La Historia

La Historia

Mensaje por druaddams el Sáb 22 Sep 2012, 3:57 pm

La historia del rol~
desde el punto de vista de nuestra heroina(?) Jay Spitz.

♣ "Septiembre de 2006. Pasaron ya 7 años desde que nos graduamos y recien ahora vamos a volver a vivir 'oficialmente' en Huntington Beach. Me es extraño pensarlo, pero creo que una parte mia todavia no cree que alguna vez nos fuimos; o que no volvimos antes. En todo este tiempo fuimos a la universidad, nos graduamos, y nos fuimos a la costa Este para que Izzy trabajara y yo hiciera mi especialización en la Universidad de Pennsylvania.
Creo que lo que más me sorprende todavia es encontrar carteles y anuncios de esa pequeña banda que vi nacer en la escuela... de esa "pequeña banda" que tenia mi ex novio... y de esa "pequeña banda" que tiene a mi hermano de no-sangre en la guitarra... ni hablar de ver chicos y chicas con remeras de "Avenged Sevenfold"; e incluso tatuajes. NUNCA voy a acostumbrarme a eso; pero el orgullo que siento es ridiculo.
Profesionalmente supongo que tuve los mejores 7 años posibles... personalmente, supongo que mi espiritu no esta a la misma altura. El trabajo ya se me hace monotono y cada vez que leo o sé que mis amigos van a salir cierro los ojos y quiero estar de vuelta en California. Alguien alguna vez me dijo que hacer lo que te gusta en un lugar que no te hace feliz vale menos que hacer otra cosa en donde tu corazón está. Ahora lo entiendo... asi que es momento de volver a casa...
"

Así es como empieza nuestra segunda temporada. Pasaron ya 7 años desde el final de la primera y muchas cosas cambiaron en Huntington Beach, California... muchas otras siguen exactamente iguales y parecería que nunca van a cambiar.
Un nuevo año escolar empieza; y por mas que la mayoria ya no este en la escuela (secundario o universitario), parece que es una fecha en la que muchos deciden volver a casa. Los negocios inmobiliarios de la ciudad aumentaron su actividad gracias a que varias inversiones renovaron edificios y complejos de viviendas y pusieron en venta o alquiler muchos departamentos a precios más que razonables. Esto trae de vuelta a muchas caras conocidas, y también atrae a muchas caras nuevas.
La realidad es siempre la misma en esta zona de Orange County: Todos son bienvenidos a la ciudad del surf.

Template por Oyuki ♣ 2012

Última edición por druaddams el Sáb 22 Sep 2012, 5:32 pm, editado 1 vez
druaddams

Ver perfil de usuario