo a Izzy acostada. Jay se acerco diciendo que eso era raro y yo solo di un paso más al frente para verla a Izzy, agarrando a Lynx cuando intento correr para ir a montárseles encima. Asentí cuando dije que se iba a quedar con ella y medio ladee la cabeza -is she ok?- pregunte ahora un toque más serio. Por como lo dijo, supongo que Izzy no está bien. No soy de los que se mete en esas cosas, pero ellas son mis amigas... so... me preocupo.

Jay: Volví la vista a él un momento con una sonrisa medio de lado. - She's passed out - contesté porque supongo que eso la deja en el "ni bien ni mal", solo estaba tan ebria que ahora está medio comatosa mas o menos. Hasta dentro de unas 10 horas no va a revivir... and even then no estoy segura de que reviva del todo... la resaca es mas heavy ahora que cuando eramos mas jovenes(?). - Mañana le preguntaré qué pasó - dije encogiendome un poco de hombros, separandome un poco de la cama y acordandome con eso que estaba mareada porque sigo en pedo jaja Me distraje un poco de eso antes dasjkdskal shit, casi pasan cosas. Apreté un poco los labios y me acerqué un poco a él - We better call it a night - dije arrugando un poco la nariz, porque ahora que no estaba subida a su cintura y perdida entre sus labios y manos, estaba un poco más en frío y podía pensar que tal vez no había sido la idea más inteligente que tuve en mi vida dsjkaldsajkl

Mike: Me quede mirando a Izz que parecía estar como dijo Jay, passed out, por completo. Asentí un poco cuando dijo que mañana le preguntaría que paso y aparte la vista de Izz para volver a Jay sonriendo un poco de costado -yeah- dije aun mirándola, mojando un poco mis labios para pasar de ella a Izz por última vez, volviendo a ella -so... tu ropa está afuera- dije señalando con mi pulgar hacia la sala, apoyándome un poco en el marco de la puerta no pudiendo evitar mirarla y sonreír de costado, no se, si no fuese por Izz estoy seguro que su ropa ya no estaría en su cuerpo jajaja.

__
Jay: Ahora que no estábamos en medio de.. bueno, eso de antes, mi cabeza estaba un poquitito más en frio y empiezo a creer que tal vez Izzy, sin darse cuenta, nos había hecho un favor. Por eso fue que le dije a Mike que iba a quedarme acá, dando por terminado lo que sea que hubiera pasado ahí en el pasillo. Apreté un poco los labios medio aguantándome una sonrisa cuando dijo que mi ropa estaba afuera y asentí un poco. - Sí, ahí la dejé - contesté separándome un poco de la cama para ir a la puerta y pasar junto a él para ir a buscarla. Cuando volví a la habitación me paré delante suyo y levanté la vista para mirarlo. - Te veo mañana - dije sonriendo un poco, y lo dudé un segundo, pero me acerqué y subí una mano a su nuca, poniéndome de puntas de pie para darle un beso. Supongo que después de lo que estaba pasando en el pasillo, un beso más como saludo no es nada, no? dasjkldsa no se... se me fue la mitad de la ebriedad con todo esto, pero todavía sigo ebria jaja - Good night -  Me separé con una pequeña sonrisa y me quedé junto a la puerta esperando a que saliera para cerrarla... y cambiarme la ropa para ir a tirarme en la cama con la esperanza de que mi cerebro no me taladrara desde adentro y me dejara dormir x.x

Mike: La mire salir a buscar la ropa y volver con ella. La acompañe con una sonrisa cuando me deseo las buenas noches viéndola venir a mí. Cuando se separo, alce un poco las cejas pero sin hacer nada, sin moverme ni nada, solo moje mis labios y di un paso más a ella pasando mi mano por su cuello y nuca atrayéndola a mi sin darle mucho chance se separarse, y la bese, esta vez un poco más profundo pero sin ser desesperado, ya más tranquilo, no tan desesperado como hace minutos. Me separe y dibuje una pequeña sonrisa -ahora sí. Good night- dije despacio aún sonriéndole para luego separarme por completo y dar dos pasos hacia atrás para que cerrara la puerta y así yo irme a la habitación.

Jay: Después de ese segundo beso solo apreté un poco los labios y lo miré terminar de salir, apoyada en la puerta un poco. Cuando la cerré, me quedé ahí parada y me acerqué para apoyar la frente contra la puerta, con los ojos cerrados. - Stupid, stupid, stupid - me dije a mí misma, pero igual con una pequeña sonrisa en el rostro dsajkdlsadjksla Moví un poco la cabeza y, ahora sí, me cambié la ropa y me metí en la cama junto a una Izzy que ni se había dado cuenta de que había pasado algo a su alrededor.

Mike: Cerró la puerta y me quede por un segundo ahí solo sonriendo por lo que estoy seguro que iba a pasar si Izz no hubiese estado acá. Mire un segundo la puerta y me di la vuelta para ir a la habitación, y no sé, darme una ducha bien fría antes de meterme a la cama.

Última edición por druaddams el Mar 15 Oct 2013, 3:37 pm, editado 12 veces
druaddams

Ver perfil de usuario

Re: Jay & Mike [2x03]

Mensaje por druaddams el Jue 05 Sep 2013, 12:48 am

Contesteeeeeee
druaddams

Ver perfil de usuario